Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No es ético intentar que todas las personas pasen por el aro, el que quiera que se vacune, de hecho, puede hacerlo con todas las vacunas que hay ahora mismo en el mercado, una detrás de otra, sin ningún problema, lo que no me parece lícito ni moralmente aceptable es la crítica exacerbada que se está haciendo contra los que han decidido posponer su vacunación o directamente no hacerlo. Obligar a llevar una cartilla para comprobar que se está vacunado de una vacuna que ni inmuniza, ni protege, ni evita contagios, me parece descabellado y absurdo.

De hecho, el argumento es que, como ellos ya se han vacunado quieren que todo el planeta lo haga para navegar en el mismo barco y si ocurre algo que le ocurra al mundo entero, una argumentación pueril y sin base ninguna. Yo abogo siempre por la libertad, el que quiera que lo haga, el que desee informarse que lo haga también, y el que necesite pincharse porque considera que es lo mejor que puede hacer por su cuerpo, su vida, su salud y su tranquilidad, estupendo.

Empiezo a estar hasta las narices del fanatismo con que los vacunados defienden la necesidad de vacunarse y que los jóvenes, de pronto, ya no son asintomáticos y deben pincharse obligatoriamente para detener la pandemia, cuando llevamos un año y medio escuchando que el chavalerío lo pasa sin pena ni gloria, y que muchos de ellos no han presentado apenas síntomas.
El tema cacunil/virusil va cambiando con la luna...

Asintomático, estás sano pero enfermo
Mantenimiento de la cacuna a -80° , luego que en neveras.
Necesario cacunar a personas de riesgo (comprensible) pero, que los hayan abandonado a su suerte en muchas residencias eso no influyó para nada su deterioro y posterior fallecimiento...
Fallece gente, 1000 personas/día (normal ¿nunca se han mirado estadísticas o qué?)
Cepas, cepas y cepas cada vez más virulentas. Joer el virus más mutante de la historia, mira que todos decaen con el tiempo, oye, este es un hijoperris
Hay que cacunar a jóvenes sanos (meter cacunas que tenemos que ganar cuartos con este marketing agresivo)
Y, en nada, vamos a por los niños porque no se ponen malitos de este viruh maloso, pero, bueno ya que estamos, se las encasquetamos porque los padres están acojonados y, los cacunan fijo

Y no sigo porque es eterno... Tengo que decir que entre los motivos que más he escuchado el 95% ha sido, para poder viajar 💃, cosa que me parece curiosa. Yo por lo menos tengo claro que no, porque no me fío de nada, amos me han vuelto a llamar 2 veces más y, otra vez NO. Interesante tanta insistencia... 🤔
 

A ver eso no es del todo cierto hay mucha gente con mascarilla por la calle es verdad pero también hay mucha gente cada día mas sin mascarilla por la calle incluso en zonas de comunes de los edificios y gente y no precisamente jóvenes que te recibe en sus casas sin mascarilla aun no conociéndote de nada. y luego están los que en recintos cerrados como tiendas etc. se la bajan por debajo de la nariz hoy en un lidl pequeño éramos mas de 20 personas haciendo cola muy juntos por que no había mucho espacio y las dos cajas estaban juntas y mucha gente llevaba la mascarilla por debajo de la nariz incluida una cajera.
y luego esta el que dice mi negocio mis normas como un sitio donde entre a comprar que han puesto una cinta de separación en el mostrador y lleva todo el año sin mascarilla
Como veis cabilatu cabilatu.
 
No es ético intentar que todas las personas pasen por el aro, el que quiera que se vacune, de hecho, puede hacerlo con todas las vacunas que hay ahora mismo en el mercado, una detrás de otra, sin ningún problema, lo que no me parece lícito ni moralmente aceptable es la crítica exacerbada que se está haciendo contra los que han decidido posponer su vacunación o directamente no hacerlo. Obligar a llevar una cartilla para comprobar que se está vacunado de una vacuna que ni inmuniza, ni protege, ni evita contagios, me parece descabellado y absurdo.

