Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mí marido en poco más de una semana le han mandado 3 SMS para la vacuna, mira que son pesados, le da que pensar que si hubiera tanta gente que se quisiera vacunar, pasarían al siguiente de la lista en vez de insistir tanto...
Se está vacunando casi todo el mundo, y los mensajes los repiten por protocolo para organizarse , pero a casa no te van a buscar, tranquilos, 😂
 
Están últimamente muy coñazos con el tema de pandemias varias. Mientras que no suelten la peste bubónica nos podemos dar por satisfechos. Y no creo que lo hagan porque ni los bilipuertas, ni los soros ni San Pito Pato tiene el antídoto y esa es real, muy real. A seguir viviendo, primas.

Es como las pelis donde se acaba el mundo, todo apocalíptico... Si algo me dijo mi weli, es que aprovechara la vida y, fuera feliz, que cuando casque ya no voy a poder hacer nada. Otra cosa no, pero la muerte la tenemos asegurada, en algún momento, porque forma parte de la vida. Así que, por mí, como si todos esos la palman "tugueder"
 
Se está vacunando casi todo el mundo, y los mensajes los repiten por protocolo para organizarse , pero a casa no te van a buscar, tranquilos, 😂
Bueno... Cuando no llaman y dicen... Es la única oportunidad que tiene, señora. No vamos a llamarla una 3era vez... Venga ya!! Menuda gilipollez...
 
Bueno... Cuando no llaman y dicen... Es la única oportunidad que tiene, señora. No vamos a llamarla una 3era vez... Venga ya!! Menuda gilipollez...
Como si ofrecieran la tierra prometida que se las quitan de las manos. Anda ya. Esto es como la oferta última hora de viajes, que lo único que quieren es dar salida a lo que no han podido colocar. Véase también coches, la tele de plasma en el Blasfraidei , ofertas de carne de supermercado o lo que sea. Marketing de toda la vida de Dios.
 
Bueno... Cuando no llaman y dicen... Es la única oportunidad que tiene, señora. No vamos a llamarla una 3era vez... Venga ya!! Menuda gilipollez...
Una cuarta, una quinta.... Te dan un tf para que llames tú, hacen una repesca en el centro de salud por años de nacimiento..... Y si estás trabajando, ya se encargan de recordártelo....
El otro día, nos avisaron en mi trabajo para poder pedir el pasport. Y les ha dado por organizar eventos, ya, de frente. En Navidad hubo alguno a escondidas....
Eso sí, procacuna, masca, a tope. Desde que les pusieron la segunda, están que se salen.... Hipocresía a tope y tolerancia cero con otras opiniones.
Me siento tan fuera de lugar...
 
Creo que quedó ambigua esa parte de mi comentario en la que digo lo de los beneficios económicos :giggle:
Intentaba decir que, en mi opinión, en la TV no han usado mascarillas prácticamente nunca porque sabían que iban a perder muchísimo dinero (la expresión facial ...), como tampoco se han hecho series o pelis con toda la gente con mascarilla constantemente etc.

Pero te he entendido y estoy de acuerdo en limitar al máximo los beneficios económicos que nacen de tanto abuso... Yo llevo mascarillas quirúrgicas (por la poli, claramente) pero siempre por debajo de la nariz, cuando no en la barbilla directamente según las zonas (y aun así, me incomoda, y no me gusta tamnpoco ir tensa por la calle en plan vigilante para irla subiendo según vea poli o no) ... así que aún tengo la única caja que compré casi con el 50% de las mascarillas que traía.

Una tortura. Preferiría haber cargado todo un año con una mochila de 10kg a la espalda que con eso en la cara.

No me dan reacción en la piel como comentaron algunas primas, pero a nivel cardiovascular me resultan insoportables, desde el minuto uno. Y por cierto, que poco tardaron en sacar un "estudio" "desmintiendo" que disminuyesen los niveles de oxígeno en sangre... (JA,JA,JA), que si sólo es sensación que bla bla bla.... Aún por encima de estar obligados a llevar algo que consideramos totalmente inútil y abusivo, tenemos que escuchar que lo que claramente estamos sintiendo en nuestro organismo como efectos adversos "no es real". 🤬

Bonus track: hoy he escuchado una breve conversación en la que una persona le dice a otra "ya me avisaron para la segunda dosis" y la otra le responde "ay, enhorabuena, qué bien"
🤪🤪🤪

Yo creo que a la gente le dicen los poderes públicos que el uso de la mascarilla es de por vida, y lo aceptan.... y que habrá que vacunarse anualmente, y también...

