Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Feliz tarde prim@s
Usen protector solar

«Si pudiera ofrecerles solamente un consejo para el futuro, sería que usen protector solar. Los beneficios a largo plazo del uso de protector solar han sido demostrados científicamente, mientras que el resto de mis consejos no tienen fundamento más firme que mi propia y sinuosa experiencia.

Voy a compartir esos consejos ahora.

Yo ya no uso. Solo tomo el sol en horas que de suave.
 
El psicópata presidente del Foro Económico Mundial, avisando del peligro de un cyberataque y el ensayo del Cyber Polygon.
Lleva "avisando" varios meses de que sería peor que el virus.
Recordemos que se reunieron todos los presidentes del mundo con este loco en Davos hace unos meses.
Lo malo de esto es que no sabes si es para meter miedo o te hacen un corte de suministros real, a eso juegan estos "niños"..



 
Esto me cuesta trabajo creerlo - y el tono insultante y poco serio de la "noticia" no invita a mucha credibilidad, la verdad.
Y no obstante (es algo pérfido lo que me sucede, lo reconozco)... una parte de mí casi "desearía" que tan desagradable y fea noticia fuera cierta (y eso que le tengo afecto a Esradio, sobre todo a Dieter). ¿Por qué, cómo demonios puedo "desear" tales horrores? Pues porque eso le daría una explicación científica a la actitud de Federico. Hasta lo ruin lo acepto mejor que lo absolutamente incomprensible...
Pero repito, no puedo creérmelo...
 
Esto me cuesta trabajo creerlo - y el tono insultante y poco serio de la "noticia" no invita a mucha credibilidad, la verdad.
Y no obstante (es algo pérfido lo que me sucede, lo reconozco)... una parte de mí casi "desearía" que tan desagradable y fea noticia fuera cierta (y eso que le tengo afecto a Esradio, sobre todo a Dieter). ¿Por qué, cómo demonios puedo "desear" tales horrores? Pues porque eso le daría una explicación científica a la actitud de Federico. Hasta lo ruin lo acepto mejor que lo absolutamente incomprensible...
Pero repito, no puedo creérmelo...

Losantos tiene sus cosillas de antes, como muchos otros


 
Última edición:
Una ex-científica de la OMS alerta sobre un plan para despoblar y controlar al mundo con el virus chino

 
Aquí vienen ladrando...

La hembidia, prima.

Xode que haya quien tenga más chispa que tú sin tener que recurrir a contar batallitas sesssuales imaginarias con bolas xinas y maromos ficticios. Xode no ser la prota más grasssiosa y xoden las explicaciones basadas en artículos científicos, así que hay llamar guarros a los imantados con la única evidencia de sus 🥚🥚pelaos.

 
Última edición:
Hay tanta gente implicada en esto, tantos intereses económicos, tanto presupuesto y ganancias que llevarse al bolsillo que comprendes que los ataques cuando se encuentra la pista sean furibundos y desde tantos ángulos, con tanto agente encubierto peleando por su sistema amado esclavizador y con tanto hij@ de pvta callado por que le conviene. Me pregunto si todos esos se van a bakunar, lo harán en masa sin duda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
485
Back