Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ea, la mejor manera de fastidiarle el viaje al pasajero y que los aviones no contaminen es contaminar a los pilotos.


Todo es un "sinsentido", ya hablan de "quinta ola" en otoño....pero no se supone que la cacuna es "segura y eficaz"?? entonces para que te cacunas si luego vas a caer enfermo???ah vale que no acabas en la uci, que suerte!! pero quien te dice a ti que vas a acabar ahi??

Yo es que no hablo del tema fuera de este foro...no intento convencer a nadie basicamente porque los veo con un gran lavado de cerebro, aunque desconfien de la cacuna no son capaces de ver más allá de sus acciones....la gente no quiere ver....solo repiten lo que dicen en Massmedias....y ya esta...a ver que dicen cuando llegue el otoño y vengan nuevas variantes del virus, las ucis esten llenas y blablabla.....
 
Todo es un "sinsentido", ya hablan de "quinta ola" en otoño....pero no se supone que la cacuna es "segura y eficaz"?? entonces para que te cacunas si luego vas a caer enfermo???ah vale que no acabas en la uci, que suerte!! pero quien te dice a ti que vas a acabar ahi??

Yo es que no hablo del tema fuera de este foro...no intento convencer a nadie basicamente porque los veo con un gran lavado de cerebro, aunque desconfien de la cacuna no son capaces de ver más allá de sus acciones....la gente no quiere ver....solo repiten lo que dicen en Massmedias....y ya esta...a ver que dicen cuando llegue el otoño y vengan nuevas variantes del virus, las ucis esten llenas y blablabla.....

Luego cuando a los bakuanaos les muestras datos de gente inoculada que ha caído enferma, y grave, y muere por los efectos de la ponzoña, perdón, por el covi cepalamadrequelosparió deberían sentirse engañados, no?
 
La vida misma, si la primera que se despolla soy yo, y eso que no tengo badajo. Y estoy muy groserilla, la plandemia me ha hecho un ser hosco, lo reconozco. Y lo del camping es tan real, como el que se vacuna y se pone tres mascarillas para salir a la calle más la pantalla transparente, que eso también lo he visto yo. Y ya si no tiene guasa que la gente se haga en tus narices la prueba del clip y trate de coger tu brazo para ver si pasas la prueba del algodón, este mundo se va a la diarrea, directamente. Mi marido dice que en su trabajo los bakunaos se lanzaban los clips al brazo a ver si hacía alguno diana.
:eek: en serio? Nos extinguimos, fijo.
 
Todo es un "sinsentido", ya hablan de "quinta ola" en otoño....pero no se supone que la cacuna es "segura y eficaz"?? entonces para que te cacunas si luego vas a caer enfermo???ah vale que no acabas en la uci, que suerte!! pero quien te dice a ti que vas a acabar ahi??

Yo es que no hablo del tema fuera de este foro...no intento convencer a nadie basicamente porque los veo con un gran lavado de cerebro, aunque desconfien de la cacuna no son capaces de ver más allá de sus acciones....la gente no quiere ver....solo repiten lo que dicen en Massmedias....y ya esta...a ver que dicen cuando llegue el otoño y vengan nuevas variantes del virus, las ucis esten llenas y blablabla.....
Esto se verá con el tiempo. Mientras tanto, a esperar y observar.
 
Última edición:
Ea, la mejor manera de fastidiarle el viaje al pasajero y que los aviones no contaminen es contaminar a los pilotos.


Yo soy azafata y estoy asustadisíma de que me puedan obligar, prácticamente aterrada. Ya he rechazado la cita y de momento en la empresa no nos han dicho nada pero muchos compañeros se están pinchando voluntariamente tan felices sin conocer las consecuencias de meterse 12 horas de vuelo al día siguiente...
 
Yo soy azafata y estoy asustadisíma de que me puedan obligar, prácticamente aterrada. Ya he rechazado la cita y de momento en la empresa no nos han dicho nada pero muchos compañeros se están pinchando voluntariamente tan felices sin conocer las consecuencias de meterse 12 horas de vuelo al día siguiente...
Aguanta prima. Es que es demasiado. Es una ruleta rusa y no estás obligada a jugar. La empresa no es posible que no sea consciente del riesgo que corréis. Y si te dan el toque para bakunarte, pide por escrito esa exigencia y que aclaren quién se hace responsable en caso de ocurrir algo.
 
Aguanta prima. Es que es demasiado. Es una ruleta rusa y no estás obligada a jugar. La empresa no es posible que no sea consciente del riesgo que corréis. Y si te dan el toque para bakunarte, pide por escrito esa exigencia y que aclaren quién se hace responsable en caso de ocurrir algo.
Eso voy a hacer, estoy dispuesta a alegar miedo insuperable por los posibles riesgos en mi trabajo de estar inoculada y que me den baja psiquiátrica o lo que quieran. Gracias 🥰🥰
 
Todo es un "sinsentido", ya hablan de "quinta ola" en otoño....pero no se supone que la cacuna es "segura y eficaz"?? entonces para que te cacunas si luego vas a caer enfermo???ah vale que no acabas en la uci, que suerte!! pero quien te dice a ti que vas a acabar ahi??

Yo es que no hablo del tema fuera de este foro...no intento convencer a nadie basicamente porque los veo con un gran lavado de cerebro, aunque desconfien de la cacuna no son capaces de ver más allá de sus acciones....la gente no quiere ver....solo repiten lo que dicen en Massmedias....y ya esta...a ver que dicen cuando llegue el otoño y vengan nuevas variantes del virus, las ucis esten llenas y blablabla.....
No sé si lo conté por aquí, pero mi gine con el que estuve el otro día, también trabaja en el hospital, le ha tocado varias veces estar en UCI, en marzo cuando empezó todo y hace poco hasta hace dos o tres semanas, me fijo que está última vez, la UCI había estado peor que en marzo, pero que como no lo habían echado por la tele, que nadie se ha enterado, yo llegué a una conclusión, UCI llena peor que en marzo , no lo sacan por la tele, y desde hace poquitos meses hasta hace 2 o 3 semanas...lo único que me cuadra y que me vino a la cabeza como un flash, fueron las vacunas, los efectos secundarios y por eso en la tele callan y en los medios igual...

Hace un par de días creo que conté que que una persona me contó que estaba en las urgencias del hospital de mi ciudad, y que había un montón de personas allí a causa de los efectos de la vacuna y que estaban llegando más...pero como digo, los medios lo silencian...
 
Comienza la segregación?.....




Jujamcyn Theatres había dicho anteriormente que los miembros de la audiencia que desearan asistir al espectáculo debían inmunizarse con vacunas aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., Dejando a los que recibieron AstraZeneca al margen. El teatro enmendó esas reglas el viernes, citando una guía ajustada del estado de Nueva York, y ahora dice que aceptará a los miembros de la audiencia vacunados con vacunas aprobadas por la FDA o la Organización Mundial de la Salud...
.... Springsteen on Broadway” no fue la única forma de entretenimiento prohibida para los destinatarios de AstraZeneca. Otras atracciones de Nueva York, como "Saturday Night Live" y "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", todavía dicen que quienes recibieron las inyecciones no pueden asistir a las grabaciones en vivo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
546
Back