Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cataluña admite dificultades para completar la vacunación a partir del 60% de inmunizados en cada franja

Hay un 40% de gentr crítica. No me incluyo, que yo me kakuné.
 
yo es que lo del control mental con grafeno, o nanopartículas etc, no me lo acabo de creer. (y ya veremos si no llega el día en que me tengo que comer un sombrero, como se suele decir) En lo que si creo, es en la profunda estupidez de mucha gente; esa estupidez que no necesita planes maquiavélicos de ninguna élite para manifestarse en todo su esplendor; simplemente, los padres de esos niños, no se informan, no investigan no se cuestionan nada, y cuando llaman a los niños para vacunarlos pues como creen que los médicos y el estado no pueden equivocarse y solo quieren nuestro bien, pues permiten que vacunan a sus hijos y ahí tienes el drama

Ahora mismo hablan de ello aquí.

 
No, si en lo de la estupidez te doy la razón.
Pero que lo que no acabas de creer es totalmente posible, lo es.
Otra cosa es que creas que no puedan estar haciendo eso.
:kiss:
Es tan de ciencia ficción, tan de "Black mirror" que si, me cuesta creerlo. Que científicamente a día de hoy, se puede hacer, de eso estoy segura
 
Me voy a tirar un triple y voy a decir que las mascarillas al aire libre nos la quitan más o menos a la vez que los indultos... Triple lanzado. ¿Fallaré como a menudo? 🏀😄
Yo digo que la quitan el 1 de julio.

En mi pueblo, la piscina es Covid Free. El domingo fui por primera vez, a pasar el dia, y sí , no la llevaba nadie, ni en la toalla, ni en la piscina, ni paseando, ni los niños, ni los mayores. Solo en el bar para pedir algo.

Fue cómo pasar un día en Marte, todos felices, sin mascarillas, sin distancias, sin geles, sin tragacionistas ( que se queden casa, gracias).......un día flipante.

Y ahora que sé que la piscina es Covid free , allí que iré hasta cuándo llueva si no nos quitan la mascarilla.

Pero el 1 de julio la quitan. Ya van dando la brasa con el tema. Hay que preparar a los tragacionistas, no les pueden decir de un día para otro que la mascarilla fuera. Se les fundiría la neurona.
 
Yo digo que la quitan el 1 de julio.

En mi pueblo, la piscina es Covid Free. El domingo fui por primera vez, a pasar el dia, y sí , no la llevaba nadie, ni en la toalla, ni en la piscina, ni paseando, ni los niños, ni los mayores. Solo en el bar para pedir algo.

Fue cómo pasar un día en Marte, todos felices, sin mascarillas, sin distancias, sin geles, sin tragacionistas ( que se queden casa, gracias).......un día flipante.

Y ahora que sé que la piscina es Covid free , allí que iré hasta cuándo llueva si no nos quitan la mascarilla.

Pero el 1 de julio la quitan. Ya van dando la brasa con el tema. Hay que preparar a los tragacionistas, no les pueden decir de un día para otro que la mascarilla fuera. Se les fundiría la neurona.
y ya veras, en Septiembre, "bozal time" otra vez
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
742
Back