Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Se ha demostrado que simplemente con limpiarse la zona o poner harina para secar esa parte ya no hay magnetismo que valga… si realmente estuvieran imantados solo por limpiar el brazo no cambiaría nada… De hecho se volvió viral también un vídeo donde una chica quería demostrar en directo el supuesto “magnetismo” de la vacuna y quedaba fatal porque no funcionaba 😂

Andaaaa ya, me vas a negar tú a mi lo que he visto con mis ojos.
Al ignore guapita.
 
Toda mi vida usando la técnica de la PCR para mis investigaciones en el laboratorio como algo de lo más fiable y con la mayor sensibilidad posible y ahora dejamos que un cantamañanas (que seguro no ha hecho una en su vida) venga a decir que es algo que no sirve? Siento mucho decir que, aunque para casi todo el mundo, la PCR sea una novedad que habéis descubierto con el tema de la pandemia esta, es una técnica que lleva existiendo muchísimo tiempo y nos ha ayudado en numerosas investigaciones muy necesarias. Por favor, también hay que tener un poco de cordura y no hablar tan a la ligera de cosas que no sabemos o no entendemos…😞
Ojuuuuu...
 
La hente acostándose en el suelo.



Colchones de Visco Grafeno, opiniones y ejemplos


Colchones de Visco Grafeno, opiniones y ejemplos

(51) 0

COMERCIO ELECTRÓNICO

Seguramente hayas escuchado alguna vez hablar sobre el grafeno pero…
¿Sabes para qué sirve el uso del grafeno en colchones?
colchon memory nexus grafeno


Si, sirve para pudrirte los coj*nes.
 
Toda mi vida usando la técnica de la PCR para mis investigaciones en el laboratorio como algo de lo más fiable y con la mayor sensibilidad posible y ahora dejamos que un cantamañanas (que seguro no ha hecho una en su vida) venga a decir que es algo que no sirve? Siento mucho decir que, aunque para casi todo el mundo, la PCR sea una novedad que habéis descubierto con el tema de la pandemia esta, es una técnica que lleva existiendo muchísimo tiempo y nos ha ayudado en numerosas investigaciones muy necesarias. Por favor, también hay que tener un poco de cordura y no hablar tan a la ligera de cosas que no sabemos o no entendemos…😞

Mmmmmm


1625267365035.png
 



Ver el archivo adjunto 2012328

Mucha gente sigue pensado en recobrar la normalidad y asocian la vacuna con libertad, sobre todo viajar. Os dejo captura de una conversación de hoy. A pesar de no fiarse, ha caído en la trampa. Y ojo, que cada vez que hablaba con ella decía no creerse nada del timovirus. No me entra en la cabeza que "ser libre" esté por encima de tu salud. Y qué concepto tan erróneo tienela mayoría de la libertad. Lo que está tachado son otros asuntos personales que no vienen al caso.

A mi me ha pasado como a ella: no creo en el virus y no me fio de las vacunas, pero estoy en un punto que no he podido volver a mi pais, estan hablando de segregacion por vacuna en bares y ciertos eventos, asi que he decidido pornermela tras pensarmelo mucho.
 
A mi me ha pasado como a ella: no creo en el virus y no me fio de las vacunas, pero estoy en un punto que no he podido volver a mi pais, estan hablando de segregacion por vacuna en bares y ciertos eventos, asi que he decidido pornermela tras pensarmelo mucho.
Humanamente te comprendo, pero me da una profunda tristeza. Ojalá te toque un placebo, y ánimo, pri
 

SECUESTRO DE NIÑOS EN MALLORCA COMO ESTRATEGIA DE INOCULACIÓN​



Esta semana hemos asistido a algo sumamente perverso por parte del gobierno de la comunidad autónoma balear, ejerciendo de mamporrero del central -como lo ha hecho de proxeneta respecto a menores bajo tutela- en su empeño por inyectar a niños y adolescentes con un veneno transgénico que provoca ictus, trombos, miocarditis y otras dolencias -varias de ellas mortales-, cuando para la población menor de veinte años apenas existe incidencia grave del Covid.


Hay que proyectar la imagen mediática de que ese grupo es un peligrosísimo reservorio del virus asustaviejas, cuando estadios con 40.000 personas y jugadores abrazándose tras cada gol, conciertos de cantantes rancios, entrada de inmigrantes irregulares, hacinamientos en el metro, mitínes y actos políticos y programas de telebasura en platós cerrados aparecen como absolutamente inocuos, mientras que el hecho de que jóvenes -exclusivamente españoles- intenten disfrutar de la única vida que tienen es algo que tiene la exclusiva de crear nuevos brotes y ponernos a todos en peligro. ¡Qué proceder tan peculiar el del virus! En otros tiempos, esas edades eran las sacrificadas en los campos de batalla por la conveniencia de imperios y sistemas socio-económicos. Hoy el Saturno filicida que se camufla en el Estado totalitario que padecemos ha decretado el genocidio de los menores, a los que hay que marcar como a ganado, esterilizar y someter "como sea".


Padres traumatizados por los medios de propaganda del régimen, ignorantes desinformados y una amplia variedad de tontos útiles serán, como es de esperar, los ejecutores de este plan maquiavélico que nadie decente puede dejar de denunciar.

Se puede encontrar un brote en una residencia, una empresa o un colegio ... porque se hacen test a todos los integrantes y siempre se encuentran positivos. Luego la perversa identificación entre positivo de un test inespecífico y sobreutilizado y la infección -incluso "asintomática", ¡toma absurdo!- hace el resto.

