Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo



Yo te decia por si acaso, que no sé el nivel de idiomas de la gente, pero veo que tampoco lo has leido, ni en inglés, ni en español, porque lo que dicen es que los pacientes estuvieron 4 dias en el hospital (supongo que en observación) y luego se fueron a su casa. Es por eso que se considera "leve", porque la cosa se quedó ahi y no fué a más. .Eso no es lo que originalmente se decia, que los niños y jóvenes estaban muriendo,que es de donde viene mi intervención aqui.

Ostras... De verdad. Que te estoy diciendo que si afecta al corazón, ya no es leve.
Me da igual que a los 4 días se vayan a casa.
Si una vacuna te toca a un órgano vital como el corazón, estamos j*didos. Sabes qué es la miocarditis y en qué puede derivar?
Porque mi hija mediana es operada de corazón y los 3 meses que estuvimos ingresados en la UCI llena de niños enfermos de corazón, aprendimos mucho.

Prefiero coger un virus que me de unos moquitos y fiebre 2 días a arriesgarme a que me toque el corazón, qué quieres que te diga.
 
Yo te decia por si acaso, que no sé el nivel de idiomas de la gente, pero veo que tampoco lo has leido, ni en inglés, ni en español, porque lo que dicen es que los pacientes estuvieron 4 dias en el hospital (supongo que en observación) y luego se fueron a su casa. Es por eso que se considera "leve", porque la cosa se quedó ahi y no fué a más. .Eso no es lo que originalmente se decia, que los niños y jóvenes estaban muriendo,que es de donde viene mi intervención aqui.
Y ya lo siento por mi contestación borde, pero es que macho, defendéis lo indefendible.
 
A mi este tema me tiene "asqueada" estos dias que estan vacunando a gente de mi franja de edad, veo las fotos de la gente con la bakuna -salvadora mientras se la pinchan y la cara de triunfo.....porque las suben en los estados de wasap y me parece fuera de lugar....desde cuando te echas fotos mientras te vacunan?? la gente triunfante pensando que "van a poder viajar", la presión del grupo diciendome "porque no te vas a vacunar"??? pues porque no me da la gana!!! contesto....el tema de conversación, es "a fulanita la han llamado tal día y a menganita cual"....
Si....Como dice una amiga mia... te anuncian triunfantes que ya tienen hora para la vacuna, parece que van de boda....
 
No te preocupes, hablo varios idiomas incluido el inglés a nivel nativo.

Parece que la que no entiendes eres tú, que una afección al corazón no se le puede llamar leve. Por muy "pequeña" que ses, una inflamación en el corazón puede ser mortal.

Por supuesto. Pero, sobre todo, que necesidad hay de arriesgarse a una miocarditis, a una trombosis, a tantos otros efectos desconocidos que pueden presentarse en el futuro, más aún, que seguramente se presentaran? Que necesidad hay? Vacunarse contra que? Contra una enfermedad que tiene una letalidad que no llega al 1%?

Yo vivo en Italia. Por cierto, hoy acaba de morir una chica de 18 anyos que había sufrido una trombosis tras vacunarse, la última de una serie de gente joven muerta en los últimos meses tras la vacunación, Pobrecita, que necesidad tenía, cuando en su grupo de edad la mortalidad es cero? Pero están presionando de una manera BESTIAL a todos, jóvenes incluidos. Todo esto apesta, apesta, apesta.

 
Y ya lo siento por mi contestación borde, pero es que macho, defendéis lo indefendible.
Gracias por esto aunque personalmente no defiendo nada. Como he repetido mil veces, que cada uno haga lo que considere conveniente. Solo desmentia la noticia de las muertes de niños en Israel producidas por la vacuna. Eso sería tan horrible si fuera cierto, que he ido corriendo a mirarlo y he visto que no era cierto. Tan solo era eso. Un saludo y gracias de nuevo por aclararme esa respuesta (que la verdad, me dejó un poco raruna. Todos tenemos nuestro corazoncito :D)
 
Creo en covid todopoderoso
destructor de la especie humana.
Creo en la distancia social,
en la mascarilla, en el suero cacunil,
ante Dios y todos mis hermanos,
Amén.
 
Por si acaso la gente se confía:

Ya están intentando generar terror en la población, no sea que después de caer los casos y vacunarse piensen que van a volver a vivir.

Esto es denunciable de verdad, ¿cómo van a explicar tras esa estupenda vacunación masiva si eso pasa realmente?
Estos juntaletras de 20 minutos no pasa un día en que no publiquen un articulo o noticia metemiedos. ¿No se dan cuanta de que ya, la mayoría de población no hacemos ni caso? Sobresaturan tanto con su campaña del miedo, que inmunizan a la gente contra ese miedo que pretenden infundir, ademas, el resurgimiento devastador de otoño/invierno, sera de la gripe renombrada como COVID y por encima de todo, de los efectos secundarios a medio plazo de esos mejunjes experimentales que la gente se deja poner tan alegremente
 
Gracias por esto aunque personalmente no defiendo nada. Como he repetido mil veces, que cada uno haga lo que considere conveniente. Solo desmentia la noticia de las muertes de niños en Israel producidas por la vacuna. Eso sería tan horrible si fuera cierto, que he ido corriendo a mirarlo y he visto que no era cierto. Tan solo era eso. Un saludo y gracias de nuevo por aclararme esa respuesta (que la verdad, me dejó un poco raruna. Todos tenemos nuestro corazoncito :D)
Perdón de nuevo por la respuesta borde, prima. De verdad, a veces me sale y me doy cuenta tarde, me suele pasar.
Pero es que me da tanta tristeza y rabia, y a la veze asusta tanto, que la gente no vea lo ridículo de vacunarse contra una gripe... Cuando hay efectos secundarios tan nefastos, es que no lo entiendo, de verdad.. Qué necesidad...
 
En Israel, las muertes tras la vacunación han aumentado de manera exponencial.


 
En Israel, las muertes tras la vacunación han aumentado de manera exponencial.

Pero la culpa la tendrán los no vacunados, como si lo viera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
363
Back