Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Twitter suspende a un medio por informar de la muerte de un niño tras la vacuna… para acabar llamándolo un “error”

 

Aún quedan sanitarios (farmacéuticos ) que piensan. Chapeau! gracias, me ha devuelto un poco de confianza en la humanidad.

Flipante el presidente que no sabe ni que tipo de vacunas hay el mercado

Ole por ella.
Así habló yo má o meno.
 
Madre mía ,pero si el riesgo de que un niño muera por coronavirus es prácticamente de cero si no tiene alguna patología , sin embargo si los vacunan corren el riesgo de sufrir miocarditis que a la larga pueden derivar en cardiopatías graves , me da una pena pobre gente ignorante ,hace nada hablaba con una amiga y me decía que está deseando qué la llamen para vacunarse y como ella muchos .
Pri, la excusa va a ser que pueden contagiar a los mayores, lo veo venir
 
Alguien puede confirmar si el TC ha dictado que el encierro fue inconstitucional? lo he leído de pasada en una fuente ( no muy fiable).

ha salido publicado en algún medio oficial?

Entre el farmacéutico que cree que hay vacunas convencionales, el repunte de casos en Israel ( toma mascarilla otra vez) y la inconstitucionalidad (presuntamente, antes de confirmación), pues...….

La deliberación ha sido aplazada al último pleno de julio

 
Madre mía ,pero si el riesgo de que un niño muera por coronavirus es prácticamente de cero si no tiene alguna patología , sin embargo si los vacunan corren el riesgo de sufrir miocarditis que a la larga pueden derivar en cardiopatías graves , me da una pena pobre gente ignorante ,hace nada hablaba con una amiga y me decía que está deseando qué la llamen para vacunarse y como ella muchos .
Bueno, es su responsabilidad, no la mía. Son ellos los que deciden sobre sus hijos, yo no los voy a criticar si les cacunan o no
 

Aún quedan sanitarios (farmacéuticos ) que piensan. Chapeau! gracias, me ha devuelto un poco de confianza en la humanidad.

Flipante el presidente que no sabe ni que tipo de vacunas hay el mercado
La farmacéutica le pide respuesta por escrito, ¿¡A qué no se la da? ! Que por carta es más frío, dice el presi, y la cercanía con los colegas… ¡Ya! :rolleyes:
 
La farmacéutica le pide respuesta por escrito, ¿¡A qué no se la da? ! Que por carta es más frío, dice el presi, y la cercanía con los colegas… ¡Ya! :rolleyes:
Y que en su entorno los quiere a todos cacunados..... Escrito en la frente lo quieren!!!!
Esta mañana ya estaban mis compis a ver si se sacaban el certificado, que por si acaso, mejor llevarlo a todas partes😱flipo.
Las veo en la orilla de la playa con el papelito, la mascareta y la crema solar. El kit de playa 2021!!!!😱😱😬
 
Viva la morgue!!!!





Hasta 2023 cacunación intensiva 💃. ¿No se supone que es cuando acaban los ensayos? ¿Vamos a estar 2 años más con este coñazo de tema?


Con 96 millones faltarían, ¿No?¿Es una cada seis meses, al año?les van a sobrar la mitad......
Por mucho que insistan, si en septiembre va la gente a ponerse la tercera, esto va a ser ya.......Es muy fuerte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
552
Back