Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mueble de ikea, pa grandes melopea

La siensia é ingreíble....


Científico americano cruza un chucho con un minino y consigue un chumino




Hasta nuestra redacción ha llegado en exclusiva el experimento de un prestigioso científico americano que nos ha dejado patidifusos. En el experimento en cuestión, se consigue crear un chumino con la mezcla entre un chucho y un minino.
Hasta los Estados Unidos ha viajado una de nuestras reporteras para entrevistarse en New York con Michael Roopers, el responsable del experimento, para recabar más información del que sin duda, puede ser el hallazgo del siglo. Aquí los detalles más influyentes de la entrevista:

“Nunca se me dio bien ligar. Teniendo en cuenta los antecedentes de mi familia ‘Los Roopers’, era de esperar que no me resultara sencillo, así que me puse a investigar para tener mi propio chumino en casa”.
“En la universidad, mis compañeros siempre andaban con las bromas de que me comía menos que un caracol en una lechuga de plástico o que ni haciéndome Gigoló iba a dejar de ser virgen”.
“Con este descubrimiento, el que siga vivo de aquellos años tendrá que tragarse sus palabras”, sentencia Mr. Rooper, orgulloso ante una fascinada reportera.
 
La siensia é ingreíble....


Científico americano cruza un chucho con un minino y consigue un chumino




Hasta nuestra redacción ha llegado en exclusiva el experimento de un prestigioso científico americano que nos ha dejado patidifusos. En el experimento en cuestión, se consigue crear un chumino con la mezcla entre un chucho y un minino.
Hasta los Estados Unidos ha viajado una de nuestras reporteras para entrevistarse en New York con Michael Roopers, el responsable del experimento, para recabar más información del que sin duda, puede ser el hallazgo del siglo. Aquí los detalles más influyentes de la entrevista:

“Nunca se me dio bien ligar. Teniendo en cuenta los antecedentes de mi familia ‘Los Roopers’, era de esperar que no me resultara sencillo, así que me puse a investigar para tener mi propio chumino en casa”.
“En la universidad, mis compañeros siempre andaban con las bromas de que me comía menos que un caracol en una lechuga de plástico o que ni haciéndome Gigoló iba a dejar de ser virgen”.
“Con este descubrimiento, el que siga vivo de aquellos años tendrá que tragarse sus palabras”, sentencia Mr. Rooper, orgulloso ante una fascinada reportera.
Dicho especímen, el chumino, tiene en su genoma además cortes hechos con tecnología crisp del genoma de una almeja, lo dice la siensia y si no te gusta te aleja
 
No se entiende que se empleen taaaantos recursos en que unas pocas personas de una gran lista, se cacunen. ¿Tanto importa?O, ¿es que son más de las que parece?

El verano llega y hay que cumplir el objetivo como sea y claro, puede ser que haya gente que en vez de pasarse unos días con fiebre, molestias y encima hacer una cola al sol, pues prefiera pasarse un finde en la playita, por poner un ejemplo. No veo los cacunódromos en julio y agosto....
No a todo el mundo le gusta viajar. Nos lo han vendido como el ideal de vacaciones y la mejor manera de aprovechar el tiempo libre y de ocio, pero hay que decir que esto no significa que todo el mundo encuentre un aliciente en viajar.
 
lo del virologo que dice que en dos años moririan....no se no lo escuche alguien lo hizo? si lei pero no escuche de su boca .... en fin ayer vi a una medica argentina MATELDA LISDERO ella es ginecologa y fue muy clara noooooooooooo se vacunen, hizo el live ayer y hoy por supuesto no le dejan hacer publicaciones pero si tienen ganas siganla es clara y pide que no nos vacunemos por supuesto aca en la tele no la invitan jamas. sera que toda esta gentuza ? pagara algun dia? MEDICOS COMPLICES Y PERIODISTAS PAGOS PORQUE ES NO DOY CREDITO YA A LO QUE LEO consejo hagan sus vidas si es sola bueno solas yo tambien tengo amigos que se vacunaron pero entiendo que cada uno maneja su MIEDO como puede. sean su propio templo ALIMENTENSE LO MAS SANO QUE PUEDAN CAMINEN ESCUCHEN MUSICA BAILES, SOLAS PERO BAILEEEEN MIRES LINDAS PELICULAS DUERMAN MUCHO EL CUERPO PIDE DESCANSO HAGANLE CASOOOOO. somos nuestra propia vacuna y no ese veneno que estan poniendo, que tambien por suerte es placebo a veces...en fin chicas vivamos lo mejor que podamos dentro de todo lo que va pasando. abrazos a todas desde argentina!!!!!!!!!!!!!!
 
A mí me negaban una gastro que era importante si no me hacía la PCR ...
O me la hacía o no le hacían la prueba...

Lo mismo en la privada... ni en la SS ni en la privada si tienes síntomas de catarro aunque sea una alergia queda síntomas similares te miran sino llevas una PCR negativa... Y si vas al hospital ya sabemos lo que hay...

Por lo que tampoco me extrañaría que pasara...
Bueno, ya sabemos que en el último año todo el mundo que ha fallecido lo ha hecho por Covid, ni gripes, ni accidentes de tráfico ni nada de nada, solo Covid, han tenido un protocolo muy estricto con eso, por fortuna parece que ya está pasando la fobia y ahora los hospitales vuelven a tener gente enferma de más cosas, Por eso confío en que también pase esta historia y volvamos a tener un poco de cordura.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
424
Back