Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
4.242
Este tipo de artículos son desinformación pura.

Es más, fomentan una supuesta división en la sociedad que no es real. Mas que nada por que el porcentaje de gente no vacunada (en edad de estarlo) no llega ya ni al 10%, vamos que lo de dos partes iguales no cuela no.

Yo creo que podremos estar mas o menos de acuerdo en diferentes puntos, pero por favor no compremos este tipo de teorías de la división. Eso es lo ultimo.
Yo sí lo vivo como una división, primo, de verdad.

Calificaciones
82.228
A mi ahora mismo sólo me da esperanza Francia. La Calle contra el Rothschildiano. Los franceses no es que me caigan especialmente bien en general (hay de todo), pero para defender lo suyo son maravillosos. No les torea ni el tato.
Y tanto que critica Macroncio a Rusia y Corea del Norte y mira, obligando a los habitantes a vacunarse. So pena de no poder salir de casa ni para ir a trabajar, entre otras medidas propias del totalitarismo. No decía Primo Levi que había estar atentos a que no regresaran estás prácticas? De segregación, de castigos a la población, etc? La liberté... Sí, sí.

Calificaciones
4.242
Entonces creeis que nos volveran a encerrar para otoño? Personalmente conozco a bastante gente no vacunada. El unico miedo que tienen es no poder entrar en ningun sitio
A mi me gustaría viajar, ir a sitios como antes y todo eso, claro.
Pero, aparte de lo que me parecen las vacunas, no me da la gana de pasar por el aro. Vacunados circulan, no vacunados no.
Pues no oiga, no funciona así.
Ganar los derechos actuales ha costado demasiada sangre derramada para que ahora cuatro soplagaitas nos los quiten como les de la gana.
Me niego.

Calificaciones
22.695
Otra descalificación más, la de insolidario. ¿Es insolidario el que puede sufrir un efecto funesto por patologías que la contraindican? Pregunto. Insolidario es el que no se compadece de que tal eventualidad pueda suceder.
Y mi mente ha volado hasta posarse en la figura de Torquemada.

Calificaciones
13.543
Sinceramente el certificado covid me da igual, aunque creo que el año que viene se convertirá en el european green pass y así solucionan el marrón ...... Lo que realmente me aterra es la vakunacion a menores, y de esto su partido se ha posicionado afirmativamente....

Última edición:
Calificaciones
22.695
Claro que el porcentaje de no vacunados es minimo, yo no creo que llegue ni a un 2% que la hayan rechazado, los datos no los sabemos pq no los quieren dar, supongo que no interesa ya que implicaría que no hay una necesidad real de "forzar" a hacerlo y sí existiría una necesidad de explicar las hospitalizaciones entre vacunados esté aumentando....

En usa también hablan de esa polarización, como no vacunadis = a republicanos. Así que sí que existe este debate en prensa internacional....
Sinceramente el certificado covid me da igual, aunque creo que el año que viene se convertirá en el eurooean green pass y así solucionan el marrón ...... Lo que realmente me aterra es la vakunacion a menores, y de esto su partido se ha posicionado afirmativamente....
No entiendo el rollo de la libre circulación por Europa y luego en estas estamos ni confío en la eficacia de un experimento y que se supediten las libertades a que se haya transigido a prestarse a él. Lo que siento en este momento me hace muy cercana al sentir de un desertor de una causa absurda, por lo menos así lo siento yo.

Calificaciones
13.429
No entiendo el rollo de la libre circulación por Europa y luego en estas estamos ni confío en la eficacia de un experimento y que se supediten las libertades a que se haya transigido a prestarse a él.
Y ENCIMA UN EXPERIMENTO QUE NO FUNCIONA!!! hay 80000000000000000 rebrotes en tropecientas mil residencias donde todos estan BAKUNNADOS

Calificaciones
92.886
Os leo en diagonal y me he perdido muchas cosas pero ¿habéis subido algo reciente sobre el ADE? ¿habéis visto la entrevista del Dr Malone en Real America`s Voice?

Calificaciones
22.695
Y ENCIMA UN EXPERIMENTO QUE NO FUNCIONA!!! hay 80000000000000000 rebrotes en tropecientas mil residencias donde todos estan BAKUNNADOS
Y lo más curioso de todo es la forma en la que se promociona: No es obligatoria pero sin ella no podrás acceder al ocio nocturno, a bares, restaurantes, a gimnasios y hasta donde se caga la perra. ¿No decían que se matan más moscas con miel que con matamoscas? Claramente la psicología inversa no es lo suyo, no.

Calificaciones
6.269
Otra descalificación más, la de insolidario. ¿Es insolidario el que puede sufrir un efecto funesto por patologías que la contraindican? Pregunto. Insolidario es el que no se compadece de que tal eventualidad pueda suceder.
Y mi mente ha volado hasta posarse en la figura de Torquemada.

Nos ha jodio el del chorizo "son potencialmente contaminadores de los demás" 😂😂😂

Y ¿quiénes crean las mutaciones? Venga ya. Todavía me acuerdo un amigo que me dijo, el virus está en el aire. Y yo le respondí; ¿tú flotas o que? 🤦