Vacunarme no me he vacunad,o pero todo lo que veo me deja tan alucinada como si hubiese tomado hongos, LSD o algo así. 🤦‍♀️
Creo que quedó ambigua esa parte de mi comentario en la que digo lo de los beneficios económicos :giggle:
Intentaba decir que, en mi opinión, en la TV no han usado mascarillas prácticamente nunca porque sabían que iban a perder muchísimo dinero (la expresión facial ...), como tampoco se han hecho series o pelis con toda la gente con mascarilla constantemente etc.

Pero te he entendido y estoy de acuerdo en limitar al máximo los beneficios económicos que nacen de tanto abuso... Yo llevo mascarillas quirúrgicas (por la poli, claramente) pero siempre por debajo de la nariz, cuando no en la barbilla directamente según las zonas (y aun así, me incomoda, y no me gusta tamnpoco ir tensa por la calle en plan vigilante para irla subiendo según vea poli o no) ... así que aún tengo la única caja que compré casi con el 50% de las mascarillas que traía.

Una tortura. Preferiría haber cargado todo un año con una mochila de 10kg a la espalda que con eso en la cara.

No me dan reacción en la piel como comentaron algunas primas, pero a nivel cardiovascular me resultan insoportables, desde el minuto uno. Y por cierto, que poco tardaron en sacar un "estudio" "desmintiendo" que disminuyesen los niveles de oxígeno en sangre... (JA,JA,JA), que si sólo es sensación que bla bla bla.... Aún por encima de estar obligados a llevar algo que consideramos totalmente inútil y abusivo, tenemos que escuchar que lo que claramente estamos sintiendo en nuestro organismo como efectos adversos "no es real". 🤬

Bonus track: hoy he escuchado una breve conversación en la que una persona le dice a otra "ya me avisaron para la segunda dosis" y la otra le responde "ay, enhorabuena, qué bien"
🤪🤪🤪

Yo creo que a la gente le dicen los poderes públicos que el uso de la mascarilla es de por vida, y lo aceptan.... y que habrá que vacunarse anualmente, y también...

Vacunarme no me he vacunad,o pero todo lo que veo me deja tan alucinada como si hubiese tomado hongos, LSD o algo así. 🤦‍♀️
Creo que quedó ambigua esa parte de mi comentario en la que digo lo de los beneficios económicos :giggle:
Intentaba decir que, en mi opinión, en la TV no han usado mascarillas prácticamente nunca porque sabían que iban a perder muchísimo dinero (la expresión facial ...), como tampoco se han hecho series o pelis con toda la gente con mascarilla constantemente etc.

Pero te he entendido y estoy de acuerdo en limitar al máximo los beneficios económicos que nacen de tanto abuso... Yo llevo mascarillas quirúrgicas (por la poli, claramente) pero siempre por debajo de la nariz, cuando no en la barbilla directamente según las zonas (y aun así, me incomoda, y no me gusta tamnpoco ir tensa por la calle en plan vigilante para irla subiendo según vea poli o no) ... así que aún tengo la única caja que compré casi con el 50% de las mascarillas que traía.

Una tortura. Preferiría haber cargado todo un año con una mochila de 10kg a la espalda que con eso en la cara.

No me dan reacción en la piel como comentaron algunas primas, pero a nivel cardiovascular me resultan insoportables, desde el minuto uno. Y por cierto, que poco tardaron en sacar un "estudio" "desmintiendo" que disminuyesen los niveles de oxígeno en sangre... (JA,JA,JA), que si sólo es sensación que bla bla bla.... Aún por encima de estar obligados a llevar algo que consideramos totalmente inútil y abusivo, tenemos que escuchar que lo que claramente estamos sintiendo en nuestro organismo como efectos adversos "no es real". 🤬

Bonus track: hoy he escuchado una breve conversación en la que una persona le dice a otra "ya me avisaron para la segunda dosis" y la otra le responde "ay, enhorabuena, qué bien"
🤪🤪🤪

Yo creo que a la gente le dicen los poderes públicos que el uso de la mascarilla es de por vida, y lo aceptan.... y que habrá que vacunarse anualmente, y también...

Vacunarme no me he vacunad,o pero todo lo que veo me deja tan alucinada como si hubiese tomado hongos, LSD o algo así. 🤦‍♀️
Yo no soy joven, estoy en el tramo 60-70. No me he vacunado. Las mascarillas de mi familia jóvenes y mayores, estudiante, trabajando algunos y jubilados otros, todos com mis mascarillas que cambian cada dos horas los que trabajan o estudian y los otros cada vez que salen aunque sea a dar un paseo y solo se la han uesto cuando hay gente o entras en sitio cerrado.
Todos los días se lavan con jabón neutro y secan al sol y aquí estamos desde marzo, cuando nadie llevaba mascarilla en supermercados y sitios cerrados nosotros la llevábamos. Así que ahora seguiremos igual, nunca nos lo a ponemos para ir por j lo a calle y menos por un parque o playa. Vivo en una gran ciudad. Dios nos ayude y nos libre de esta epidemia política y nos ponga en manos de buenos médicos, he dejado de creer en mi médica también. Y la adoraba. Ahora no me fiaré de lo que me recete.
 
