Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Durante la cena hemos estado tratando el asunto de vacunas y viajes, y resulta que hay países que piden todo junto vacuna, PCR negativa y cuarentena al llegar, y otros que al volver exigen lo propio. Esto lo veo más una medida disuasoria de movilidad que una cuestión sanitaria. ¿No decían que había que salvar al planeta? Aquí tenemos el modo. Y si de paso se producen bajas por trombos, pues no hay más que decir.
 
Durante la cena hemos estado tratando el asunto de vacunas y viajes, y resulta que hay países que piden todo junto vacuna, PCR negativa y cuarentena al llegar, y otros que al volver exigen lo propio. Esto lo veo más una medida disuasoria de movilidad que una cuestión sanitaria. ¿No decían que había que salvar al planeta? Aquí tenemos el modo. Y si de paso se producen bajas por trombos, pues no hay más que decir.
Debo ser muy mayor, o tal vez es que vivo muy bien en mi casa, pero yo no se ya que obsesión tiene la gente con viajar.

A ver, puedo entender que a casi a todo el mundo le guste un buen viaje, pero eso; un buen viaje. Desplazarse sin problemas a un lugar que a quien viaje le resulte de verdad atractivo, comer bien en el lugar de destino, alojarse en condiciones, sin masificaciones, sin perder la calidad de vida que se tiene en casa, pero la realidad es que la gente va a estar jugándose la salud con un potingue experimental, solo para meterse en clase turista en un autobús con alas, para ir a un hotel corrientito, comer vete a saber que, hacer colas para ver, estilo borrego pastoreado las mismas atracciones turísticas que millones de turistas ven cada día y eso pasando por vacuna, o/y PCR's y tal vez cuarentenas a la ida o a la vuelta....

Tengo tan claro que hasta que la plandemia no pase, no es buen momento para viajar; ademas, que no viajase nadie este verano, y ya veríamos como el sector viajes hacia lo posible y lo imposible por que se dejase de jod*r a sus potenciales clientes
 
Última edición:
Pues yo no sabía eso...

El estornudo es una reacción fisiológica de rescate inmediato y de gran potencia excretora si se ha introducido en las fosas nasales algo molesto o tóxico. Es cierto que es peligroso reprimirlo o mejor dicho hacer como hace alguna gente, estornudar "pa dentro"
 
El estornudo es una reacción fisiológica de rescate inmediato y de gran potencia excretora si se ha introducido en las fosas nasales algo molesto o tóxico. Es cierto que es peligroso reprimirlo o mejor dicho hacer como hace alguna gente, estornudar "pa dentro"
Bueno a ver... Tanto como peligroso.... Yo lo hago desde que tengo memoria... Y no he tenido ningun problema, yo creo que depende a qué acostumbres el cuerpo. No es lo mismo hacerlo ahora después de media vida estornudando normal que si siempre lo has hecho así
 
Pone que ese certificado no es un documento de viaje, que los datos científicos sobre la vacunación, el test y la recuperación de la COVID, siguen evolucionando. También a la vista de las nuevas variantes preocupantes del virus. Antes de viajar, hay que comprobar las medidas de salud pública aplicables y las restricciones correspondientes que se apliquen en el punto de destino.

Así que yo lo que entiendo es que aunque estés kakunado, vas a seguir sin poder moverte por donde te dé la gana... vamos que los kakunados van a seguir sin poder moverse libremente por donde les de la gana...

Dentro de la agenda que pretende llevarnos a un mundo sostenible menos contaminado y con mejor administración de los recursos finitos donde menos gente consume y contamina y se contempla la reducción de cierto tipos de viajes por ser contaminantes, ¿cómo es que piensa la gente que se bakuna que van a tener carta blanca para seguir ese ritmo de viajes y turismo de masas a buen precio?
 
Debo ser muy mayor, o tal vez es que vivo muy bien en mi casa, pero yo no se ya que obsesión tiene la gente con viajar.

A ver, puedo entender que a casi a todo el mundo le guste un buen viaje, pero eso; un buen viaje. Desplazarse sin problemas a un lugar que a quien viaje le resulte de verdad atractivo, comer bien en el lugar de destino, alojarse en condiciones, sin masificaciones, sin perder la calidad de vida que se tiene en casa, pero la realidad es que la gente va a estar jugándose la salud con un potingue experimental, solo para meterse en clase turista en un autobús con alas, para ir a un hotel corrientito, comer vete a saber que, hacer colas para ver, estilo borrego pastoreado las mismas atracciones turísticas que millones de turistas ven cada día y eso pasando por vacuna, o/y PCR's y tal vez cuarentenas a la ida o a la vuelta....

Tengo tan claro que hasta que la plandemia no pase, no es buen momento para viajar; ademas, que no viajase nadie este verano, y ya veríamos como el sector viajes hacia lo posible y lo imposible por que se dejase de jod*r a sus potenciales clientes

Yo soy joven y pienso exactamente igual
 
Bueno a ver... Tanto como peligroso.... Yo lo hago desde que tengo memoria... Y no he tenido ningun problema, yo creo que depende a qué acostumbres el cuerpo. No es lo mismo hacerlo ahora después de media vida estornudando normal que si siempre lo has hecho así
Le habrás cogido el truco y sabrás cómo hacerlo sin hacerte daño, pero que hay gente que ha sufrido problemas otorrinolaringológicos o vasculares y no leves, la hay.
 
Soluciones para problemas creados:
Los efectos secundarios de algunas vacunas para el Covid-19, los temidos trombos, ya tienen un tratamiento. Científicos de la Universidad McMaster (Canadá) han demostrado que el tratamiento basado en una combinación de fármacos anticoagulantes con altas dosis de inmunoglobulinaintravenosa salva la vida de las personas que sufren de coágulos sanguíneos relacionados con la vacuna.

Los investigadores del Laboratorio de Inmunología Plaquetaria McMaster (MPIL), cuyo trabajo se publica hoy en 'The New England Journal of Medicine', recomiendan esta combinación para combatir la trombocitopenia trombótica inmunitaria inducida por vacunas (VITT).

La eficacia del tratamiento se ha probado en tres pacientes canadienses que recibieron la vacuna AstraZeneca y que posteriormente desarrollaron VITT.
FUENTE https://www.abc.es/salud/enfermedad...an-vacunas-covid-19-202106092300_noticia.html

Más fármacos para arreglar los que estropean los fármacos.
 
Esta noticia no se entiende sin esta otra


Imagina la que viene. Me quiero equivocar Dios mío, pero lo dicen las fuentes oficiales. Algunos lo llamarán ADE, en los sitios oficiales avisan de coronabichos desatados de múltiples cepas exóticas causando la debacle, y sobre todo en cuanto a problemas neuronales. Las autoridades relajan medidas y la gente se extrema con toda la razón porque necesitan vivir y explayarse, con lo que los primeros tiene la coartada para culpar a los segundos.
Pero en cuanto a lo que va a ocurrir y cómo a mi nadie me engaña ya.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back