Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Le he retirado parte de mi confianza a los spikers pero eso no quita para que considere las verdades que pudieran contar.
Hay que darse prisa y qué mejor que implicar a los buques insignia empresariales. Tu bakuna con tus corticoles y viceversa.



El 30 de junio, la Comunidad de Madrid anunció que instalaciones de las empresas Acciona, El Corte Inglés y Grupo Santander se convertirán en dispositivos de vacunación contra la COVID-19 a partir del próximo lunes 5 de julio. El Corte Inglés ha habilitado el centro comercial situado en la calle Arepiles de Madrid para este objetivo


Jaja alguien ha manipulado la foto escribiendo una verdad.
 
Ya te digo , me acuerdo hace poco que me crucé "un segundo" con una compañera y yo no la llevaba puesta pues no veas como se puso en plan sargento autoritario ordenando a que me la pusiera y me la puse para no oírla pero en cuanto la perdí de vista me la quité y ya os digo que fue un momento
A esta caterva de chiflados que van con exigencias hay que empezarles a enseñar, que ni la calle ni el mundo es de ellos. No tenias que habértela puesto, y si no se siente tranquila cerca tuyo, ya que asumo que os encontrasteis en la calle pues eso, adiós, que corra el aire. Tu libertad no ha de terminar donde empieza el miedo de los demás
 
Esto es buenísimo.

Vale la pena de verdad.


La guerra contra la realidad

DISTOPÍA DICTADURA GRANDES REINICIOS
Por Markus El 2 Jul 2021 2,057

C. J. Hopkins
consentfactory.org

Así que la guerra contra la realidad va espléndidamente. Las sociedades de todo el mundo se están rompiendo en realidades opuestas e irreconciliables. Vecinos, amigos e incluso familiares se dividen amargamente en dos bandos hostiles, cada uno de los cuales ve al otro como un psicótico paranoico, un fanático delirante, un idiota peligroso y, en cualquier caso, un enemigo mortal.

En el Reino Unido, Alemania, muchos otros países y numerosos lugares de Estados Unidos, sigue vigente el "estado de emergencia". Un virus apocalíptico anda suelto. Las variantes se extienden como un reguero de pólvora. La mayor parte de la sociedad sigue encerrada o bajo restricciones sanitarias de emergencia. La gente sigue caminando con pantallas de plexiglás en la cara y máscaras sanitarias. La policía se presenta en los domicilios de la gente para detenerla acusada de "reunión ilegal al aire libre". Cualquier desviación de la realidad oficial es censurada por las empresas de Internet. Los derechos constitucionales siguen suspendidos. Se obliga a poblaciones enteras a inyectarse "vacunas" experimentales. Se ponen en marcha sistemas de segregación pseudomédica. Y así sucesivamente... los detalles te resultan familiares.

Mientras tanto, en Suecia, en algunos otros países y en numerosos lugares de Estados Unidos, no hay ninguna pandemia apocalíptica. La gente vive la vida como siempre. De acuerdo, claro, hay un virus desagradable circulando, así que la gente está tomando precauciones de sentido común, como se suele hacer con cualquier virus desagradable, pero no hay ningún "estado de emergencia" en vigor ni ninguna razón para transformar radicalmente la sociedad en una distopía paranoica, patologizada y totalitaria.

Este estado de cosas, en el que hay dos realidades contradictorias que se excluyen mutuamente, es... bueno, imposible, y por tanto no puede continuar. O hay una pandemia mundial devastadora que justifica el "estado de emergencia" mundial, la suspensión de los derechos constitucionales y las demás "medidas de emergencia" totalitarias a las que estamos sometidos desde marzo de 2020, o no la hay. Es así de sencillo.

Pero no es tan sencillo. Es fácil olvidarlo, dado que, durante los últimos 16 meses, se ha dividido amargamente a la gente, se la ha hecho vivir en realidades mutuamente excluyentes y se la ha inducido a ver a todo el que no se ajusta a su realidad como un enemigo. No estoy hablando de desacuerdos políticos o incluso de diferencias socioculturales. Hablo de realidades contradictorias. Cosas que realmente pasaron o no pasaron. Cosas que existen o no existen.

