Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hacia mucho que no me pasaba por aquí, he tenido una conversación con un amigo del tema vacuna, me ha estado diciendo que si alguien pilla alguna otra cepa que no sea la del covid de toda la vida sin estar vacunado le manda para el otro barrio sí o sí, que hay mucha gente vacunada y aún así se han contagiado de otras cepas y menos mal que estaban vacunados porque si no les mandan también para el otro barrio y que también ha pasado en una residencia de ancianos pero claro gracias a que estaban vacunados se han salvado todos. Y no se te ocurra poner ninguna objeción a su discurso porque te trataría de poco menos que loco paranoico. Así piensa la mayoría de gente que conozco, ni una simple duda sobre la vacuna.
Yo he llegado a la conclusión de darles la razón como a los tontos o cuando empieza este tema darle al off y coger el móvil. De verdad, que me importa un carajo la opinión de las personas que no respetan la de otros. Así que, aire pa ell@s. Ni les escucho ni me interesa. Es más, cada vez que me pregunten si me cacuno, la respuesta va a seguir siendo la misma y añado otras;

1.- ¿cuando fue la última vez que echaste un casquete? Esta ya la tengo
2.- ¿por qué no tienes pareja? Esto sobre todo a las mujeres en la 30tena les jod* mucho
3.- ¿Tienes pensado tener hijos?

Ya está bien de preguntar esta chorrada de si te han pinchado y, ¿a quién le importa? La salud de cada persona es PRIVADA
 
Primas: sin ánimo de desviar el tema, quiero hablaros de Federico J. Losantos, de Esradio. Como es personaje qie despierta pasiones, en pro y en contra, este hilo no es sitio de hablar de eso. Sólo decir: presume muchísimo de lo independiente y libre que es, y eso es cierto, Esradio no recibe subvención alguna y allí dicen lo que les da la gana, te gustará o no pero son libres.. Bueno: pues en el tema Bakuna, no se salen ni una coma del discuerso oficial. Nada. Continuamente Federico arremete iracundo contra los "idiotas" que desconfían de la bakuna, esos ignorantes, subnormales terraplanistas.. Pero tajantemente, vaya...
Es desolador, ¿no?
Subvención no reciben, eso estoy convencida.
Entonces es que se lo CREEN...
Qué solos estamos...

Es cierto, a mí también me sorprende la rotundidad con la que "publicitan la vacuna", pero muchas veces he escuchado a F.J. quejarse de que algunas de sus colaboradoras se han negado siempre a vacunarse contra el virus de la gripe, que, como ya sabéis, es una vacuna anual. Por lo que deduzco que, seguramente, esté ocurriendo exactamente lo mismo, en este caso la consigna será que todo el mundo debe vacunarse y que a nadie se le ocurra decir lo contrario, no obstante, en uno de los programas de "La Noche de Dieter" hace mas o menos tres semanas hicieron una entrevista a un periodista, si mal no recuerdo, que dijo cosas muy interesante sobre el tema de la vacunación, y no eran precisamente a favor de la misma. Si lo encuentro lo cuelgo.
 
Mas de un mes llevo esperando dos citas importantes que me tienen que hacer en ese hospital, ya veo porque no me llegan, estan muy ocupados
Es para coger y cuando vayas decirles que ya has podido ver que estaban muy ocupados para atender y enseñarles el video en toda su cara... si no se ponen colorados ni piden disculpas es que no tienen vergüenza
 
Yo cada vez tiendo a pensar más en que hay mucha gente que miente y/o no dice lo que piensa o que, pasa, directamente, en el tema cacuna, me refiero. Quiero decir, que puede que se esté cacunando menos gente de la que parece y por supuesto no se atreven a decirlo por miedo y/o coacción.

Tengo varias dudas:
Van bajando el rango de edades y cada vez les cuesta llegar más al objetivo que quieren, así que continuan con el siguiente rango, cada vez más rápidamente, ¿es sólo supuestamente porque llega más cantidad de cacunas o es por qué cada vez va menos gente?

Insisten tantísimas veces y por diferentes cauces, incluyendo, en muchos casos que tú mismo pidas cita, llamadas, sms. Si la gente acude en masa, como dicen, ¿Es necesario?no tiene sentido emplear tantos recursos si la gente va por sí sola.

En algunos países ya hablan de techo o muro cacunal, ¿estaremos llegando?

Estoy de acuerdo en que es una mayoría la que quiere y además lo manifiesta, pero, fuera de trabajos esenciales, personas de riesgo, de más edad, ¿es realmente así?
Algo no cuadra.

Si no tienes suficientes como para que el que quiera vaya y por eso van por grupos o rangos, ¿por qué tanta insistencia, coacción...?
 
Yo cada vez tiendo a pensar más en que hay mucha gente que miente y/o no dice lo que piensa o que, pasa, directamente, en el tema cacuna, me refiero. Quiero decir, que puede que se esté cacunando menos gente de la que parece y por supuesto no se atreven a decirlo por miedo y/o coacción.

Tengo varias dudas:
Van bajando el rango de edades y cada vez les cuesta llegar más al objetivo que quieren, así que continuan con el siguiente rango, cada vez más rápidamente, ¿es sólo supuestamente porque llega más cantidad de cacunas o es por qué cada vez va menos gente?

Insisten tantísimas veces y por diferentes cauces, incluyendo, en muchos casos que tú mismo pidas cita, llamadas, sms. Si la gente acude en masa, como dicen, ¿Es necesario?no tiene sentido emplear tantos recursos si la gente va por sí sola.

En algunos países ya hablan de techo o muro cacunal, ¿estaremos llegando?

Estoy de acuerdo en que es una mayoría la que quiere y además lo manifiesta, pero, fuera de trabajos esenciales, personas de riesgo, de más edad, ¿es realmente así?
Algo no cuadra.

Si no tienes suficientes como para que el que quiera vaya y por eso van por grupos o rangos, ¿por qué tanta insistencia, coacción...?
Yo sospecho lo mismo, que se vacuna menos gente de la que lo dice... y como van sobrando vacunas, van bajando el rango de edad, si no, se las tienen que comer con patatas...

No, aquí todavía no estamos llegando a ese techo, hay mucha gente joven que se quiere vacunar ya sabes que sin vacuna no pueden viajar... prefieren viaje a salud...

Hay gente con el coco muy absorvido...
 
Espero que esto no sea cierto, porque cómo sea así, esto va a ser muy pero que muy dramático, lo traigo de un canal de telegram:

Muy triste noticia de verdad lo siento
*Todas las personas vacunadas morirán en 2 años*

El ganador del premio Nobel Luc Montagnier confirmó que no hay posibilidad de supervivencia para las personas que recibieron alguna forma de vacuna. En la impactante entrevista, el mayor virólogo del mundo dijo sin expresarse: "No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos". El genio científico apoyó las afirmaciones de otros virólogos destacados después de estudiar los componentes de la vacuna. "Todos morirán por la mejora dependiente de anticuerpos. No se puede decir nada más".

“Es un gran error, ¿no? Un error científico y también un error médico. Es un error inaceptable ”, dijo ayer Montagnier en una entrevista traducida y publicada por RAIR Foundation USA. "Los libros de historia mostrarán esto, porque es la vacunación la que está creando las variantes".

Muchos epidemiólogos lo saben y "guardan silencio" sobre el problema conocido como "aumento dependiente de anticuerpos", dijo Montagnier.

https://www.lifesitenews.com/news/n...eptable-mistake-that-is-creating-the-variants
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
267
Back