Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No a todo el mundo le gusta viajar. Nos lo han vendido como el ideal de vacaciones y la mejor manera de aprovechar el tiempo libre y de ocio, pero hay que decir que esto no significa que todo el mundo encuentre un aliciente en viajar.
Y se nos olvida que hay gente que no se lo puede permitir, por no hablar de barrios enteros que están en situación muy precaria. Dudo mucho que les importe poder o no viajar.
 
Alguna prima o primo me explica lo que habláis del grafeno? He retrocedido páginas pero no se por que habláis tanto de eso.
Yo leí que las mascarillas que lo llevaban eran tóxicas, de hecho he tirado dos cajas que tenía porque lo contenían.
 
Alguna prima o primo me explica lo que habláis del grafeno? He retrocedido páginas pero no se por que habláis tanto de eso.
Yo leí que las mascarillas que lo llevaban eran tóxicas, de hecho he tirado dos cajas que tenía porque lo contenían.
Te dejo este enlace para aclararte un poco aunque la que mejor puede informarte es @Batsheba, ella tiene todos los datos del asunto

 
Alguna prima o primo me explica lo que habláis del grafeno? He retrocedido páginas pero no se por que habláis tanto de eso.
Yo leí que las mascarillas que lo llevaban eran tóxicas, de hecho he tirado dos cajas que tenía porque lo contenían.

Pues básicamente que si te inoculan esa sustancia en el cuerpo, la forma más directa de momento, como se sospecha que han sido en las personas que tienen magnetismo en el brazo, dicho elemento (es carbono puro) se vuelve magnético condicionado por la presencia de hidrógeno y la temperatura corporal. Tiene toda la pinta de ser el causante de los trombos y tiene afinidad por la células que más impulsos eléctricos generan, las neuronas, con lo cual se presume que va buscando tu cerebro. Puedes imaginar el fin que esto persigue considerando si las autoridades que nos rigen nos aman o nos odian. Luego parece que lo han colado por otras vías, desde pcr hasta lo que tu misma has visto, mascarillas y bakunas antigripales de hace un par de temporadas. Parece que hasta por el aire lo han echado y pudiera ser que a los abuelitos los hayan fuñigao con ello también pues lo venden como excelente biocida.
Luego esté en tu cuerpo pudiera ser que los campos electromagnéticos que nos rodean por todo lados interaccionen con él y según exposición, frecuencia, distancia y estado de salud previo, pueda producirse algún daño en la salud. Por otro lado está más que estudiado como modulador neuronal para condicionar el comportamiento, el pensamiento y hasta el sentimiento. Están diseñando bakunas nasales en aerosol, lo cual lo hace más potente en su efecto y no pierde tiempo en llegar rápido al cerebro.
Osea, como te quea?
 
Pues básicamente que si te inoculan esa sustancia en el cuerpo, la forma más directa de momento, como se sospecha que han sido en las personas que tienen magnetismo en el brazo, dicho elemento (es carbono puro) se vuelve magnético condicionado por la presencia de hidrógeno y la temperatura corporal. Tiene toda la pinta de ser el causante de los trombos y tiene afinidad por la células que más impulsos eléctricos generan, las neuronas, con lo cual se presume que va buscando tu cerebro. Puedes imaginar el fin que esto persigue considerando si las autoridades que nos rigen nos aman o nos odian. Luego parece que lo han colado por otras vías, desde pcr hasta lo que tu misma has visto, mascarillas y bakunas antigripales de hace un par de temporadas. Parece que hasta por el aire lo han echado y pudiera ser que a los abuelitos los hayan fuñigao con ello también pues lo venden como excelente biocida.
Luego esté en tu cuerpo pudiera ser que los campos electromagnéticos que nos rodean por todo lados interaccionen con él y según exposición, frecuencia, distancia y estado de salud previo, pueda producirse algún daño en la salud. Por otro lado está más que estudiado como modulador neuronal para condicionar el comportamiento, el pensamiento y hasta el sentimiento. Están diseñando bakunas nasales en aerosol, lo cual lo hace más potente en su efecto y no pierde tiempo en llegar rápido al cerebro.
Osea, como te quea?
Muchas gracias por el artículo completo. Yo había leído lo de las mascarillas, que se puede aspirar el grafeno al desprenderse de ellas o tocarlas con las manos y que es perjudicial para los pulmones, que no hay demasiados estudios sobre si es seguro utilizarlo o no, de hecho ya he buscado más información y ahora vuelven a decir que si es seguro para mascarillas y creo que el gobierno Vasco si no me equivoco, las prohibió. Así nos va, pero ante la duda que cada cual elija.
 
