Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y de las temperaturas que tenían que tener las vacunas?? No creo que ni de coña se haya respetado la cadena de frío, quizá eso es bueno y desactiva algo lo que lleva, no se especulo, hoy he visto el telediario: con angustia narran que no hay apenas gente en la uci PERO si hospitalizados jóvenes y muchos positivos jóvenes ( asintomáticos), osea que esta pandemia se acaba si es que algún día empezó, pero hay que darle circulación a todas las vacunas y al miedo claro y a meter a los jóvenes en esta película como sea, y seguramente nos quedan muchos capítulos más.
 
Eso es lo que yo sospecho también... 😞 :cautious:.... Que no haya "obligación"per se, pero que vengan con amenazas por todas partes de privar de derechos si uno no está vacunado, lo que constituye casi una forma de obligar, o al menos de gran coacción.
Sobre todo viendo cómo, a base de propaganda y a golpe de decreto, buena parte de la legislación, a la hora de la verdad, puede quedar prácticamente en papel mojado según convenga.
Mi novio ha sido amenazado con despedirlo, se la ha puesto no ha tenido reaccion pero la sensación de verse chantajeado en su medio de vida es asquerosa, le ha dejado tocado de ánimo, es muy desesperante lo que esta pasando
 
A mí hoy me está entrando muy mala leche con lo que están diciendo, y que la gente no se dé cuenta... será que la mayoría ya actúan como zombies... esto es la leche
Por que crees que lo del control mental no considero que lo necesite ninguna élite. La mayoría de gente ya son "inteligentes asintomáticos" sin necesidad de grafenarse
 
Por que crees que lo del control mental no considero que lo necesite ninguna élite. La mayoría de gente ya son "inteligentes asintomáticos" sin necesidad de grafenarse
Lo que pasa que ahora se hace más evidente

Verás como cuando cuénten por la tele que la tercera dosis tiene 10 veces más antierpos como corren más a ponérsela...

 
Mi novio ha sido amenazado con despedirlo, se la ha puesto no ha tenido reaccion pero la sensación de verse chantajeado en su medio de vida es asquerosa, le ha dejado tocado de ánimo, es muy desesperante lo que esta pasando
Algún día, alguien bajo semejante presión, perderá la chaveta y veremos alguna situación parecida a la de esas escuelas o centros comerciales de USA donde alguien se lía a tiros y se arma la del pulpo
 
Mi novio ha sido amenazado con despedirlo, se la ha puesto no ha tenido reaccion pero la sensación de verse chantajeado en su medio de vida es asquerosa, le ha dejado tocado de ánimo, es muy desesperante lo que esta pasando
Lo siento mucho. No están los tiempos para jugarse el empleo, desde luego. Y si se presiona en el entorno laboral se obliga a la gente.
 
Mi novio ha sido amenazado con despedirlo, se la ha puesto no ha tenido reaccion pero la sensación de verse chantajeado en su medio de vida es asquerosa, le ha dejado tocado de ánimo, es muy desesperante lo que esta pasando

Visto el panorama cada vez más radical en torno a las vacunas, la "necesidad" de ellas para salir de esta etc etc... pues lo que cuentas no sólo no me sorprende sino que, lamentablemente, daba por hecho que ocurrirían cosas así, siendo en entorno laboral uno de los más complicados en ese sentido.
Como lo que contó otra prima el otro día, de alguien de RRHH preguntando por ese tema, con una lista...

Estaba tentada a poner "como no le pongan freno a las empresas, seguirá ocurriendo eso y más sistemáticamente", pero claro, con el panorama que tenemos, no sólo no hay "nadie" para ponerles freno, sino que querrían hasta darles alas...

Si hicieran algo así con el VIH... que salvando las distancias, la forma de contagio es distinta pero el virus mucho peor... Igual pensando en un virus distinto y de largo recorrido la gente podría ver el panorama tan chungo que se puede avecinar a nivel ético y jurídico... Que parece que "por el bien común" todo les vale...

Es que por algo las cuestiones relativas a la Salud estaban hasta la fecha tan protegidas, para que entre otras muchas cuestiones, se impidiese todo lo posible la discriminación, coacciones y similares.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
605
Back