Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Espero que esto no sea cierto, porque cómo sea así, esto va a ser muy pero que muy dramático, lo traigo de un canal de telegram:

Muy triste noticia de verdad lo siento
*Todas las personas vacunadas morirán en 2 años*

El ganador del premio Nobel Luc Montagnier confirmó que no hay posibilidad de supervivencia para las personas que recibieron alguna forma de vacuna. En la impactante entrevista, el mayor virólogo del mundo dijo sin expresarse: "No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos". El genio científico apoyó las afirmaciones de otros virólogos destacados después de estudiar los componentes de la vacuna. "Todos morirán por la mejora dependiente de anticuerpos. No se puede decir nada más".

“Es un gran error, ¿no? Un error científico y también un error médico. Es un error inaceptable ”, dijo ayer Montagnier en una entrevista traducida y publicada por RAIR Foundation USA. "Los libros de historia mostrarán esto, porque es la vacunación la que está creando las variantes".

Muchos epidemiólogos lo saben y "guardan silencio" sobre el problema conocido como "aumento dependiente de anticuerpos", dijo Montagnier.

https://www.lifesitenews.com/news/n...eptable-mistake-that-is-creating-the-variants
Algo de cierto habrá dicho cuando le han censurado en cero coma.

ADE? Autoinmunidad, teniendo en cuenta que la proteína spike se distribuyen por todo el cuerpo ( estudio Japones).

No!!!!! que son super seguras y eficaces.
 
Algo de cierto habrá dicho cuando le han censurado en cero coma.

ADE? Autoinmunidad, teniendo en cuenta que la proteína spike se distribuyen por todo el cuerpo ( estudio Japones).

No!!!!! que son super seguras y eficaces.
A mí todo esto me da miedo no, terror... a veces pienso que hubiera sido más fácil no manejar esta información y seguir la corriente como los peces muertos... cada día se me hace más difícil de digerir todo esto...
 
Espero que esto no sea cierto, porque cómo sea así, esto va a ser muy pero que muy dramático, lo traigo de un canal de telegram:

Muy triste noticia de verdad lo siento
*Todas las personas vacunadas morirán en 2 años*

El ganador del premio Nobel Luc Montagnier confirmó que no hay posibilidad de supervivencia para las personas que recibieron alguna forma de vacuna. En la impactante entrevista, el mayor virólogo del mundo dijo sin expresarse: "No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos". El genio científico apoyó las afirmaciones de otros virólogos destacados después de estudiar los componentes de la vacuna. "Todos morirán por la mejora dependiente de anticuerpos. No se puede decir nada más".

“Es un gran error, ¿no? Un error científico y también un error médico. Es un error inaceptable ”, dijo ayer Montagnier en una entrevista traducida y publicada por RAIR Foundation USA. "Los libros de historia mostrarán esto, porque es la vacunación la que está creando las variantes".

Muchos epidemiólogos lo saben y "guardan silencio" sobre el problema conocido como "aumento dependiente de anticuerpos", dijo Montagnier.

https://www.lifesitenews.com/news/n...eptable-mistake-that-is-creating-the-variants
Lo leí, creo que en este hilo, pero si este señor se reafirma, razón no le faltará. Tan sencillo como sacar la silla a la puerta y ver la vida pasar.
 
A mí todo esto me da miedo no, terror... a veces pienso que hubiera sido más fácil no manejar esta información y seguir la corriente como los peces muertos... cada día se me hace más difícil de digerir todo esto...
Es difícil aguantar la presión. Es duro no poder hablar claramente de lo que piensas con prácticamente nadie. Cada vez me siento más aislada, tanto en el trabajo, como en la familia. A los amigos, ya para qué decir nada... Claro que es lo fácil, ser uno más.
Aún así pienso que hay más gente de la que parece que finge o pasa de decir nada. Sinceramente, no nos queda otra, muchas veces...
Y otra cosa que he pensado después de mi mensaje anterior es que esa presión que muchos sentimos por el trabajo, hay mucha gente que no la siente, porque, o es autónomo y no tiene que dar explicaciones, o está en el paro.
 
Yo he llegado a la conclusión de darles la razón como a los tontos o cuando empieza este tema darle al off y coger el móvil. De verdad, que me importa un carajo la opinión de las personas que no respetan la de otros. Así que, aire pa ell@s. Ni les escucho ni me interesa. Es más, cada vez que me pregunten si me cacuno, la respuesta va a seguir siendo la misma y añado otras;

1.- ¿cuando fue la última vez que echaste un casquete? Esta ya la tengo
2.- ¿por qué no tienes pareja? Esto sobre todo a las mujeres en la 30tena les jod* mucho
3.- ¿Tienes pensado tener hijos?

Ya está bien de preguntar esta chorrada de si te han pinchado y, ¿a quién le importa? La salud de cada persona es PRIVADA
Tengo muchas dudas y he pensado que una opción es vacunarse y mentir, decir que sí y aire.

Pero si la presión es en el trabajo la cosa cambia.
 
Yo cada vez tiendo a pensar más en que hay mucha gente que miente y/o no dice lo que piensa o que, pasa, directamente, en el tema cacuna, me refiero. Quiero decir, que puede que se esté cacunando menos gente de la que parece y por supuesto no se atreven a decirlo por miedo y/o coacción.

Tengo varias dudas:
Van bajando el rango de edades y cada vez les cuesta llegar más al objetivo que quieren, así que continuan con el siguiente rango, cada vez más rápidamente, ¿es sólo supuestamente porque llega más cantidad de cacunas o es por qué cada vez va menos gente?

Insisten tantísimas veces y por diferentes cauces, incluyendo, en muchos casos que tú mismo pidas cita, llamadas, sms. Si la gente acude en masa, como dicen, ¿Es necesario?no tiene sentido emplear tantos recursos si la gente va por sí sola.

En algunos países ya hablan de techo o muro cacunal, ¿estaremos llegando?

Estoy de acuerdo en que es una mayoría la que quiere y además lo manifiesta, pero, fuera de trabajos esenciales, personas de riesgo, de más edad, ¿es realmente así?
Algo no cuadra.

Si no tienes suficientes como para que el que quiera vaya y por eso van por grupos o rangos, ¿por qué tanta insistencia, coacción...?
Pues yo creo que la mayoría de la gente se va a vacunar y convencida.
 
Tengo muchas dudas y he pensado que una opción es vacunarse y mentir, decir que sí y aire.

Pero si la presión es en el trabajo la cosa cambia.
Yo es que no entiendo en qué momento nos han convencido de que tiene uno que contar en el trabajo si se la ha puesto o no, o la persona que te da la cita u organiza es uno de tus superiores. Debería ser algo privado. Y lo digo porque a mí me ha pasado y ahora lo pienso y no me parece bien.
 
Algo de cierto habrá dicho cuando le han censurado en cero coma.

ADE? Autoinmunidad, teniendo en cuenta que la proteína spike se distribuyen por todo el cuerpo ( estudio Japones).

No!!!!! que son super seguras y eficaces.

Yo ya lo veo así. Me perdonáis pero no es bonito. Bakuna nanobiotecnológica con sustancias capaces de modular la respuesta cerebral (en el sentido que sea, da igual paranoia esquizoide, sonrisa de oreja a oreja, jaqueca bestial, orgasmo continuado o automuerte) Ese ADE es haberte bakunao y ponerte muy malito, o lo que es lo mismo, según las condiciones subyacentes y la nanomierda inyectada sucesivamente más la acumulada, darle a las EM y presionar el botón de la frecuencia al gusto para muerte o susto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
306
Back