De hecho, el argumento es que, como ellos ya se han vacunado quieren que todo el planeta lo haga para navegar en el mismo barco y si ocurre algo que le ocurra al mundo entero, una argumentación pueril y sin base ninguna. Yo abogo siempre por la libertad, el que quiera que lo haga, el que desee informarse que lo haga también, y el que necesite pincharse porque considera que es lo mejor que puede hacer por su cuerpo, su vida, su salud y su tranquilidad, estupendo.

Empiezo a estar hasta las narices del fanatismo con que los vacunados defienden la necesidad de vacunarse y que los jóvenes, de pronto, ya no son asintomáticos y deben pincharse obligatoriamente para detener la pandemia, cuando llevamos un año y medio escuchando que el chavalerío lo pasa sin pena ni gloria, y que muchos de ellos no han presentado apenas síntomas.
Nos están dando tanto machaque, que han conseguido el efecto contrario. Que la gente oigamos lo de las nuevas cepas y lo contagiadores que de repente son los jóvenes como quien oye llover. A mi, por mis circunstancias personales, la presión social, francamente, me la pone al pairo (Es una de las pocas cosas en las que soy una privilegiada). Mientras no hagan la vacuna obligatoria, sigo sin estar preocupada.
 
El tema cacunil/virusil va cambiando con la luna...

Asintomático, estás sano pero enfermo
Mantenimiento de la cacuna a -80° , luego que en neveras.
Necesario cacunar a personas de riesgo (comprensible) pero, que los hayan abandonado a su suerte en muchas residencias eso no influyó para nada su deterioro y posterior fallecimiento...
Fallece gente, 1000 personas/día (normal ¿nunca se han mirado estadísticas o qué?)
Cepas, cepas y cepas cada vez más virulentas. Joer el virus más mutante de la historia, mira que todos decaen con el tiempo, oye, este es un hijoperris
Hay que cacunar a jóvenes sanos (meter cacunas que tenemos que ganar cuartos con este marketing agresivo)
Y, en nada, vamos a por los niños porque no se ponen malitos de este viruh maloso, pero, bueno ya que estamos, se las encasquetamos porque los padres están acojonados y, los cacunan fijo

Y no sigo porque es eterno... Tengo que decir que entre los motivos que más he escuchado el 95% ha sido, para poder viajar 💃, cosa que me parece curiosa. Yo por lo menos tengo claro que no, porque no me fío de nada, amos me han vuelto a llamar 2 veces más y, otra vez NO. Interesante tanta insistencia... 🤔
Lo de vacunar a los niños, puede ser lo que gire la tortilla. O bien porque el rechazo por parte de los padres sea mayoritario, (No confío mucho en eso, la verdad) o bien porque los padres, una vez mas no se cuestionen nada de este asunto, dejen que vacunen a sus hijos y se empiecen a ver tantas reacciones adversas, que se tenga que parar y la gente empiece a buscar su hasta ahora perdida capacidad de pensar, rebelarse y con suerte, cabrearse
 
Tu crees prima yo no soy tan optimista creo que si estas nuevas variantes artificiales cuajan en el subconsciente colectivo llegara un momento no muy lejano de no retorno y al final no sabremos ni cual es nuestra verdadera esencia o quien lo sepa deberá ocultarlo
Cual bicho raro y estar dentro del armario de la anormalidad normativa.
Ovarilmente hablando estoy hasta los güevos. 2021 ya se preveía mucho peor que 2020, ya veremos 2022 eso sí que va a ser de risa 🤦
 
Lo de vacunar a los niños, puede ser lo que gire la tortilla. O bien porque el rechazo por parte de los padres sea mayoritario, (No confío mucho en eso, la verdad) o bien porque los padres, una vez mas no se cuestionen nada de este asunto, dejen que vacunen a sus hijos y se empiecen a ver tantas reacciones adversas, que se tenga que parar y la gente empiece a buscar su hasta ahora perdida capacidad de pensar, rebelarse y con suerte, cabrearse
Los cacunados están deseando pinchar a sus retoños, ya te lo digo... Olvídate de que no los cacunen, que van a caer como fichas de dominó en la vorágine cacunil
 
