Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Un ejecutivo que trabaja en la industria del petróleo y el gas para diseñar estrategias de planes de sucesión para grandes corporaciones ha emitido una advertencia de que empresas de todo el mundo ya están anticipando tener que reemplazar a sus trabajadores “vacunados” en los próximos años.

“Las empresas necesitan planificar lo que sucederá a medida que su personal avanza ... y la planificación de la sucesión es algo con lo que ayudo a las empresas, específicamente con los servicios de contratación”, explica.

“Los ejecutivos están haciendo que su personal de recursos humanos y sus gerentes, superintendentes, empleados de piso, etc., revisen al personal que ha recibido las vacunas y planean tener que reemplazarlos a todos en los próximos tres años.

enlace https://www.naturalnews.com/2021-06...g-replace-vaccinated-employees-die-years.html
1623836763125.png
 
Para mi esto es lo importante, mirad las cifras y comparad como estabamos en agosto de 2020 y a 7 de junio de 2021.....y la pregunta que me hago es....las vacunas funcionan????
Si apenas hay gente vacunada con las 2 dosis... el año pasado se venía de estar encerrados 3 meses... y este año la vida ha seguido, gente quedando con amigos en casas, bares y terrazas etc... la gente de 60 todavía lleva solo una dosis, y con una dosis no estás apenas protegido.
 
Un ejecutivo que trabaja en la industria del petróleo y el gas para diseñar estrategias de planes de sucesión para grandes corporaciones ha emitido una advertencia de que empresas de todo el mundo ya están anticipando tener que reemplazar a sus trabajadores “vacunados” en los próximos años.

“Las empresas necesitan planificar lo que sucederá a medida que su personal avanza ... y la planificación de la sucesión es algo con lo que ayudo a las empresas, específicamente con los servicios de contratación”, explica.

“Los ejecutivos están haciendo que su personal de recursos humanos y sus gerentes, superintendentes, empleados de piso, etc., revisen al personal que ha recibido las vacunas y planean tener que reemplazarlos a todos en los próximos tres años.

enlace https://www.naturalnews.com/2021-06...g-replace-vaccinated-employees-die-years.html
Ver el archivo adjunto 1988382
Viendo la pagina de donde sacas las noticias, no me extraña este tipo de noticia.

Más sesgada la información a favor de las conpiranoias no puede estar la web. Menudo "medio de comunicación" muy neutral.........
 
Viendo la pagina de donde sacas las noticias, no me extraña este tipo de noticia.

Más sesgada la información a favor de las conpiranoias no puede estar la web. Menudo "medio de comunicación" muy neutral.........
Totalmente... la gente que trabaja en ese tipo de sitios tienen turnos en los que trabajan de corrido una serie de días y luego otros tantos tienen fiesta para "descontaminarse" de la basura que respiran allí... no puede ser ni medio bueno. Pero ya de paso aprovechan para meter un poco de mierda con las vacunas.
 
y que explicación nos dan los "iluminados del bozal??? creo que quitaran el bozal pero simplemente porque viendose las imagenes del futbol de la gente en los estadios sin bozal (menos en Sevilla) es preferible quitarlo antes de que la "borregada" se pueda plantear determinadas cosas.
Uy!!! ayer un señor, que hay que poner la mascarilla!!! 6 personas hablando a distancia y, sin ella... Yo, una. Pero, luego seguro que se va de bares a quitársela 😂😂

A mí me resbala ya este tema mascarilla-cacuna... En un grupo que tengo a ver quién se pincha primero... Parecen heroinóman@s. ¿Qué interés genera saber que tus amig@s se cacunan l@s primer@s? Ninguno.
A ver si se pinchan de una vez y, se acaba este bucle
 
Si apenas hay gente vacunada con las 2 dosis... el año pasado se venía de estar encerrados 3 meses... y este año la vida ha seguido, gente quedando con amigos en casas, bares y terrazas etc... la gente de 60 todavía lleva solo una dosis, y con una dosis no estás apenas protegido.
No sé de qué comunidad serás, pero en mi comunidad, la mayoría de 60 ya están más que inyectados... De hecho van por los de 40. Y están empezando con los de 30. En mi comunidad estuvimos 2 meses (que ni llegó a 2 meses) por eso de que cada una de las 17 es libre e independiente, como los estados federados 🤦
 
Responsable de la campagne vaccinale en Italie, ce Général qui mène ses vaccinologues à la baguette, porte un masque de « canard », FFP2. Tellement ridicule. Sait-il seulement que selon la revue méthodique de la Collaboration Cochrane, avec méta-analyse d’essais cliniques randomisés publiée en novembre 2020, le masque FFP2 ne fait pas mieux que le masque chirurgical, qui lui-même ne fait pas de différence avec l’absence de port de masque, sur la réduction des contaminations virales, que celles-ci soient jugées sur l’apparition de symptômes cliniques ou sur la positivité de tests de laboratoires d’analyses (ici). Ce fichu virus a surtout entrainé une pandémie de bêtises…


Cronica 62 del periódico francés France Soir. Ahí lo pone, el meta análisis de noviembre sobre los estudios de la mascarilla demuestran claramente que ni la higienica ni la FFPP2 sirvan para nada.

Todo esta chapa para preguntar:
Quitan la mascarilla? Consejo interreritorial. Pedro Sanchez ha dicho que es inminente.
 
No sé de qué comunidad serás, pero en mi comunidad, la mayoría de 60 ya están más que inyectados... De hecho van por los de 40. Y están empezando con los de 30. En mi comunidad estuvimos 2 meses (que ni llegó a 2 meses) por eso de que cada una de las 17 es libre e independiente, como los estados federados 🤦
Con 2 dosis lo dudo... a los de más de 60 les han puesto astrazéneca y dejan 12 semanas entre dosis, y la segunda dosis las van a empezar a poner ahora hasta el 15 de julio a los de 60-65 años.
 
Con 2 dosis lo dudo... a los de más de 60 les han puesto astrazéneca y dejan 12 semanas entre dosis, y la segunda dosis las van a empezar a poner ahora hasta el 15 de julio a los de 60-65 años.
Pues aquí ya la tienen y, les han inyectado Pfizer. Pauta completa. Será en otras comunidades, pero aquí están terminando con los de 40 y, empezando con los de 30.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
842
Back