No voy a resucitar toda la Guerra contra el Populismo - lo cubrí ampliamente en su momento - pero en aquel entonces estábamos en el lanzamiento oficial de la actual Guerra global-capitalista contra la Realidad. No eran sólo las mentiras y la propaganda habituales. Fue un asalto ideológico a gran escala. Al final, la gente había creído realmente que (a) Donald Trump era un agente ruso, (b) que era literalmente Hitler y que estaba a punto de dar algún tipo de "golpe de estado", nombrarse a sí mismo Führer americano y lanzar el "Cuarto Reich trumpiano-blanco-supremacista", y (c) que realmente había intentado hacer tal cosa enviando a unos pocos cientos de manifestantes desarmados, abuelas violentas y extremistas, escuadrones de la muerte de padre e hijo y lunáticos con sombreros de bisonte- para "asaltar el Capitolio" y derrocar al gobierno durante el llamado "Levantamiento del 6 de enero". "

Así que cuando los GloboCaps lanzaron el reality "New Normal", no partían exactamente de cero. Millones de personas -no sólo estadounidenses, porque la Guerra contra el Populismo era una campaña mundial- vivían ya en una nueva realidad en la que los hechos ya no importaban, en la que cosas que nunca ocurrieron oficialmente, sí ocurrieron, y otras cosas, que obviamente sí ocurrieron, o bien nunca ocurrieron, extraoficialmente, o bien eran "teorías conspirativas de la extrema derecha", "noticias falsas" o "desinformación" o lo que fuera, a pesar de que la gente sabía que no lo eran.

Pero el objetivo de la guerra de los GloboCaps contra la realidad no es simplemente engañar a las masas y dividirlas en bandos opuestos. Los gobernantes han estado engañando a las masas y dividiéndolas en bandos opuestos desde los albores de la civilización humana. Esta vez, es un poco más complicado que eso.

Vale, ahora tened paciencia conmigo, porque esto es un poco embriagador.

La guerra contra la realidad no es un intento de sustituir la realidad real por una realidad falsa. O mejor dicho, lo es, pero sólo en parte. Su verdadero objetivo es hacer que la realidad sea arbitraria, despojarla de su autoridad epistemológica, convertirla en un "significante flotante", una palabra que no tiene ningún referente objetivo, lo que, por supuesto, ya es técnicamente. No se puede hacer una foto de la realidad. Es un concepto. No es un objeto físico que existe en algún lugar del tiempo y el espacio.


Pero dejemos este último punto para una discusión posterior. No es el momento de perderse en la semiótica. Para la mayoría de la gente y a efectos prácticos, la realidad es... bueno, la realidad. Es objetivo. Material. Existe de verdad. Existe independientemente de nuestras creencias. No es sólo un significante arbitrario y vacío que, en realidad, no se refiere a nada, sino que lo utilizamos, estratégicamente, para afirmar la autoridad, o para imponer una ideología a la sociedad. Si así fuera, no habría realidad. Nada sería cierto, todo estaría permitido... lo cual es una tontería marxista posmoderna.

Pero imaginemos, por un momento, que eso fuera así... si lo que determina la realidad fuera sólo una cuestión de poder y no de hechos. Imagina que la realidad es sólo un concepto que utilizamos para marcar los límites actuales de nuestros conocimientos y creencias ideológicas. Nuestros médicos - oncólogos y virólogos, por ejemplo, pero podrían ser médicos y científicos de todo tipo - no serían tan diferentes de los alquimistas medievales, que creían totalmente en su realidad de entonces, al igual que los pacientes que trataban. Pero ahora sabemos que esa no era la realidad en absoluto, porque nuestra realidad es la verdadera realidad. Quiero decir que, dentro de quinientos años, ¿la gente no mirará hacia atrás y se reirá de nuestras prácticas médicas y conocimientos científicos, como hacemos con los alquimistas medievales?

Lo siento, me he desviado un poco del tema. Intentaba explicar el propósito último de esta guerra global-capitalista a la realidad y me empantané en un pantano ontológico que no nos llevará a ninguna parte. Así que volvamos a imaginar la realidad, no como lo que todos sabemos que es (es decir, una cosa real y material que existe), sino como un constructo que la gente utiliza para validar ciertas creencias y percepciones oficialmente respaldadas e invalidar otras; muy parecido a un sistema moral, excepto que en lugar de dividir las cosas en "buenas" y "malas", las divide en "reales" y "falsas".

Ahora, imagina que eres un sistema ideológico inmensamente poderoso y globalmente hegemónico, y quieres imponer tu ideología nada menos que al mundo entero, pero no tienes ideología propia ni valores reales, porque el valor de cambio es tu único valor real, y por eso tu misión es acabar con todas las ideologías, valores, verdades, sistemas de creencias, etc. y convertir todo y a todos en mercancías que puedas manipular a tu antojo, porque [para ti] no tienen ningún valor intrínseco y su único valor real es el asignado por el mercado.

¿Cómo se procedería entonces a borrar todos los valores existentes, religiosos, culturales y sociales, hasta convertirlos en una mercancía sin valor?

Bueno, no querrías destruir completamente la realidad, porque la gente odiaría eso. Se asustarían. Las cosas podrían ponerse feas. Entonces podrías decidir utilizar la táctica contraria y generar un montón de realidades contradictorias, no sólo ideologías contradictorias, sino realidades reales que se excluyen mutuamente y que no podrían existir simultáneamente... lo que asustaría mucho a la gente.

