Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Prim@s como ahora todo es nuevo tenemos trabajo atrasado y el tiempo vuela pongámonos al corriente cuanto antes con los nuevos géneros para poder hablar con propiedad en el siglo 21.
PD. Alguien sabe como regresar a la cordura no será que hemos atravesado un agujero espacio tiempo y es otra realidad ?

¿Sabes que pienso? Que si, que no se cuando, pero se volverá a la cordura (Aunque igual se tarda décadas) Llegará un día en que todos estos desvaríos se verán como absolutamente obsoletos y ridículos; aunque no se si la gente que somos maduritos de edad ya lo veremos.
 
Ríete tu del virus con lo que nos viene en breve
 
Ríete tu del virus con lo que nos viene en breve
Me cuesta mucho creer que se arriesgue a abandonar su poltrona antes de tiempo. Mas bien creo que agotará su legislatura hasta el final. Y aun así les dejará un marrón inmenso a quien venga detras
 
Gracias prima por traer este articulo, pero a mi me chirría mucho esto "Los parásitos responsables de provocar la toxoplasmosis pueden afectar a los gatos y pasar a sus dueños humanos, potencialmente desencadenando en ellos comportamientos más arriesgados."

Os voy a poner el link a una pagina web médica, que considero seria. (Mayo clinic) Si buscáis, veréis que aunque la toxoplasmosis puede ocasionar síntomas neurológicos, algunos graves, en ningún momento menciona nada de provocar una tendencia a comportamientos temerarios. La toxoplasmosis no es ese parásito que infecta a no se que especie de caracoles (Lo siento no puedo recordar el nombre) y los zombifica hasta hacer que se acerquen sin temor a sus depredadores naturales. Y ni siquiera se contagia simplemente por estar cerca de un gato.


El problema aquí no es el parásito de la toxoplasmosis. El problema principalmente es el grafeno ya pegado a las neuronas, superconductor y con propiedades electromagnéticas sensible a ondas de radiofrecuencia y siendo excitado exteriormente, causando vete a saber qué, causando desastres neurológicos. Lo del parásito es un añadido con alguna funcionalidad o un escudo para tapar lo otro. Sin embargo Sevillano ha estado muy misterioso en algunos vídeos anteriores sobre otras sorpresas que trae la bakuna Pudieran ir los tiros por el tema de la toxo.
 

A mi no me cabe duda, pero sería necesario ver el estudio emitido de forma sería, no en televisión. Con
Astragrafeneca probablemente se les fue la mano o se hizo con intención metiendo más cantidad de tóxico en algunos lotes, a ver qué pasaba, cuánto era capaz de soportar el organismo. Y ya sabemos el resultado.

 
De esta señora ya hacía tiempo que había muchas sospechas. Aquí en pleno ejercicio de apertura de las hojas de la ventana de Overton, a ver si ventilamos rápido y se va la peste grafénica que la gente se está ahogando con el grafeno toxico, dañino respirarlo y directo al cerebro, sobre todo en suspensión en aerosoles. Mira que han dado y siguen dando el coñazo los de los aerosoles, no iban perdidos pero si equivocados. Lo que fastidia es el grafeno y no el ceodos ni el vahido del vecino.
La señora Prego lavando la cara a la nanopartícula corona vírica. Lo más grande es cuando dice que servirá para detectar el sarscov2. Claro que siiii!!! SI ES EL MISMÍSIMO SARS COV 2!!!
Una caída de careta más.

 
Resumen, te cacunas y la economía irá bien, aunque oye no será suficiente. Pero, ¿qué gilipollez suprema es está? Que China y EEUU se están recuperando... Joer, tienen la sartén por el mango a unos les compran cacunas y a otros todo lo demás del mundo occidental. Así también soy yo economista. Panda de lerdos

 
Que no hay 2 sin 3 😂, esto ya lo tenían más que acordado... Desde 2020 ya se dijo. Luego pasará a ser anual. Y de pago muy probablemente

La compañía pedirá autorización para administrar una tercera dosis de su vacuna​


 


Testimonio de una enfermera, en ese hilo:


“Buenos dias desde España.
Soy enfermera de Cuidados Intensivos desde hace 18 años (tengo 43, sana) Tres semanas después de la segunda dosis de Pfizer comence con falta de vision en el ojo dcho y gran miodesopsia (mosca volante) He sido diagnosticada de desprendimiento de humor vitreo (aunque mi oftalmologo no descarta el microinfarto retiniano) En principio me han dicho que no se debe a la vacuna. Yo tengo mis serias dudas porque no tengo ningún factor de riesgo.
Ahora se ha abierto el debate sobre vacunar o no a nuestros pequeños. Animo a leer el documento firmado por el Dr Wiram Bridle “ A scientist,s Guide for Parents: Covid vaccines and Children” Muy completo y que aporta abundante bibliografía. Es un documento científico, serio, que rebate, o al menos pone en seria duda la necesidad y la etica de vacunar a nuestros pequeños. Alejado de conspiranoias raras. Creo que todavía es accesible en google, pero si no lo encuentran, mandenme su mail y se lo reenvío.
Creo que es esencial que llegue a la mayor cantidad de personas. Por eso me permito usar este canal de libertad que nos aporta Don Cesar para comentar este tema. Se lo debo a mi código deontológico. Mi trabajo ha sido desde el primer día cuidar y proteger a mis pacientes. Como enfrmera, y como madre, es mi deber compartir esta información.
Muchas gracias. Un abrazo a todos”



El documento del que habla es este:

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back