Pero ... ¿es que ahora los jovenes tras el ritual del botellón se van luego en grupo a un hospital a hacerse tests? ¿Gente joven que llegaba a la isla con PCR negativas no tienen nada mejor que hacer que ir a repetirse los test-fake?

Estamos ante algo montado y buscado por el gobierno yendo por los hoteles y obligando a los jovenes españoles (casualmente no a los extranjeros) a hacerse tests para buscar varios positivos y justificar que hay un brote en las tvs para despues promover el miedo y que los jóvenes deban "vacunarse".



La tergiversación habitual de los medios: ¿desde cuándo ejercer el
derecho constitucional a la libre circulación -en ausencia de un estado
de alarma que, además, fue ilegal- es "escaparse"?

Porque si fuera que un joven o dos hubieran tenido síntomas y fueran a un hospital, se habría testeado a sus amigos directos, nada mas.

Otra prueba del montaje: los jovenes obligados a hacerse PCR o trasladados a la fuerza en el hospital-carcel-covid para hacerse tests ... preguntaban quién era el positivo con el que supuestamente habían tenido contacto, o el primero que habia dado positivo y había desencadenado este testeo, y ninguno tuvo respuestas.

Los rastreadores -denominación perruna donde las haya- y la policia del "yo no pienso, solo obedezco órdenes y nunca me planteo si son ilegales" solo decian que eran órdenes de arriba. Y punto.



Simón ordena envenenar a nuestros hijos.

El criminal títere Fernando Simón puso su desagradable voz de Judas al servicio de la estrategia del terror, anunciando el falso brote que ha servido de coartada a las autoridades para mantener secuestrados a más de 200 chavales, profetizando que “algunos hospitalizarán (sic) y es posible que alguno fallezca” (según el diario El País sólo 16 de esos muchachos han sido hospitalizados, y lo han sido con síntomas leves).

Guapísimas "doncellas" sumidas en la tribulación del secuestro grababan un vídeo pidiendo auxilio a la sociedad, cuando no tardaba mucho en salir a la luz que se trataba de modelos de la agencia Modelmanagement -¿solo publicitaria?-, cuyos nombres son Isabel Cepedano, Blanca Méndez y Lola Cayetano, y en el que la simbología masónico-Illuminati es evidente para el ojo atento. De paso, protestaban contra "el confinamiento que tienen previsto para el 10 de julio". ¿Cómo saben ellas de ese próximo encierro?



¿Cómo no creerlas? Tan inocentes, tan monas ... que no falta ni la alusión
simiesca en sus camisetas. Y tan sorprendentemente bien informadas.

Una vez más, actores de crisis perfectamente entrenados sirven a la Agenda del poder como portavoces de la misma. Todo apesta.

Esto ha sido completamente buscado. Por eso no se sabe quien origino el brote. Probablemente porque nunca existió tal brote, sino solo la proyección mediática del peligro, la amenaza fantasma útil para la pedagogía del terror de un gobierno social-fascista en guerra con los ciudadanos, con la salud y con la verdad.


El gobierno es capaz de encontrar al primer contagiado en España del mes de marzo en que comenzó todo y no son capaces de decir quién fue el primer contagiado del botellón.

Porque, sencillamente, no existe.

Lo que se hizo es empezar a ir por todos los hoteles haciendo tests a los mas jovenes y españoles (decían que a los extranjeros de los hoteles ni los testeaban, y seguían sus vidas en los hoteles y sus fiestas, su marchita y su balconing como si nada) con PCRS manipuladas para encontrar muchos positivos y "justificar" asi que había un macrobrotre.

Por eso jóvenes que ni habían ido al botellón, porque acababan de llegar a la isla con su PCR negativa, les retenían y trasladaban a la fuerza y bajo amenaza de multa si no obedecían. Mentira, coacción y secuestro al servicio de la Agenda totalitaria de Soros y sus monosabios. El primero de ellos: el infame Pedro Sánchez "el enterrador", que nada más orquestar el circo de Mallorca anunciaba por TV que toca vacunar a los menores de 40 años.


Que casualidad ¿no? Vaya campaña de vacunacion de jovenes MÁS BIEN ELABORADA POR EL GOBIERNO ayudado por el gobierno proxeneta balear.

Y ahora todas las Tvs diciendo que hay que vacunar a los jóvenes.

Los jóvenes que no han enfermado más que en un 0.0001% de Covid (la mayoría asintomáticos) mientras que las vacunas han generado miles de efectos secundarios en España y el mundo. Jóvenes y niños que tienen muchisimas mas posibilidades de morir de la "vacuna" que del Covid.

Jóvenes y niños que no necesitan de la inyección letal para nada.

Los jóvenes no mueren por Covid. En año y medio de pandemia sólo hay 56 fallecidos Covid por debajo de los 30 años, y todos tenían patologías previas graves.

En cambio, lo que ocurrirá si los globalistas imponen su terapia de ARNm es fácil de imaginar: una hecatombre que destruirá a toda una generación, la última generación de unos españoles condenados a no dejar descendencia.

Permitirlo será una infamia con la que cargaremos todos.


¡Dejad en paz a los niños y a los jóvenes, o pagaréis por el mal que estáis causando, malnacidos, siervos de la Gran Bestia!

(posesodegerasa, con información facilitada por el canal de Telegram "Despertador de la Matrix")

 
Back