Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Toda mi vida usando la técnica de la PCR para mis investigaciones en el laboratorio como algo de lo más fiable y con la mayor sensibilidad posible y ahora dejamos que un cantamañanas (que seguro no ha hecho una en su vida) venga a decir que es algo que no sirve? Siento mucho decir que, aunque para casi todo el mundo, la PCR sea una novedad que habéis descubierto con el tema de la pandemia esta, es una técnica que lleva existiendo muchísimo tiempo y nos ha ayudado en numerosas investigaciones muy necesarias. Por favor, también hay que tener un poco de cordura y no hablar tan a la ligera de cosas que no sabemos o no entendemos…😞
Lo que si sabemos y entendemos con toda la cordura del mundo es que se está utilizando una herramienta orientativa ( dicho por médicos y científicos) como una prueba diagnóstica totalmente fiable en personas SANAS. Y es razonable tener dudas cuando hay casos de PCR repetidas en una misma persona en un corto periodo de tiempo con resultados dispares, o como en un caso que conozco el laboratorio llama a la persona para comunicarle que ha dado positivo cuando ésta iba en el coche de camino al laboratorio a hacerse el test😳.... ni la bruja Lola, vamos.

Y esta prueba orientativa se está tomando como base para restringir alegremente derechos fundamentales y expandir el terror dando a entender que hay un gran número de contagios, lo cual es una barbaridad y sienta un peligroso precedente.

Aquí el problema está en el uso manipulativo de herramientas que tienen su utilidad en determinadas circunstancias, como las mascarillas , el gel ..... y esto lo dicen médicos a los que les están censurando y amargando la vida.

Pues eso, un poquito de cordura , ver un poco más allá de nuestras narices y no creer ciegamente lo que rebuznan los medios oficiales de manipulación.....
 
Flipamos??
Ellos más...o quizás no...
Mucha mascarilla no me usan...



Y más..


Es alucinante al punto que hemos llegado, en circunstancias normales no nos dejaríamos hacer esto pero nos han manipulado de tal forma que hasta se ve como un riesgo asumible, y encima te sientes un héroe por haber puesto tu cuerpo a disposición de la ciencia .

A una compañera de trabajo se le paralizó media cara, lloraba porque como la mayoría de los que conozco, se la puso para poder viajar y moverse con libertad., no porque estuviera convencida.Por suerte se le paso a los dos dias. Lo que me hace gracia es que de todos los que aplauden porque se han puesto la vacuna, casi nadie habla muy alto sobre si han tenido efectos secundarios o no, luego les preguntas y te cuentan quitándole importancia al asunto....
 
Es alucinante al punto que hemos llegado, en circunstancias normales no nos dejaríamos hacer esto pero nos han manipulado de tal forma que hasta se ve como un riesgo asumible, y encima te sientes un héroe por haber puesto tu cuerpo a disposición de la ciencia .

A una compañera de trabajo se le paralizó media cara, lloraba porque como la mayoría de los que conozco, se la puso para poder viajar y moverse con libertad., no porque estuviera convencida.Por suerte se le paso a los dos dias. Lo que me hace gracia es que de todos los que aplauden porque se han puesto la vacuna, casi nadie habla muy alto sobre si han tenido efectos secundarios o no, luego les preguntas y te cuentan quitándole importancia al asunto....
Cuando la gente no ha tenido efectos secundarios, para algunos ya es sinónimo de que no quieren hablar de ellos. Está claro que cada cual ve lo que le interesa.
Por ser docente y haber rulado por colegios de media España tengo una red de conocidos bastante grande que se ha vacunado, tanto con Astra, con Pfizer y con Moderna. Algunos combivacs. No conozco a nadie que haya tenido más efectos que una fiebre de dos días.
Yo misma no tuve ningún efecto siendo persona con factores de riesgo.
Mis padres, abuelos y tíos, cero efectos con Pfizer.
Por dejar constancia, simplemente, de que muchos sencillamente no hemos tenido efectos.
 
De verdad es que esto ya parece e el guión de una peli mala. Apenas enciendo la tele pero menuda matraca están dando con los jóvenes, ahora cierran el ocio nocturno claro : os vacunáis o se acabó la fiesta.

¿La gente no lo ve? Me parece increíble de verdad: vacunan, casualmente aparecen más cepas que burlan las vacunas, y cuando hay controversia por si se debe vacunar a los jóvenes chas! Aparece un súper brote de jóvenes malignos , asesinos, imprudentes , delincuentes que nos van a matar a todos.

No se cuál será la siguiente, puede ser lo que decís: superbrote en guardería/jardín de infancia. Ya tienen creado el negocio hay que seguir extendiendo la pandemia que hay muchas dosis que producir y mucho dinero que ganar por parte de algunos. Y a los gobiernos les viene de perlas: nos pueden encerrar cuando les dé la gana y saben que no pasa ni media: un puñado de pcrs a muchos ciclos con gente que está bien y ya tienen una incidencia terrorifica.
 
Entre la reforma de las pensiones , la ley de Seguridad Nacional , y el bombardeo del apocalipsis covid con todas las medidas que comporta, no entiendo cómo la gente sigue pendiente de la Pantoja primero, luego la hija de la más grande, y ahora el Moreno. No lo entiendo. Cada vez más esclavos y pobres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
316
Back