Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¡Por supuesto! El director del cole nos ha escrito una emotiva carta de agradecimiento a todos, con motivo del final de este curso tan “atípico y complicado”. Confiesa que ha tenido “miedo, mucho miedo” pero después no puede por más que agraceder el excelente comportamiento de todos, personal, alumnos, padres…

Tentada estoy de responder. No, señor, miedo no. El miedo paraliza y no deja ver ni pensar con claridad. Miedo, no, “respeto” sí. Miedo en su posición NUNCA. Espero que haga Ud honor al lema del colegio el próximo curso, en que todo apunta a que será más complicado aún. Y ojalá me equivoque.

No entiendo de leyes. También habría que encontrar abogados no covidianos, que esa es otra.

De momento ayer encontré esto.

¿Por qué será aún más complicado el próximo curso?
 
¿Por qué será aún más complicado el próximo curso?
Porque todo apunta a que querrán imponer vacunación obligatoria desde el estado, por encima de cualquier código deontológico y ahí le quiero ver. Defendiendo la libertad de nosotros los padres, y no cediendo a las presiones que probablemente tenga. Posición difícil, lo se.

Ojalá me equivoque, y la Celaá no se atreva a tanto.

EDITO: que no permita discriminaciones entre alumnos según estén o no “vacunados”. La conquista de las libertades, la no discriminación por esto o lo otro, que no solo se enseñe en clases de Historia, también dando ejemplo.
 
Última edición:
Lo de vacunar a los niños, puede ser lo que gire la tortilla. O bien porque el rechazo por parte de los padres sea mayoritario, (No confío mucho en eso, la verdad) o bien porque los padres, una vez mas no se cuestionen nada de este asunto, dejen que vacunen a sus hijos y se empiecen a ver tantas reacciones adversas, que se tenga que parar y la gente empiece a buscar su hasta ahora perdida capacidad de pensar, rebelarse y con suerte, cabrearse
Visto lo visto creo que justificaran las reacciones adversas de sus hijos como algo que tenia que ocurrir sin mas antes de reconocer que se han equivocado el otro día vi un video de una doctora madre de tres niños los cuales participaron en los ensayos y la hija a quedado en silla de ruedas autista y con respirador comentaba que las vacunas son necesarias que quería asistencia para su hija.


El senador Johnson escucha los testimonios de las víctimas de la vacuna COVID-19
El senador Ron Johnson (R-Wis.) en Washington, DC. (Foto de Anna Moneymaker/Getty Images)
El senador Ron Johnson (republicano de Wisconsin) en Washington, DC. (Foto de Anna Moneymaker/Getty Images)
Sala de prensa de la OAN
ACTUALIZADO 4:48 PM PT - Martes, 29 de junio de 2021

El senador Ron Johnson (R-Wis.) ha insistido en que el público debe ser consciente de los posibles efectos secundarios de la vacuna COVID-19 al celebrar una audiencia pública con las familias de las víctimas. El lunes, Johnson se reunió con cinco familias en Milwaukee, Wisconsin, que compartieron sus historias de graves problemas de salud aparentemente causados por las vacunas COVID-19.

El senador republicano explicó que las personas que han experimentado problemas de salud tras recibir una de las vacunas contra la COVID-19 han tenido dificultades para compartir su experiencia con el público. Argumentó que estas víctimas han tenido "dificultades para comunicar sus verdades sin ser vilipendiadas, sin ser ridiculizadas, sin ser censuradas".

Esto se produjo después de que los CDC admitieran que actualmente hay más jóvenes hospitalizados por las vacunas que por el propio virus. Sin embargo, la agencia nacional de salud pública sigue afirmando que los beneficios de recibir la vacuna contra el COVID-19 son mayores que los riesgos.

"Estamos a favor de las vacunas y de la ciencia, por eso aceptamos que Maddie y sus dos hermanos mayores se ofrecieran como voluntarios para el ensayo", expresó una madre. "Antes de que Maddie recibiera su última dosis de la vacuna era una niña sana de 12 años... Tenía una vida. Tenía energía. No era así".

El sistema VAERS de los CDC muestra que más de 6.000 personas han muerto a causa de las vacunas COVID-19 y que otras decenas de miles han tenido efectos secundarios graves.



 
Última edición:
Porque todo apunta a que querrán imponer vacunación obligatoria desde el estado, por encima de cualquier código deontológico y ahí le quiero ver. Defendiendo la libertad de nosotros los padres, y no cediendo a las presiones que probablemente tenga. Posición difícil, lo se.

Ojalá me equivoque, y la Celaá no se atreva a tanto.

EDITO: que no permita discriminaciones entre alumnos según estén o no “vacunados”. La conquista de las libertades, la no discriminación por esto o lo otro, que no solo se enseñe en clases de Historia, también dando ejemplo.
La vacuna no es obligatoria en mayores de 18, no veo que deje de serlo en menores de edad.
Si toda la preocupación que ves para el curso escolar es esa, estate tranquila.
 
A ver eso no es del todo cierto hay mucha gente con mascarilla por la calle es verdad pero también hay mucha gente cada día mas sin mascarilla por la calle incluso en zonas de comunes de los edificios y gente y no precisamente jóvenes que te recibe en sus casas sin mascarilla aun no conociéndote de nada. y luego están los que en recintos cerrados como tiendas etc. se la bajan por debajo de la nariz hoy en un lidl pequeño éramos mas de 20 personas haciendo cola muy juntos por que no había mucho espacio y las dos cajas estaban juntas y mucha gente llevaba la mascarilla por debajo de la nariz incluida una cajera.
y luego esta el que dice mi negocio mis normas como un sitio donde entre a comprar que han puesto una cinta de separación en el mostrador y lleva todo el año sin mascarilla
Como veis cabilatu cabilatu.

Ni si ni no, como llevar una teta fuera, que no es tople der tó
 
La vacuna no es obligatoria en mayores de 18, no veo que deje de serlo en menores de edad.
Si toda la preocupación que ves para el curso escolar es esa, estate tranquila.
Espero que tengas razón, pri, y que no tenga motivos de preocupación. Ya hace años salió no se que político diciendo que quizá habría que quitar la patria potestad a los padres temporalmente, para poder vacunarlos. Eso muy tranquilizador no es.


Y más reciente, aquello de “los niños no pertenecen a los padres” de la ministra.
 
Y esto 🙄


Yo veo que hay personas que están pasadísimas... Que quieren que el certificado este sea obligatorio para TODO 🤦, debe ser que llevan toda la vida mostrando la cartilla de vacunación en bares, pubs, restaurantes, hoteles y demás... Panda de estúpidos, vale más que no abran la boca cada vez que hablan, porque para soltar esas memeces...
Si superamos esto algún día dirán que ellos no eran los que lo pedían para todos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
584
Back