Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

MINORITY REPORT

Científicos coreanos usan la red 5G para detectar tus emociones y predecir crímenes

Con esta tecnología se puede crear un mapa emocional de la ciudad que ayude a detectar comportamientos peligrosos.​


Investigadores de la Incheon National University de Corea han desarrollado una inteligencia artificial que es capaz de emular a los ‘precogs’ de Minority Report y prever con antelación hechos delictivos antes de que se cometan.

El sistema, que por ahora tiene por nombre 5G-I-VEmoSYS, puede reconocer distintos tipos de emociones como alegría, placer, tristeza o enfado, mediante la interpretación del reflejo de las señales inalámbricas en los cuerpos humanos. Esas señales se utilizan luego para crear un mapa emocional de toda una ciudad que puede servir para la prevención y detección del crimen.

El profesor Hyunbum Kim, el investigador que lidera la investigación, comentó para ScienceDaily que esta tecnología también puede tener otras aplicaciones en el futuro cercano: “por ejemplo, en el caso de un conductor peligroso, el sistema de inteligencia artificial de su vehículo puede informar a las torres de comunicación más cercanas y mandar una señal de advertencia a los teléfonos de los viandantes que estén por la zona”.

Los investigadores aseguran que esta tecnología protege la privacidad de los sujetos porque permite la detección de emociones sin revelar sus imágenes. Además los usuarios tienen la opción de mantenerse anónimos mientras usan el servicio. A pesar de esto está por ver que este tipo de sistemas se puedan aplicar en la Unión Europea, como ya vimos durante la polémica implementación de las aplicaciones de rastreo del Covid-19, nuestras leyes de protección de datos son mucho más restrictivas que las de los países asiáticos.

El otro gran obstáculo para la implementación de esta tecnología son los hackers, el profesor Kim es consciente de ello y asegura que el siguiente paso es trabajar en nuevos algoritmos de inteligencia artificial capaces de detectar dispositivos peligrosos que puedan comprometer la red. Si consiguen esto y son capaces también de implementarlo sin poner en peligro nuestra privacidad, estos 'precogs' artificiales podrían salvarnos de más de una tragedia.

 
A mi este tema me tiene "asqueada" estos dias que estan vacunando a gente de mi franja de edad, veo las fotos de la gente con la bakuna -salvadora mientras se la pinchan y la cara de triunfo.....porque las suben en los estados de wasap y me parece fuera de lugar....desde cuando te echas fotos mientras te vacunan?? la gente triunfante pensando que "van a poder viajar", la presión del grupo diciendome "porque no te vas a vacunar"??? pues porque no me da la gana!!! contesto....el tema de conversación, es "a fulanita la han llamado tal día y a menganita cual"....

Es el sacramento de la "Primera Vacunación", prima, un acto muy solemne y de gran trascendencia para los creyentes, ya que otorga la Sagrada Imnunización y son los Elegidos para obtener el Bienaventurado Pasaporte.
Falso pq la pócima no inmuniza para nada, como mucho previene que si les da el chungo covidiano no les dé muy fuerte, según dicen los "expertos".
 
Debo ser muy mayor, o tal vez es que vivo muy bien en mi casa, pero yo no se ya que obsesión tiene la gente con viajar.

A ver, puedo entender que a casi a todo el mundo le guste un buen viaje, pero eso; un buen viaje. Desplazarse sin problemas a un lugar que a quien viaje le resulte de verdad atractivo, comer bien en el lugar de destino, alojarse en condiciones, sin masificaciones, sin perder la calidad de vida que se tiene en casa, pero la realidad es que la gente va a estar jugándose la salud con un potingue experimental, solo para meterse en clase turista en un autobús con alas, para ir a un hotel corrientito, comer vete a saber que, hacer colas para ver, estilo borrego pastoreado las mismas atracciones turísticas que millones de turistas ven cada día y eso pasando por vacuna, o/y PCR's y tal vez cuarentenas a la ida o a la vuelta....

Tengo tan claro que hasta que la plandemia no pase, no es buen momento para viajar; ademas, que no viajase nadie este verano, y ya veríamos como el sector viajes hacia lo posible y lo imposible por que se dejase de jod*r a sus potenciales clientes

Lo importante es posturear en las redes sociales con que se ha viajado aquí o allá, aunque sea en plan warri-mochilero salchichero.
 
Debo ser muy mayor, o tal vez es que vivo muy bien en mi casa, pero yo no se ya que obsesión tiene la gente con viajar.

