Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y estaba yo pensando, si a mí me dicen en el año 2013, cuando me registré en este foro, que ocho años después iba a estar hablando del fin de la vida tal y como la conocía me desorino viva. Menuda fantasía de presente nos está quedando, a ver el futuro, si no se funde a negro.
 
He leído atentamente lo que me dices. Y aquí, te doy un megabingo "Imagino que nadie creyó en su momento también que tirarían dos bombazos nucleares en dos ciudades japonesas y dejaran frita a la gente" Cierto, nadie, excepto quienes estaban planeándolo podía imaginar algo así, por eso siempre digo que, aunque no me creo lo de "zombificarnos" con las vacunas, dejo una rendija abierta al "puede ser" Lo que me plantea una pregunta. Si la vacuna mas el 5G anulase la voluntad de un gran numero de personas, ¿Que harían con las ovejas descarriadas que no vamos a vacunarnos? No creo que les gustase la idea de dejar al gran numero de no vacunados sueltos y a nuestro aire, con criterio y capacidad de decisión...bueno, que tontería acabo de decir. En una situación así, ya se les ocurriría como neutralizarnos= liquidarnos

Por un lado, tengo ganas de que pase el tiempo, meses, años, para saber en que desembocará todo esto. Por otro, mas bien pienso"Virgencita, que me quede como estoy"

EliV, ya se encargarán de "tocar" las neuronas oportunas de la gente que tiene el cerebro grafenado para nos "castigue". El "cómo" no se sabe. Puede ir desde la burla y el desprecio al insulto, al hacer como si esa persona no existiese, a la bronca y discusión constantes o a la agresión física.

Ya lo tienen muy estudiado en animales. Hicieron un experimento en que unos monos acabaron comiéndose a otros. Ahora toca el estudio mediante experimentación con humanos. Irán tocando aquí, allá e irán viendo los resultados. No te sorprendas si dentro de unos meses ves comportamientos de lo más insólito y mucha violencia.
 
Eso no le se. Mi teléfono la detecta, pero yo lo cambio a. 4G

A mí hace unos meses me salía en "conexiones" que estaba en 4G+. Ahora me sale "solo 3G".

Tengo un actualización pendiente desde hace meses y no me da la gana instalarla, a pesar de todos los mensajitos amenazantes con que si la seguridad está en peligro y blablabla. A lo mejor por eso ya no me conecta a 4G+ o a 5G.

Y otra cosa que me pasa es que cada dos por tres se activa el bluetooth y tengo que estar desactivándolo.
 
Entonces mienten en los datos de UCI?? porque en estas semanas decían gritando que todo iba mejor "gracias a las cacunas"...
Hace meses estuve en urgencias dos veces y no había saturación ninguna. Hablo del otoño.

La enfermedad mató mucha gente en primavera. Por desgracia, se llevó por delante a muchas personas. Pero pasado el verano no había vacunas, fue llegando el frío, y las urgencias de los hospitales públicos no estaban como en primavera.
 
Última edición:
Los hospitales han estado vacíos, se pongan como se pongan, otra cosa son la ucis y no todas y no al mismo tiempo, que muchas ya faltaban camas de antes lo de ifema fue tan grotesco, bailes gente relativamente bien y ahí compartiendo aire viciado, la acumulación de cadáveres bueno más bien féretros ha pasado otros años en algunas funerarias que había más demandas, si a eso le añades unos protocolos tediosos con los cuerpos ya muertos pues ya tienes la foto, si seguramente ha habido más pico de muertos pero ni de lejos esa inflada que han metido donde un infartado un anciano con mil patología entraba en las lista del covid, por covid puro ( sin mucha edad y patología previa) deben ser poquísimos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
348
Back