Una cuarta, una quinta.... Te dan un tf para que llames tú, hacen una repesca en el centro de salud por años de nacimiento..... Y si estás trabajando, ya se encargan de recordártelo....
El otro día, nos avisaron en mi trabajo para poder pedir el pasport. Y les ha dado por organizar eventos, ya, de frente. En Navidad hubo alguno a escondidas....
Eso sí, procacuna, masca, a tope. Desde que les pusieron la segunda, están que se salen.... Hipocresía a tope y tolerancia cero con otras opiniones.
Me siento tan fuera de lugar...
No te preocupes, el tiempo en unos meses se verá la verdad. Creo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Por qué? Tanto el Rey con el presi no dicen que se han puesto ? Solo una imagen con un brazo descubierto???? Y eso que es??? Vacuna o posturita?? Venga no seamos borregos. Hoy me he reído de mi vecino, estoy vmcansada de que me ves por la calle sin mascarilla y me dice:” el 26 ya no te didmgo que te pongas la mascarilla , pero hoy si te lo digo””” y le contesto: “vecino, que me dices que ya el 26 no hay bichito??? , que alegria”. 🤣🤣🤣
 
Una cuarta, una quinta.... Te dan un tf para que llames tú, hacen una repesca en el centro de salud por años de nacimiento..... Y si estás trabajando, ya se encargan de recordártelo....
El otro día, nos avisaron en mi trabajo para poder pedir el pasport. Y les ha dado por organizar eventos, ya, de frente. En Navidad hubo alguno a escondidas....
Eso sí, procacuna, masca, a tope. Desde que les pusieron la segunda, están que se salen.... Hipocresía a tope y tolerancia cero con otras opiniones.
Me siento tan fuera de lugar...
¿Tolerancia? Esto ha sacado a much@ egoísta que no respeta a los demás... Esas personas, lejos... Son como niños en el cole ¿Para qué los quieres en tu vida? Aunque trabajes con ellos... Indeferencia y, a rascar.
 
👏👏👏👏




PROTEÍNA QUIMÉRICA⤵️⤵️

 
Brote de Covid-19: el Ministerio de Salud ordena aislar incluso a los que ya están vacunados
El caso identificado en Beit She'an es una mujer que viajó recientemente a Dubai. Aumentan los temores de una mutación india parcialmente resistente a las vacunas.
Etiquetas:
vacunas Coronavirus India Beit Shean


Personal de Arutz Sheva, 20 de junio de 2021 11:34

Cuota



Tratar con Covid-19 en India


Tratar con Covid-19 en India
iStock


El Ministerio de Salud ha emitido un anuncio informando de la presencia de un paciente de coronavirus verificado que asistió a una actuación en el salón Qimron de Beit She'an, el pasado jueves entre las siete y media y las nueve de la noche.

Ahora se sabe que la fuente de la infección es una mujer que viajó recientemente a Dubai, donde contrajo la infección y luego la transfirió a su familia en Israel.

El Ministerio de Salud, en una medida excepcional, ha ordenado a todos los que estuvieron presentes en la actuación que entren en cuarentena domiciliaria y también que se hagan una prueba de coronavirus en la primera oportunidad, independientemente de si han sido vacunados contra el coronavirus o no.


985279.jpg


Las personas obligadas a estar en cuarentena deben permanecer en casa durante al menos 14 días; o, durante al menos 10 días si la persona ha dado dos resultados negativos para Covid-19, una vez al entrar en cuarentena y otra vez al noveno día.

Paralelamente a este desarrollo está la noticia de una ruptura de lo que se teme que sea la variante india de Covid-19 en una escuela en Binyamina. La escuela ha sido cerrada y los estudiantes y el personal docente están siendo evaluados.

Se sabe que la llamada mutación india es parcialmente resistente a las vacunas contra el coronavirus actualmente en uso. Según un informe de Reuters , se descubrió que los anticuerpos en la sangre de personas que recibieron ambas dosis de la vacuna Pfizer eran entre tres y seis veces menos potentes contra la mutación india que contra otras variantes comunes, incluida la mutación "sudafricana", según a un informe publicado en el sitio web bioRxiv .


Cuarentena obligatoria en Israel, incluyendo a los "cacunados".....
 
Back