A ver, puedo entender que a casi a todo el mundo le guste un buen viaje, pero eso; un buen viaje. Desplazarse sin problemas a un lugar que a quien viaje le resulte de verdad atractivo, comer bien en el lugar de destino, alojarse en condiciones, sin masificaciones, sin perder la calidad de vida que se tiene en casa, pero la realidad es que la gente va a estar jugándose la salud con un potingue experimental, solo para meterse en clase turista en un autobús con alas, para ir a un hotel corrientito, comer vete a saber que, hacer colas para ver, estilo borrego pastoreado las mismas atracciones turísticas que millones de turistas ven cada día y eso pasando por vacuna, o/y PCR's y tal vez cuarentenas a la ida o a la vuelta....

Tengo tan claro que hasta que la plandemia no pase, no es buen momento para viajar; ademas, que no viajase nadie este verano, y ya veríamos como el sector viajes hacia lo posible y lo imposible por que se dejase de jod*r a sus potenciales clientes
Es interesante la postura de la devaluación del viaje precisamente por el previo peaje vacunil. Buena reflexión.
 
Dentro de la agenda que pretende llevarnos a un mundo sostenible menos contaminado y con mejor administración de los recursos finitos donde menos gente consume y contamina y se contempla la reducción de cierto tipos de viajes por ser contaminantes, ¿cómo es que piensa la gente que se bakuna que van a tener carta blanca para seguir ese ritmo de viajes y turismo de masas a buen precio?

Francia ya ha dado el primer pasito con la excusa del "cambio climático" prohibiendo los vuelos de menos de dos horas y media..


Y Paña va por el mismo camino..


E iremos viendo al resto. Ya va cuadrando lo que dijeron en el WEF y Billy Puertas "volvera el coche-cama del tren", son adivinos.

Y poquito a poquito a limitar la movilidad al personal.
Pero no, no, qué cosas digo, todo sea por el bien común y las emisiones de CO2 y el planeta, porque seguro que los ricos van a prescindir de sus vuelos privados, y los políticos darán ejemplo, estoy convencida.
El coche lleva un camino parecido.
 
Lo importante es posturear en las redes sociales con que se ha viajado aquí o allá, aunque sea en plan warri-mochilero salchichero.

recuerdo un vídeo muy bueno de un tipo que, para poner lo que dices en evidencia, se grababa con la tapa de la lavadora de fondo, y colgaba la foto en redes con el pie "volando a las islas Phi Phi".
Varias fotos así, pena que no sé encontrarlo ahora.
 
Francia ya ha dado el primer pasito con la excusa del "cambio climático" prohibiendo los vuelos de menos de dos horas y media..


Y Paña va por el mismo camino..


E iremos viendo al resto. Ya va cuadrando lo que dijeron en el WEF y Billy Puertas "volvera el coche-cama del tren", son adivinos.

Y poquito a poquito a limitar la movilidad al personal.
Pero no, no, qué cosas digo, todo sea por el bien común y las emisiones de CO2 y el planeta, porque seguro que los ricos van a prescindir de sus vuelos privados, y los políticos darán ejemplo, estoy convencida.
El coche lleva un camino parecido.
A no mucho tardar, volveremos a los tiempos en los que viajar al extranjero o a destinos exóticos era algo solo para ricos y en los que la clase trabajadora cogía el coche o el tren, y cargados de maletas y enseres se iban a veranear al pueblo de sus padres o abuelos. Parece ser que los instagrameros-viajeros-posturetas tienen los días contados. Me temo que dentro de no muchos años, eso de las escapadas de fin de semana a no se, Paris, o Berlin, o unas vacaciones en Punta Cana, serán vistas como una rareza del pasado
 
Última edición:
A no mucho tardar, volveremos a los tiempos en los que viajar al extranjero o a destinos exóticos era algo solo para ricos y en los que la clase trabajadora cogía el coche o el tren, y cargados de maletas y enseres se iban a veranear al pueblo de sus padres o abuelos. Parece ser que los instagrameros-viajeros-posturetas tienen los días contados. Me temo que dentro de no muchos años, eso de las escapadas de fin de semana a no se, Paris, o Berlin, o unas vacaciones en Punta Cana, serán vistas como una rareza del pasado

Más que una rareza sólo podrán viajar los ricos, no como hasta ahora que podía volar cualquiera.
Con el coche pretenden hacer parecido, tener coche será un lujo.
Quieren meter el coche eléctrico, pero tienen planeado que no entren a la ciudad.
Con la carne ídem, x lo visto ya intentaron introducirla y no se vendía, ¿cómo venderla?, suprimiendo la auténtica.
El sector ganadero ha empezado a alzar la voz, veremos qué pasa.
Y los gusanos como alimento súper proteínico ya están aprobados x la UE, ya se está produciendo y vendiendo el gusano de la harina.
A tomar x cucu la dieta mediterránea.
Eurasia.

Control social y limitar el movimiento, todo bien envuelto con el cambio climático y er cobi.
Gobiernos corruptos e instituciones podridas siempre pensando en nuestro bien, más majos..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back