Pues básicamente que si te inoculan esa sustancia en el cuerpo, la forma más directa de momento, como se sospecha que han sido en las personas que tienen magnetismo en el brazo, dicho elemento (es carbono puro) se vuelve magnético condicionado por la presencia de hidrógeno y la temperatura corporal. Tiene toda la pinta de ser el causante de los trombos y tiene afinidad por la células que más impulsos eléctricos generan, las neuronas, con lo cual se presume que va buscando tu cerebro. Puedes imaginar el fin que esto persigue considerando si las autoridades que nos rigen nos aman o nos odian. Luego parece que lo han colado por otras vías, desde pcr hasta lo que tu misma has visto, mascarillas y bakunas antigripales de hace un par de temporadas. Parece que hasta por el aire lo han echado y pudiera ser que a los abuelitos los hayan fuñigao con ello también pues lo venden como excelente biocida.
Luego esté en tu cuerpo pudiera ser que los campos electromagnéticos que nos rodean por todo lados interaccionen con él y según exposición, frecuencia, distancia y estado de salud previo, pueda producirse algún daño en la salud. Por otro lado está más que estudiado como modulador neuronal para condicionar el comportamiento, el pensamiento y hasta el sentimiento. Están diseñando bakunas nasales en aerosol, lo cual lo hace más potente en su efecto y no pierde tiempo en llegar rápido al cerebro.
Osea, como te quea?
Me quedo pensando que necesitáis vacaciones para dejar de ver unicornios
 
Mi padre. No mi vecino el del quinto, ni un amigo de un amigo... Mi padre, en mi cara. La foto la hice yo.

Vacunado con astrazeneca, esperando la segunda dosis el 28 de junio.

Pero es un bulo, con dos coj*nes.
PD: buscadla como y donde querais, no la encontrareis. La foto es mia, esta sin manipular y lo puedo demostrar.
 

Adjuntos

  • IMG-20210530-WA0010.jpg
    IMG-20210530-WA0010.jpg
    66,9 KB · Visitas: 41
@Mariadelai mi marido tiene Esclerosis Multiple y obviamente no quiere vacunarse, ya es el libre albedrio si hubiera elegido hacerlo yo nada hubiera podido hacer. pero no quiere no quizo ni siquiere consulto con su neurologa ya que no se pero sospecho que le diria que si que tiene que colarsela....en fin menos mal que tomaste esa decision!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos estan ocultando informacion. es decir en Israel MODELO DE VACUNACION segun los medios, se murio muchisima gente . USA porque regalan viajes y todo lo que dan para que te vacunes? porque fue un fiasco la poca cantidad de personas que lo hicieron. veremos en que termina este circo. Lamentablemente quedara mucha gente ABDUCIDA por la tele.
 
Mi padre. No mi vecino el del quinto, ni un amigo de un amigo... Mi padre, en mi cara. La foto la hice yo.

Vacunado con astrazeneca, esperando la segunda dosis el 28 de junio.

Pero es un bulo, con dos coj*nes.
PD: buscadla como y donde querais, no la encontrareis. La foto es mia, esta sin manipular y lo puedo demostrar.
A mi me pasa con la del tétanos por la elevación de temperatura en la zona, no es magnetismo y es una vacuna que mira que lleva años dándose
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
548
Back