Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Luc Montagnier, que fue Premio Nobel por el descubrimiento del virus del Sida.

 
En mi trabajo ya están con la segunda dosis, la mayoría, o los que lo dicen más bien, con la de los trombos. Digo los que lo dicen, porque parece que no hay otra opinión más que esa. No he oído a nadie decir que no se pone la segunda, o que se pone faiser. Ese es el discurso oficial. Se ha eliminado toda opinión contraria. A veces pienso que tiene que haber más voces discordantes, como yo misma, que ni nos atrevemos a decir nada, por no ser aplastados por la masa. No me puedo creer que tooodo el mundo piense y haga lo mismo. Es triste.
Y por cierto ya he oído a varios "solidarios" y los que lo hacen porque "hay que hacerlo", que están reservándose vacaciones, con vuelos incluidos....
Yo he llegado a oír a más de uno : " habrá que ponerse algo..." 🙄
 
En mi trabajo se están vacunando todos con el pretexto de que así podrán viajar "como antes".
Están comprando como locos billetes al otro lado del mundo... No piensan más allá....
Yo incluso a un compi de trabajo le llegué a preguntar si podría cancelar o cambio de fecha o había contratado seguro, no sé, algo, estamos hablando de avión y hotel. Pues na de na, que ni lo había pensado.... Y él ya tendrá las dos, pero su pareja, no lo creo..... No sé, me quedé con la sensación de que todo da igual.... Luego llorarán si no pueden, o no les devuelven el dinero, etc.
 
Os dejo un video bastante interesante de un abogado Español que sigo llamado Aitor. Entrevista a la doctora Albarracín sobre el tema de la kakuna y el bicho:
uacd.tv/la-ultima-entrevista-de-la-doctora-albarracin-vacunas-covid19-y-mas-mentiras/


Espero haberos puesto bien el enlace 😅
Puedes poner el enlace bien? No puedo acceder. Gracias 😘
 
Yo creo que esconden muchas cosas... Porque la historia no es hay un "viruh", la historia es, os estamos pinchando porque hay "algo" pululando por ahí 😂

Son un ensayo y lo saben

Ver el archivo adjunto 1972003

Si, si puede ser ensayo multibanda.
A ti te metemos ARNm con cocacola y yelo
A ti te ponemos ADN de mona chita con jierro.
A los otros les chutamos grafeno sin freno.
A los elite agua salá, menos a aquel que nos cae mal.
 
Hacia mucho que no me pasaba por aquí, he tenido una conversación con un amigo del tema vacuna, me ha estado diciendo que si alguien pilla alguna otra cepa que no sea la del covid de toda la vida sin estar vacunado le manda para el otro barrio sí o sí, que hay mucha gente vacunada y aún así se han contagiado de otras cepas y menos mal que estaban vacunados porque si no les mandan también para el otro barrio y que también ha pasado en una residencia de ancianos pero claro gracias a que estaban vacunados se han salvado todos. Y no se te ocurra poner ninguna objeción a su discurso porque te trataría de poco menos que loco paranoico. Así piensa la mayoría de gente que conozco, ni una simple duda sobre la vacuna.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back