Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Más que una rareza sólo podrán viajar los ricos, no como hasta ahora que podía volar cualquiera.
Con el coche pretenden hacer parecido, tener coche será un lujo.
Quieren meter el coche eléctrico, pero tienen planeado que no entren a la ciudad.
Con la carne ídem, x lo visto ya intentaron introducirla y no se vendía, ¿cómo venderla?, suprimiendo la auténtica.
El sector ganadero ha empezado a alzar la voz, veremos qué pasa.
Y los gusanos como alimento súper proteínico ya están aprobados x la UE, ya se está produciendo y vendiendo el gusano de la harina.
A tomar x cucu la dieta mediterránea.
Eurasia.

Control social y limitar el movimiento, todo bien envuelto con el cambio climático y er cobi.
Gobiernos corruptos e instituciones podridas siempre pensando en nuestro bien, más majos..
Cambio de paradigma, todo poderoso aspira a dejar su impronta. Ya podía habernos tocado una élite tan sofisticada y culta como la de la Edad Moderna, pero no, nos ha tocado una élite psicópata. La que nos espera.
 
Los grupos de WhatsApp son la pera, pues en uno de ellos, ya nos llega la cacuna qué guay!!! Yo como paso bastante de todo, me da igual lo que haga cada cuál, pero es como si llegara el Mesías 😂😂. Pues en una de estas dice uno, a ver si nos cacunan antes del viaje que tenemos programado porque con los efectos adversos vamos a estar chungos unos días... Es que me meeeooooo 😂😂

Hoy he apostado una mariscada, que me dicen que a final de año tengo los 2 pinchazos puestos para poder viajar, el tema del DNI nuevo que quieren poner para viajar (CONTROLAR), etc... Yo que ni de broma. Total choque de manos y apuesta aceptada. Ya estoy saboreando esa pedazo mariscada 💃
 
Los CDC reconocen que se han triplicado las muertes por coronavirus de pacientes completamente vacunados

 
Me paso por aquí para contar que acabo de ver como a un familiar después de vacunarse se le queda la cuchara en el brazo y monedas también, esto lo acabo de ver con mis propios ojos, para que la gente siga diciendo que esto es un bulo, yo no es que no lo creyese pero no es lo mismo ver videos y testimonios de gente que verlo así de primera mano😳😳
 
Me paso por aquí para contar que acabo de ver como a un familiar después de vacunarse se le queda la cuchara en el brazo y monedas también, esto lo acabo de ver con mis propios ojos, para que la gente siga diciendo que esto es un bulo, yo no es que no lo creyese pero no es lo mismo ver videos y testimonios de gente que verlo así de primera mano😳😳
Siento mucho que hayas tenido que verlo personalmente... a veces, viendolo solo con vídeos, nos queda la esperanza como de no querer terminar de creerlo, y una sensación surrealista de todo esto...

Pero cuando se ve en primera persona es constatar una realidad... que por muy surrealista que sea, no deja de ser una realidad...
 
Me paso por aquí para contar que acabo de ver como a un familiar después de vacunarse se le queda la cuchara en el brazo y monedas también, esto lo acabo de ver con mis propios ojos, para que la gente siga diciendo que esto es un bulo, yo no es que no lo creyese pero no es lo mismo ver videos y testimonios de gente que verlo así de primera mano😳😳
A mí me han puesto las 2 dosis y acabo de probar. No se me ha quedado nada pegado. Me tocó la vacuna de placebos.
 
A no mucho tardar, volveremos a los tiempos en los que viajar al extranjero o a destinos exóticos era algo solo para ricos y en los que la clase trabajadora cogía el coche o el tren, y cargados de maletas y enseres se iban a veranear al pueblo de sus padres o abuelos. Parece ser que los instagrameros-viajeros-posturetas tienen los días contados. Me temo que dentro de no muchos años, eso de las escapadas de fin de semana a no se, Paris, o Berlin, o unas vacaciones en Punta Cana, serán vistas como una rareza del pasado
Se habían vulgarizado mucho los viajes, todo hay que decirlo.
 
Los grupos de WhatsApp son la pera, pues en uno de ellos, ya nos llega la cacuna qué guay!!! Yo como paso bastante de todo, me da igual lo que haga cada cuál, pero es como si llegara el Mesías 😂😂. Pues en una de estas dice uno, a ver si nos cacunan antes del viaje que tenemos programado porque con los efectos adversos vamos a estar chungos unos días... Es que me meeeooooo 😂😂

Hoy he apostado una mariscada, que me dicen que a final de año tengo los 2 pinchazos puestos para poder viajar, el tema del DNI nuevo que quieren poner para viajar (CONTROLAR), etc... Yo que ni de broma. Total choque de manos y apuesta aceptada. Ya estoy saboreando esa pedazo mariscada 💃
Mariscada a tu salud, prima. Que la disfrutes.😘
 
Los CDC reconocen que se han triplicado las muertes por coronavirus de pacientes completamente vacunados


Es bestial. Y no solo. Ahora el CDC ha convocado una reunión "de emergencia", el 18 de junio, porque los casos de miocarditis y pericarditis con la Pfizer y la moderna son "mayores de lo esperado"

 
Es bestial. Y no solo. Ahora el CDC ha convocado una reunión "de emergencia", el 18 de junio, porque los casos de miocarditis y pericarditis con la Pfizer y la moderna son "mayores de lo esperado"

Y que todavía haya gente que no quiera verlo... yo ya tuve dos experiencias terribles con dos vacunas de toda la vida siendo mayor y los médicos se lavaron las manos...

Como para jugármela a entrar en un ensayo clínico
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back