Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esta semana ya han muerto cuatro pilotos de British Airways que habían recibido la vacuna


Si, gente de mediana edad, a las que no les presuponemos problemas de salud graves pues si no, no pasarían los controles de salud laboral.
Y eso ha causado un revuelo entre el gremio. En EEUU sindicatos de pilotos pidiendo que no se les obligue a bakunarse. Las azafatas irán detrás. Los pasajeros, a ellos pa volar mejor si van bakuandos, todo más rápido y ágil, pero en el aire que revienten.
 
Última edición:
👏👏👏👏




PROTEÍNA QUIMÉRICA⤵️⤵️



Yo la línea de investigación de esta gente dejé de seguirla. Demasiado enrevesada, criptica, técnica, genética y no me explica algunas cosas. Todo tomó sentido para mi cuando aparecieron los brazos electromagnéticos y volvieron a la luz la teoría ambiental y las nanopartículas de grafeno. Y sabiendo esto comprendes todo el tema del transhumanismo, control mental y conductual inducido, las predicciones del FEM, etc. Con el virus de murcié-galo escapao no te cuadra.
Esta gente no habla nada de eso, de electromagnetismo, y es un hecho incuestionable que no se puede obviar.
Y luego que yo no creo en virus patógenos.
Cortina de humo para mi.

 
Última edición:

A mi me da miedo leer lo que dicen estas personas, están totalmente traumatizados, está claro que la verdadera pandemia va a ser la salud mental de la población.
No está claro si los centros educativos pedirán la cartilla de vacunación. No la piden para otras vacunas. Espero que por ahí, podamos escapar. Si no, menudo panorama.

Sobre lo que dice este señor, como si quiere estar dentro de su casa con mascarilla, incluso durmiendo.
Una cuarta, una quinta.... Te dan un tf para que llames tú, hacen una repesca en el centro de salud por años de nacimiento..... Y si estás trabajando, ya se encargan de recordártelo....
El otro día, nos avisaron en mi trabajo para poder pedir el pasport. Y les ha dado por organizar eventos, ya, de frente. En Navidad hubo alguno a escondidas....
Eso sí, procacuna, masca, a tope. Desde que les pusieron la segunda, están que se salen.... Hipocresía a tope y tolerancia cero con otras opiniones.
Me siento tan fuera de lugar...
A mí me pone de los nervios que la gente me mande el enlace para pedir cita previa, incluso diciendo que lo de la vacuna no lo veo claro.

Leylaa, entonces, donde tú vives sí insisten, no?
 
Si, gente de mediana edad, a las que no les presuponemos problemas de salud graves pues si no, no pasarían los controles de salud laboral.
Y eso ha causado un revuelo entre el gremio. En EEUU sindicatos de pilotos pidiendo que no se les obligue a bakunarse. Las azafatas irán detrás. Los pasajeros, a ellos pa volar mejor si van bakuandos, todo más rápido y ágil, pero en el aire que revienten.

Halaaaa. Buff

Bakunarse, que te metan grafeno y no poderte poner el cerebro en modo avión tiene estas consecuencias.

 
Yo la línea de investigación de esta gente dejé de seguirla. Demasiado enrevesada, criptica, técnica, genética y no me explica algunas cosas. Todo tomó sentido para mi cuando aparecieron los brazos electromagnéticos y volvieron a la luz la teoría ambiental y las nanopartículas de grafeno. Y sabiendo esto comprendes todo el tema del transhumanismo, control mental y conductual inducido, las predicciones del FEM, etc. Con el virus de murcié-galo escapao no te cuadra.
Esta gente no habla nada de eso, de electromagnetismo, y es un hecho incuestionable que no se puede obviar.
Y luego que yo no creo en virus patógenos.
Cortina de humo para mi.

Yo me lo tomo como conocimiento. Al final, 4 gatos sabrán de dónde viene este "viruh" porque a mí tampoco me cuadra que de 4 convivientes, todos mayores de edad, sólo 1 acabe en UCI, ¿cómo se explica eso? Si supuestamente es algo tan contagioso deberían tener todos algo, mínimamente, y ni síntomas ni nada, 0, ¿sólo uno? Y vete a ver porqué lo metieron ahí... Es muy raro... Puede estar relacionado, que unas hipótesis pueden servir para ver otras. No cerremos la puerta a nada, todo sirve siempre para algo 🤗
 
Yo me lo tomo como conocimiento. Al final, 4 gatos sabrán de dónde viene este "viruh" porque a mí tampoco me cuadra que de 4 convivientes sólo 1 acabe en UCI, ¿cómo se explica eso? Si supuestamente es algo tan contagioso deberían tener todos algo, mínimamente, y ni síntomas ni nada, 0, ¿sólo uno? Y vete a ver porqué lo metieron ahí... Es muy raro... Puede estar relacionado, que unas hipótesis pueden servir para ver otras. No cerremos la puerta a nada, todo sirve siempre para algo 🤗

Te entiendo. Es conocimiento, lo asimilamos en la medida de nuestras posibilidades. Pero yo yastoy grafenada y eso que con la cabeza de bronce ya tengo bastante receptividad lecstromagnética.
 
Yo creo que el martes a ultima hora de la tarde me llamaron al movil con un número de los de centralita y para mi que era para vacunarme....curiosamente no me han vuelto a "insistir", creía yo que iban a estar insistiendo varias veces pero nada...me han ahorrado decirles que no me iba a vacunar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
332
Back