Nah, ya veras como no, esto de los 112 géneros ( O los que sean que ya ni me acuerdo muy bien) sin ir mas lejos, no son mas que desviaros de gente con ganas de hacerse notar. Menos 4 pirados (O estómagos agradecidos) nadie hace caso de esas tonterías. Da igual que se publiquen en internet. Aunque hay paginas serias, con contenido profesional, piensa que cualquiera puede poner en la web la primera tontada que le pase por la cabeza. Anda que no hay cosas que en los años 70 del siglo XX se publicaban (entonces en papel) a bombo y platillo y han quedado totalmente desfasadas hoy en día.
El peligro es que lo hagan ley como ya están haciendo con la ley queer y el borrado de las mujeres que si se aprueba ya no se nos podrá nombrar como tal bajo sanción de delito de odio de 150.000 € hacia las féminas trans que serán las autenticas mujeres siendo borrado el término mujer de la redacción de los artículos y, en su lugar, habla de viudas y madres como 'cónyuges supérstites gestantes' y 'cónyuges gestantes etc. como puedes ver son cosas que dan mucha risa por que ya me contaras tu a mi que alguien te diga que es genero pelusa como el gato o útero hostil por que tiene un mal dia
que pero cuidado que cuando nos queramos dar cuenta se han votado y nos han cambiado la vida a nosotras y a las nuevas generaciones que me parece que con tanto genero de practica poco pero de psicólogo mucho.

 
Última edición:
El peligro es que lo hagan ley como ya están haciendo con la ley quer y el borrado de las mujeres que si se aprueba ya no se nos podrá nombrar como tal bajo sanción de delito de odio a las féminas trans que serán las autenticas mujeres siendo nosotras utero menstruante, pecho de leche la madre cuidadora, la viuda cónyuge supérstite etc. como puedes ver son cosas que dan mucha risa por que ya me contaras tu a mi que alguien te diga que es genero pelusa como el gato o que pero cuidado que cuando nos queramos dar cuenta se han votado y nos han cambiado la vida a nosotras y a las nuevas generaciones que me parece que con tanto genero de practica poco pero de psicólogo mucho.

Las leyes se pueden derogar. Que cuando haya un cambio de gobierno nos pueda ir aun peor, no seré yo quien lo discuta, pero las leyes, y mas si son un despropósito como algunas que estamos viendo últimamente se pueden tumbar. No soy optimista en absoluto, pero hasta el absurdo tiene un limite
 
Para entonces, tendremos la llegada de los aliens. Guion/a.co.jo.ne nuevo, que lo del timovirus ya va oliendo a rancio
Lo que va a llegar es una "o.stia como un campanu" de grande. Que con la deuda existente pueden dominarnos a su antojo y, verás cuando empiecen a expropiar o vete a ver qué... Que el capitalismo ya no crece más y están fabricando billetes y venga que rule la pasta!!!! Pues esa va a ser histórica, el crack del 29 y la hiperinflación alemana, nadita... Mucha cacuna pero sin recursos a ver dónde van muchos...
 
Lo que va a llegar es una "o.stia como un campanu" de grande. Que con la deuda existente pueden dominarnos a su antojo y, verás cuando empiecen a expropiar o vete a ver qué... Que el capitalismo ya no crece más y están fabricando billetes y venga que rule la pasta!!!! Pues esa va a ser histórica, el crack del 29 y la hiperinflación alemana, nadita... Mucha cacuna pero sin recursos a ver dónde van muchos...
Si, bromas aparte, la situación económica pinta muy mal. Y eso si me da mucha intranquilidad, no la variante Delta o Gamma o Theta o la variante sunsuncorda del timovirus
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
396
Back