Por supuesto, siempre habría una realidad oficial a la que obligarías a todo el mundo a ajustarse rígidamente, pero cambiarías con frecuencia esta realidad oficial y obligarías a todo el mundo a ajustarse a la nueva (y fingirías que nunca se ajustaron a la anterior) y luego, en cuanto se acostumbraran, volverías a cambiar la realidad oficial, hasta que la gente hubiera apagado completamente sus cerebros y renunciado a tratar de dar sentido a lo que estaba pasando y sólo tratara de ajustarse a lo que tú querías que creyeran en cada momento.


Si se repitiera este proceso el tiempo suficiente, eventualmente, nada significaría ya nada, porque todo podría significar potencialmente... cualquier cosa y todo lo contrario... en ese momento, podrías decirle a la gente lo que quisieras y lo aceptarían, después de todo, ¿qué demonios diferencia podría haber? Un payaso multimillonario y narcisista podría ser un agente ruso y literalmente Hitler. Un medio motín podría ser una "insurrección". Los bebés podrían nacer "sistemáticamente racistas". Los hombres podrían estar menstruando.

Pero, espere, la cosa se pone mejor.

Se podría escenificar una pandemia global apocalíptica que sólo ocurriera en ciertos países o en ciertas partes de ciertos países, reflejando más o menos las tasas de mortalidad naturales y no aumentando drásticamente las cifras históricas, pero aún así totalmente apocalíptica.

Personas perfectamente sanas podrían convertirse en "casos médicos". Podrías contar a cualquier persona que haya muerto por cualquier causa como si hubiera muerto por tu virus apocalíptico. Podrías decirle a la gente, en términos inequívocos, que las mascarillas sanitarias no les protegerán de los virus, y luego dar la vuelta y decirles que sí lo harán, y más tarde admitir públicamente que estabas mintiendo para manipularlos, y luego negar que hayas dicho eso, y decirles que sigan usando las mascarillas.


Podrías "vacunar" experimentalmente a millones de personas cuyo riesgo de enfermar gravemente o morir a causa de tu virus apocalíptico era minúsculo o inexistente, y, al hacerlo, matar a decenas o cientos de miles de ellas, y las personas a las que les habías volado metódicamente el cerebro te agradecerían haber matado a sus amigos y vecinos, y luego correrían a su tienda local para "vacunar" experimentalmente a sus hijos y publicar las fotos en Internet.


En ese momento, uno ya no tendría que preocuparse por los "levantamientos populistas" o el "terrorismo" o cualquier otro tipo de actividad insurreccional, porque la gran mayoría de la población mundial consistiría en autómatas con la cabeza vacía, totalmente incapaces de pensar de forma independiente, y que, al no tener ni idea de lo que es real y lo que no lo es, simplemente repiten cualquier nuevo guión que se les da, como representantes de servicio al cliente bajo Haldol.

No hay nada mejor que eso para los sistemas ideológicos hegemónicos y globales.

Vale, lo siento, creo que me he vuelto a perder. No estoy seguro de lo que estaba tratando de decir. Últimamente he estado un poco confuso. No he dormido muy bien. Debe ser el Long Covid. O tal vez es sólo ese momento del mes. No importa. De todos modos, no es que importe.
En cualquier caso, creo que iré a mi antigua librería y me haré la prueba.

Que tengas un buen día en la ... ya sabes, ¡realidad!

CI. J. Hopkins

Fuente: consentfactory.org
Enlace: https://consentfactory.org/2021/06/29/the-war-on-reality/
29.06.2021

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 

Se ha demostrado que simplemente con limpiarse la zona o poner harina para secar esa parte ya no hay magnetismo que valga… si realmente estuvieran imantados solo por limpiar el brazo no cambiaría nada… De hecho se volvió viral también un vídeo donde una chica quería demostrar en directo el supuesto “magnetismo” de la vacuna y quedaba fatal porque no funcionaba 😂
 

Toda mi vida usando la técnica de la PCR para mis investigaciones en el laboratorio como algo de lo más fiable y con la mayor sensibilidad posible y ahora dejamos que un cantamañanas (que seguro no ha hecho una en su vida) venga a decir que es algo que no sirve? Siento mucho decir que, aunque para casi todo el mundo, la PCR sea una novedad que habéis descubierto con el tema de la pandemia esta, es una técnica que lleva existiendo muchísimo tiempo y nos ha ayudado en numerosas investigaciones muy necesarias. Por favor, también hay que tener un poco de cordura y no hablar tan a la ligera de cosas que no sabemos o no entendemos…😞
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back