Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Joder, a esta mujer que se ha inoculado Pfizer debería poder llegarle la información de cómo la n-acetilcisteína revirtió los daños oculares que el óxido de grafeno causó en ratones de experimentación. Creo que el paper esta colgado en la quinta columna.
Oye prima, una duda qué me acaba de venir y es totalmente enserio, si la aceltisciteina revierte daños del grafeno que supuestamente llevan Las vacunas y si no me falla la memoria eso es el Paracetamol no? Que sentido tiene que recomienden tomar Paracetamol antes y despues de vacunarte? Quiero decir, si quieren que el grafeno nos hagan todo su efecto tomando el Paracetamol no tendria ningun sentido no?
 
Lo has explicado muy bien. Un matrimonio que conozco que ambos pasaron el covid: ella, que pasó un cáncer de pecho y con defensas bajas, pues pasó el Covid mucho más leve que el marido, hombre sanísimo. Explicación: al encontrarse von menos anticuerpos, el virus ataca menos
En eso tengo qué darte la razón, se de dos casos carne de cañón para el virus por sus antecedentes médicos que mínimo deberían haber ingresado en la uci y aunque suene fuerte Morirse y lo pasaron como una gripe oye un poco de fiebre y nada almenos los efectos visibles mientras cursaban la enfermedad que no se a largo plazo que pasará, que yo arrastrada de lo mal que estaba y ellos como si nada, flipe en colores, el motivo por el que pasó esto totalmente paradójico para mi no lo se
 
Acabo de leer algo similar en otro sitio. Derrames oculares. Alguien que lo ha sufrido y el oftalmólogo le ha dicho que no es la primera que así llega.
A mi los problemas oculares me los provocó el covid y tomé fluimil forte un mes y actualmente gotas la verdad no me comentó nada el oftalmólogo de si había visto mas casos pero cuando lo comenté cuando me llamaban los médicos si que se sorprendieron
 
Y esto 🙄


Yo veo que hay personas que están pasadísimas... Que quieren que el certificado este sea obligatorio para TODO 🤦, debe ser que llevan toda la vida mostrando la cartilla de vacunación en bares, pubs, restaurantes, hoteles y demás... Panda de estúpidos, vale más que no abran la boca cada vez que hablan, porque para soltar esas memeces...
 
Y esto 🙄


Yo veo que hay personas que están pasadísimas... Que quieren que el certificado este sea obligatorio para TODO 🤦, debe ser que llevan toda la vida mostrando la cartilla de vacunación en bares, pubs, restaurantes, hoteles y demás... Panda de estúpidos, vale más que no abran la boca cada vez que hablan, porque para soltar esas memeces...

No es ético intentar que todas las personas pasen por el aro, el que quiera que se vacune, de hecho, puede hacerlo con todas las vacunas que hay ahora mismo en el mercado, una detrás de otra, sin ningún problema, lo que no me parece lícito ni moralmente aceptable es la crítica exacerbada que se está haciendo contra los que han decidido posponer su vacunación o directamente no hacerlo. Obligar a llevar una cartilla para comprobar que se está vacunado de una vacuna que ni inmuniza, ni protege, ni evita contagios, me parece descabellado y absurdo.

De hecho, el argumento es que, como ellos ya se han vacunado quieren que todo el planeta lo haga para navegar en el mismo barco y si ocurre algo que le ocurra al mundo entero, una argumentación pueril y sin base ninguna. Yo abogo siempre por la libertad, el que quiera que lo haga, el que desee informarse que lo haga también, y el que necesite pincharse porque considera que es lo mejor que puede hacer por su cuerpo, su vida, su salud y su tranquilidad, estupendo.

Empiezo a estar hasta las narices del fanatismo con que los vacunados defienden la necesidad de vacunarse y que los jóvenes, de pronto, ya no son asintomáticos y deben pincharse obligatoriamente para detener la pandemia, cuando llevamos un año y medio escuchando que el chavalerío lo pasa sin pena ni gloria, y que muchos de ellos no han presentado apenas síntomas.
 
¿Sabes que pienso? Que si, que no se cuando, pero se volverá a la cordura (Aunque igual se tarda décadas) Llegará un día en que todos estos desvaríos se verán como absolutamente obsoletos y ridículos; aunque no se si la gente que somos maduritos de edad ya lo veremos.
Tu crees prima yo no soy tan optimista creo que si estas nuevas variantes artificiales cuajan en el subconsciente colectivo llegara un momento no muy lejano de no retorno y al final no sabremos ni cual es nuestra verdadera esencia o quien lo sepa deberá ocultarlo
Cual bicho raro y estar dentro del armario de la anormalidad normativa.
 
No es ético intentar que todas las personas pasen por el aro, el que quiera que se vacune, de hecho, puede hacerlo con todas las vacunas que hay ahora mismo en el mercado, una detrás de otra, sin ningún problema, lo que no me parece lícito ni moralmente aceptable es la crítica exacerbada que se está haciendo contra los que han decidido posponer su vacunación o directamente no hacerlo. Obligar a llevar una cartilla para comprobar que se está vacunado de una vacuna que ni inmuniza, ni protege, ni evita contagios, me parece descabellado y absurdo.

De hecho, el argumento es que, como ellos ya se han vacunado quieren que todo el planeta lo haga para navegar en el mismo barco y si ocurre algo que le ocurra al mundo entero, una argumentación pueril y sin base ninguna. Yo abogo siempre por la libertad, el que quiera que lo haga, el que desee informarse que lo haga también, y el que necesite pincharse porque considera que es lo mejor que puede hacer por su cuerpo, su vida, su salud y su tranquilidad, estupendo.

Empiezo a estar hasta las narices del fanatismo con que los vacunados defienden la necesidad de vacunarse y que los jóvenes, de pronto, ya no son asintomáticos y deben pincharse obligatoriamente para detener la pandemia, cuando llevamos un año y medio escuchando que el chavalerío lo pasa sin pena ni gloria, y que muchos de ellos no han presentado apenas síntomas.
Esta situación que estamos viviendo nos esta enseñando mas del comportamiento humano que 5 años de carrera en sociología.

 
Tu crees prima yo no soy tan optimista creo que si estas nuevas variantes artificiales cuajan en el subconsciente colectivo llegara un momento no muy lejano de no retorno y al final no sabremos ni cual es nuestra verdadera esencia o quien lo sepa deberá ocultarlo
Cual bicho raro y estar dentro del armario de la anormalidad normativa.
Nah, ya veras como no, esto de los 112 géneros ( O los que sean que ya ni me acuerdo muy bien) sin ir mas lejos, no son mas que desviaros de gente con ganas de hacerse notar. Menos 4 pirados (O estómagos agradecidos) nadie hace caso de esas tonterías. Da igual que se publiquen en internet. Aunque hay paginas serias, con contenido profesional, piensa que cualquiera puede poner en la web la primera tontada que le pase por la cabeza. Anda que no hay cosas que en los años 70 del siglo XX se publicaban (entonces en papel) a bombo y platillo y han quedado totalmente desfasadas hoy en día.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
556
Back