Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Seguimos con...
Bueno, hasta que no slaga la variante Delta plus plus XXl, no hay que preocuparse😂😂😂😂

Este verano, he decidido ir a vivir al palco del Royal Ascott, ninguno llevaba mascarilla y estaban juntos. Muy preocupados no se les veía. Y la decoraré con estilo barroco rococo, como el casino de Madrid. Parece que tiene un halo protector. Cuando Maria Antonieta decoro su teatro personal en ese estilo, algo sabía..........😂😂😂😂😂😂😂
 
Habéis visto el remake interpretado por Daniel Craig y Nicole Kidman, La invasion? Muy buena película

La protagonista de El resplandor aparece en la película, " Mi marido no es mi marido, no es el"
 
Acabo de hablar con una familiar que se vacunó hace poco de la primera dosis, ella tiene una enfermedad autoinmune y últimamente está mucho peor... Ha ido al especialista y le han dado la baja y le han mandado un montón de pruebas, dicen que es como si tuviese un brote, yo ya no sé si tendra algo que ver con la vacuna o no pero la verdad que me parece todo mucha casualidad, antes de vacunarse ya le dije que no sé si con su enfermedad sería buena idea ponerse esta vacuna pero le dijeron que sí los médicos, de hecho ahora va a ponerse la segunda dosis. Vengo aquí a desahogarme porque ya no sé qué decirle, le digo que por si acaso no se ponga la segunda dosis estando así, pero me dice que la vacuna se la tiene que poner sí o sí, este mal o bien.
 
Última edición:
Acabo de hablar con una familiar que se vacunó hace poco de la primera dosis, ella tiene una enfermedad autoinmune y últimamente está mucho peor... Ha ido al especialista y le han dado la baja, le han doblado toda la medicación y le han mandado un montón de pruebas, dicen que es como si tuviese un brote, yo ya no sé si tendra algo que ver con la vacuna o no pero la verdad que me parece todo mucha casualidad, antes de vacunarse ya le dije que no sé si con su enfermedad sería buena idea ponerse esta vacuna pero le dijeron que sí los médicos, de hecho ahora ya va a ponerse la segunda dosis. Vengo aquí a desahogarme porque ya no sé qué decirles, le digo que por si acaso no se ponga la segunda dosis estando así pero me dice que la vacuna se la tiene que poner sí o sí este mal o bien.
Yo tengo una autoinmune también y desde mi punto de vista es mejor ponérsela también porque nuestro sistema inmune no deja de estar un poco desregulado, y no sabes cómo le va a caer el virus sin la vacuna. Pero la vacuna no deja de hacer que tu sistema inmune reaccione un poco por lo que puede ser que de algo de brote. No a todo el mundo con autoinmunes le empeora ni le da brote, pero posibilidad hay, ahora yo también creo que mejor coger el virus con el sistema inmune entrenado que a las bravas.

También el mismo virus te puede generar brote, o muchas otras causas... tenemos que convivir con eso para siempre. Dile que incorpore dieta antiinflamatoria y buen descanso. Ayuda muchísimo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
306
Back