Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Leyendo noticias mañaneras, atentas a la pizarra, yo paso por ahí y, ni entro...

Para el sector de la Restauración , las medidas incongruentes les han afectado una barbaridad.
Me parece valiente lo que hace esta mujer.... denunciar al Principado.
 


Entonces, esta fundación, curioso que pertenezca a una familia de filántropos millonarios, sin ánimo de lucro seguramente... Es la que ha creado el C'mmonPass con el C'mmonhealth, lo que será el "futuro inmediato" pasaporte de salud... Y luego, que si no es por control... No, no, todo falacias, fake news y que nos inventamos cosas... Aha 🤔
 
El de Francia Alemania tampoco llevaban, los iluminados de traje, sí. Pero el público 0. El partido era en Munich
y que explicación nos dan los "iluminados del bozal??? creo que quitaran el bozal pero simplemente porque viendose las imagenes del futbol de la gente en los estadios sin bozal (menos en Sevilla) es preferible quitarlo antes de que la "borregada" se pueda plantear determinadas cosas.
 
Yo he estado este fin de semana en una plaza de Huelva y por la playa nadie con bozal, yo misma estuve paseando por la orilla e iba sin él....a estas alturas de la historia y como estoy muy desconectada del tema ni siquiera se si hay que llevarlo por la playa o no....
 
Como el bozal sea obligatorio en España , los guiris se van a otros países del Mediterráneo ..... entre ellos Portugal.
Pero en la playa, hay mucha relajación ya.... Incluso, y me sorprendió, en zonas tipo paseo de playa, por la tarde o noche.
Me da la impresión de que lo van a quitar porque ya no multan y ven que mucha gente ya pasa. Entre eso, el turismo y la imagen que estamos dando en la Eurocopa....
 

Muere padre de Carmen Madrid, tras ser intubado por complicaciones de Covid-19​

La actriz agradeció por medio de sus redes sociales el apoyo que le mostraron durante el trance


Un día después de haber sido intubado por complicaciones de Covid-19, el papá de la actriz Carmen Madrid falleció ayer por la noche.

Se vacunó, se enfermó, se nos fue. Hoy leí una cifra. Pero mi papá no es una cifra aunque sus últimos días fueron confiscados por un protocolo”, escribió anoche Carmen en su cuenta de facebook.

Abro el enlace, leo los comentarios... y se me cae el alma a los pies.
Que la vacuna no tuvo nada que ver, nada nada.... Y dicho con uns agresividad, casi odio...
¡Dios mío!
 
Imperdible un día más el programa de La Quinta Columna.
Cómo encaja todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
300
Back