Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

“Prefiero tener Covid que un ataque cardíaco”, afirma joven que casi muere tras la segunda dosis de la vacuna

 
Pelotazo covidiano: Los fabricantes de la vacuna de Moderna en España venden su participación en la empresa

 
Feliz fin de semana prim@s
Hoy es el primer día del resto de nuestra vida.
Andemos el camino sin mirar atrás.
Seamos los creadores de nuestra realidad no caigamos en el miedo ni el desanimo.
Somos dueños de nuestros propios pensamientos y emociones y, por lo tanto, responsables de todo lo que vivimos y sentimos.

 

Aún quedan sanitarios (farmacéuticos ) que piensan. Chapeau! gracias, me ha devuelto un poco de confianza en la humanidad.

Flipante el presidente que no sabe ni que tipo de vacunas hay el mercado
 
Alguien puede confirmar si el TC ha dictado que el encierro fue inconstitucional? lo he leído de pasada en una fuente ( no muy fiable).

ha salido publicado en algún medio oficial?

Entre el farmacéutico que cree que hay vacunas convencionales, el repunte de casos en Israel ( toma mascarilla otra vez) y la inconstitucionalidad (presuntamente, antes de confirmación), pues...….
 
Mis amigas ya están cacunando a sus hijos con menos de 12 años. No hace falta ir a septiembre...
Madre mía ,pero si el riesgo de que un niño muera por coronavirus es prácticamente de cero si no tiene alguna patología , sin embargo si los vacunan corren el riesgo de sufrir miocarditis que a la larga pueden derivar en cardiopatías graves , me da una pena pobre gente ignorante ,hace nada hablaba con una amiga y me decía que está deseando qué la llamen para vacunarse y como ella muchos .
 
En el mapa que vemos anteriormente, Vodafone nos cuenta que ellos tienen 21 ciudades con 5G en España, Yoigo se queda con 14, Movistar con 7 y Orange con 5. Eso es algo que ya hemos visto en otras ocasiones, pero resulta especialmente interesante ver en qué ciudades tenemos cobertura 5G de las cuatro grandes (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga), mientras que existen otras en las que sólo tiene uno de los operadores.

Cobertura 5G Movistar

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Murcia.

Cobertura 5G Orange

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

Cobertura 5G Vodafone

Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Málaga, Sevilla, Pamplona, Vitoria, San Sebastián, Logroño, Bilbao, Santander, Gijón, A Coruña, Vigo, Benidorm, Murcia, Alicante, Palma de Mallorca, Valladolid y Badajoz.

Cobertura 5G Yoigo

Alicante, Alcobendas, Almería, Ávila, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Huesca, Jaén, Madrid, Málaga, Melilla, Orense, Salamanca, Sevilla y Valencia.

1624617708070.png
 
Estoy en pena y con congoja
Que más grande no se antoja

Mira que me gusta una gatita
Pues me viene visitando una
Pelusona y con cara de tuna
Que es hablar y caer partidita

Tanto le afecta lo que digo
Que pareciera busca castigo

Yo creo que es muda y arisca
No maullando será mordisca.

Que alguien recoja sus cachos
Y cual figurita de escayola
La remiende con algo de cola
Aunque quede un mamarracho

@Pelusilla 🥰
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back