Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mi padre. No mi vecino el del quinto, ni un amigo de un amigo... Mi padre, en mi cara. La foto la hice yo.

Vacunado con astrazeneca, esperando la segunda dosis el 28 de junio.

Pero es un bulo, con dos coj*nes.
PD: buscadla como y donde querais, no la encontrareis. La foto es mia, esta sin manipular y lo puedo demostrar.
Gracias prima. Cuanto lo siento. Espero que tu padre se cuide, cuidalo mucho tú también. No tenemos porqué dudar de ti. Como ves, algunos no solo no te creen sino que se burlan. Eso deja a las claras su catadura moral. Yo también lo he visto en directo, y tengo foto, pero es una persona cercana muy reservada y no tengo su permiso para publicar. Ni quiere ir al médico siquiera. Espero que tu padre si lo haga porque esto hay que hacerlo constar. No se sabe que consecuencias pueda tener esto. Solo se hacen elucubraciones al respecto, pero hay bastante investigación detrás de los posibles usos si es la sustancia que se sospecha. Y como todo, depende de qué manos manejen esta tecnología. Te la presentan como innovación y esperanza para curación de muchas enfermedades, un avance en neurociencia pero ¿por qué entonces se inocula en sanos? Lo que sí está claro es que nadie ha dicho ni pío de este efecto de la bakuna y nadie aún ha salido de forma oficial a dar una explicación ni siquiera para decirte que va a ser la bomba para matar coronavirus forever. Les ha pillado con el paso cambiado.
 
Estoy buscando información sobre este "efecto secundario" en otras vacunas y no encuentro. Si se da en cualquier vacuna, no hay una explicacion o estudio que diga ¿por que? Es mas si lo conoces te agradeceria que me lo explicaras, por que me quedaria mas tranquila. Gracias.

Batsheba, yo he puesto una foto y quien no lo haya visto pues tendrá sus dudas. Yo no he dicho que el virus no exista, ni nada... He puesto una prueba de que lo del magnetismo pasa, por que pasa. Dicen que es un bulo... Si pasa con otras vacunas, habrá un porqué no? No entiendo por que decir que es un bulo y no explicarlo. Como le dije a la compi, a mi me tranquilizaría.


PD: aun no cito bien 😣
 
Tengo muchas dudas y he pensado que una opción es vacunarse y mentir, decir que sí y aire.

Pero si la presión es en el trabajo la cosa cambia.
Pero ¿por qué vas a tener que dar explicaciones en tu trabajo? Es tu vida privada, ¿no estar cacunada te impide currar? Pues ya está, si no estás segura simplemente asientes y pasas del tema. La indiferencia es lo mejor en esta vida para muchas cosas 😜
 
Estoy buscando información sobre este "efecto secundario" en otras vacunas y no encuentro. Si se da en cualquier vacuna, no hay una explicacion o estudio que diga ¿por que? Es mas si lo conoces te agradeceria que me lo explicaras, por que me quedaria mas tranquila. Gracias.

Batsheba, yo he puesto una foto y quien no lo haya visto pues tendrá sus dudas. Yo no he dicho que el virus no exista, ni nada... He puesto una prueba de que lo del magnetismo pasa, por que pasa. Dicen que es un bulo... Si pasa con otras vacunas, habrá un porqué no? No entiendo por que decir que es un bulo y no explicarlo. Como le dije a la compi, a mi me tranquilizaría.


PD: aun no cito bien 😣
Parece que se ha dado con casi todas las marcas más usuales. No en todas las personas que se han bakunado sea la marca que sea, imagino que deben venir lotes sin premio. Mi hermana se puso la segunda dosis de Pfizer hace cuatro meses. Cuando esto salió y probé con ella, nada ocurrió. Ni síntomas tuvo. Si es grafeno se produciría en presencia de agua, a determinadas circunstancias condiciones de pH y temperatura. Es un material superconductor y se usa en muchas técnicas biotecnológicas. Se habla también de spiones, òxido de hierro superparamagnético presentes como nanopartículas que facilitarían el buen desarrollo de la supuesta terapia génica que inoculan (dudo ya de que sea esto realmente, aunque podrían estar sometiendo a la gente a un experimento multibanda)
Sin embargo no cuadra esta segunda sustancia con el hecho de presentare el fenómeno en persona no inoculadas con las nuevas bakunas. Otra sustancia sería el arseniuro de cadmio. Curiosamente he visto que es un material que hace competencia al grafeno en cuanto a sus cualidades. Lo que sea no deja de ser para estar primero estupefacto y luego inquieto.

Hilo, Mirad.

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
630
Back