Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El propio inventor de la vacuna ARNm, el Dr. Robert Malone, desmonta de golpe el discurso oficial: "Los menores de 18 años no deberían vacunarse" - El Diestro

Conservemos este y otros enlaces y tomemos fuerzas este verano, que a la vuelta las vamos a necesitar, me temo. Irán a por nuestros hijos. El argumento más que demostrado de que el codvid no les afecta no va servirnos, porque nuestros hijos van a ser supercontagiadores asintomáticos. A menos que se “vacunen” claro.

No lo digo por decir. Una breve conversación con otra madre del cole, médico covidiana, ya me ha dado el argumento.
 
Última edición:
Conservemos este y otros enlaces y tomemos fuerzas este verano, que a la vuelta las vamos a necesitar, me temo. Irán a por nuestros hijos. El argumento más que demostrado de que el codvid no les afecta no va servirnos, porque nuestros hijos van a ser supercontagiadores asintomáticos. A menos que se “vacunen” claro.

No lo digo por decir. Una breve conversación con otra madre del cole, médico covidiana, ya me ha dado el argumento.
Pues ya sabes, a pedir que se retraten. Quien lo pida, que lo haga por escrito con su nombre y DNI en papel, negro sobre blanco. No vale eso de "la dirección del centro" ni zarandajas no, no. El nombre enterito de quien lo pida. Y con la receta de un medico que ponga su nombre y nº de colegiado. Esto mismo lo decía el dr de Benito en su directo del pasado Martes (incluso fue mas interesante de lo normal, iba mucho al grano) Os dejo el enlace. https://odysee.com/@drBenito:7/directo22-6:f

Por cierto, no estaría de mas consultar con un abogado, porque si, van a por vuestros niños, y antes de empezar el curso, los van a querer vacunar
 
Creo que es uno de Klauss Schwab. No lo puedo confirmar.
Pero son muy osados. Se creen tan superiores, con tanto poder que no les importa hablarte claro.
¿De cuál libro habláis primas? Schwab tiene “El gran reinicio”, que trajiste, y otro que se llama “La cuarta revolución industrial”.

No me da la vida. Hace tiempo que tengo abandonado el primero, casi al final. Dejo otro por aquí que, según me han dicho, tampoco tiene desperdicio:

63BD1091-6588-4F78-A4E1-F397E2FDB19D.jpeg
 
Conservemos este y otros enlaces y tomemos fuerzas este verano, que a la vuelta las vamos a necesitar, me temo. Irán a por nuestros hijos. El argumento más que demostrado de que el codvid no les afecta no va servirnos, porque nuestros hijos van a ser supercontagiadores asintomáticos. A menos que se “vacunen” claro.

No lo digo por decir. Una breve conversación con otra madre del cole, médico covidiana, ya me ha dado el argumento.
Mis amigas ya están cacunando a sus hijos con menos de 12 años. No hace falta ir a septiembre...
 
Pues ya sabes, a pedir que se retraten. Quien lo pida, que lo haga por escrito con su nombre y DNI en papel, negro sobre blanco. No vale eso de "la dirección del centro" ni zarandajas no, no. El nombre enterito de quien lo pida. Y con la receta de un medico que ponga su nombre y nº de colegiado. Esto mismo lo decía el dr de Benito en su directo del pasado Martes (incluso fue mas interesante de lo normal, iba mucho al grano) Os dejo el enlace. https://odysee.com/@drBenito:7/directo22-6:f

Por cierto, no estaría de mas consultar con un abogado, porque si, van a por vuestros niños, y antes de empezar el curso, los van a querer vacunar
¡Por supuesto! El director del cole nos ha escrito una emotiva carta de agradecimiento a todos, con motivo del final de este curso tan “atípico y complicado”. Confiesa que ha tenido “miedo, mucho miedo” pero después no puede por más que agraceder el excelente comportamiento de todos, personal, alumnos, padres…

Tentada estoy de responder. No, señor, miedo no. El miedo paraliza y no deja ver ni pensar con claridad. Miedo, no, “respeto” sí. Miedo en su posición NUNCA. Espero que haga Ud honor al lema del colegio el próximo curso, en que todo apunta a que será más complicado aún. Y ojalá me equivoque.

No entiendo de leyes. También habría que encontrar abogados no covidianos, que esa es otra.

De momento ayer encontré esto.

 
Pero vamoh a veee!! Al final cierto es, que los hijos son del Estado... Lo primero, los tutores legales son los que deciden sobre un menor. Si tu padre no te deja salir en una semana por suspender, te aguantas. Si te has pillado con 15 años un pedal del 20 y, te pegan un ostión, tu madre o tu padre, te aguantas. Una osti* dada a tiempo te digo yo que funciona. Se llama educación. Y cuando sea mayor e independiente que decida y haga lo que quiera. Pues lo mismo la cacuna. Punto!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back