C贸mo a trav茅s del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
1.810
desde luego si la gente de la calle no hacemos nada, ni boycot ni protestas ni denuncias, vamos derechitos al precipicio. Ojala tengas raz贸n y el PJ se moje, pero no se no lo veo

Es que "gente de la calle" 馃...Claro, no s茅 c贸mo abordar eso. Si voy a los padrones municipales tengo claro qui茅nes somos, se puede ver. Si pienso en qui茅nes (cu谩ntos y por qu茅) saldr铆an para protestar en contra de lo que estamos viendo, no sabr铆a qu茅 decir.
Que igual me sorprendo y hasta incluso mucha gente vacunada (que creo que son mayor铆a, y subiendo, por lo menos en lo que veo de mi entorno cercano, va todo el mundo a hacerlo) no est谩 en la pr谩ctica dispuesta, esta vez, a que se hagan locuras legislativas.
O igual la situaci贸n es legalmente tan absurda e impracticable que no hace falta ni protestar, cae por su propio peso.

No s茅... Pero creo que nos "no vacunados" (el t茅rmino social m谩s suave para referirse a nosotros) estamos vendidos en general.

Calificaciones
11.315
El pase sanitario penaliza los lugares sociales en los que la gente se encuentra y discute (caf茅s, bares, restaurantes). Quieren a la gente aislada y las comunidades atomizadas...as铆 de paso tampoco te enteras de los efectos adversos del vecino
驴Pero no saben cuanta gente lee lo que le pasa al vecino a trav茅s de RRSS, bueno, de internet en general? Yo tambi茅n pienso que lo hacen por eso, para que solo la informaci贸n que ellos quieren se conozca, pero eso es batalla perdida; sin ir mas lejos, m铆ranos aqu铆, personas de diversas partes del Espa帽a y del mundo, juntas y compartiendo esa informaci贸n que los medios oficiales ocultan

Calificaciones
11.315
Es que "gente de la calle" 馃...Claro, no s茅 c贸mo abordar eso. Si voy a los padrones municipales tengo claro qui茅nes somos, se puede ver. Si pienso en qui茅nes (cu谩ntos y por qu茅) saldr铆an para protestar en contra de lo que estamos viendo, no sabr铆a qu茅 decir.
Que igual me sorprendo y hasta incluso mucha gente vacunada (que creo que son mayor铆a, y subiendo, por lo menos en lo que veo de mi entorno cercano, va todo el mundo a hacerlo) no est谩 en la pr谩ctica dispuesta, esta vez, a que se hagan locuras legislativas.
O igual la situaci贸n es legalmente tan absurda e impracticable que no hace falta ni protestar, cae por su propio peso.

No s茅... Pero creo que nos "no vacunados" (el t茅rmino social m谩s suave para referirse a nosotros) estamos vendidos en general.
Relajemos la ansiedad y esperemos a ver (huy , pero que zen me pongo a veces :p)...los pr贸ximos meses van a ser intensos

Calificaciones
3.621
Si diesen la informaci贸n, pero verdadera; el numero real de efectos secundarios graves, el porcentaje real de efectividad, cuanto dura la inmunidad, etc, esa info que saben y nunca dir谩n, creo que ni tu te vacunar铆as; de verdad. No te intento convencer de nada, y te respeto much铆simo a ti y a tu decisi贸n, pero es lo que pienso, no se fingir otra cosa.
Yo puedo llegar a entender que hay muchos datos que a煤n no se saben porque se va viendo sobre "la marcha" y haciendo estudios en tiempo real, efectos secundarios primi pues lo mismo al ser mas poblaci贸n a vacunar, en sentido que nunca se vacun贸 masivamente y en un tiempo tan corto, pues si los efectos graves se veian en 10 a帽os ahora se ven en un mes por ejemplo, que si que puede haber efectos graves? Pues si, es un hecho y no lo discuto pero conocidos a dia de hoy son peores en proporci贸n de Poblaci贸n y gravedad el covid que la vacuna, que te toque la papeleta de secuela grave con la vacuna es una p*tada y la asumo y la tengo clara pero esque a d铆a de hoy prefiero correr ese riesgo, y para nada siento que me quieras convencer prima me das tu punto de vista al igual que te doy el mio,
Un besi帽o

Calificaciones
11.315
Yo puedo llegar a entender que hay muchos datos que a煤n no se saben porque se va viendo sobre "la marcha" y haciendo estudios en tiempo real, efectos secundarios primi pues lo mismo al ser mas poblaci贸n a vacunar, en sentido que nunca se vacun贸 masivamente y en un tiempo tan corto, pues si los efectos graves se veian en 10 a帽os ahora se ven en un mes por ejemplo, que si que puede haber efectos graves? Pues si, es un hecho y no lo discuto pero conocidos a dia de hoy son peores en proporci贸n de Poblaci贸n y gravedad el covid que la vacuna, que te toque la papeleta de secuela grave con la vacuna es una p*tada y la asumo y la tengo clara pero esque a d铆a de hoy prefiero correr ese riesgo, y para nada siento que me quieras convencer prima me das tu punto de vista al igual que te doy el mio,
Un besi帽o
Sab铆a que entender铆as el sentido de lo que te digo...a ver es que no me se estar calladita...llamame bocachancla, que lo merezco jajaja

Calificaciones
11.315
Esque si ya controlar aforos debe ser una obra de alta ingenier铆a sobretodo en hora punta imaginate a帽adirle lo de comprobar documentaci贸n y como sabes si te est谩n metiendo una trola y es un documento falso?
Estar trabajando en un restaurante de esos que al medio dia se llenan hasta la bandera y ademas del mucho trabajo que se ocasiona en esa hora punta, tener que andar pidiendo la cartilla de vacunacion a chorrocientos clientes que entran y salen, ademas de cobrar a los que ya han acabado, tomar nota a los que llegan, servir y retirar platos, mas "Traime mas pan" "Traeme otra cervecita", va a ser la pesadilla de mas de un camarero. Creo que algunos se va a llevar hasta un par de buenas yoyas sin tener culpa de nada. Y a otros les puede dar mas de un ataque de ansiedad...pobre gente tambi茅n

Calificaciones
3.621
Estar trabajando en un restaurante de esos que al medio dia se llenan hasta la bandera y ademas del mucho trabajo que se ocasiona en esa hora punta, tener que andar pidiendo la cartilla de vacunacion a chorrocientos clientes que entran y salen, ademas de cobrar a los que ya han acabado, tomar nota a los que llegan, servir y retirar platos, mas "Traime mas pan" "Traeme otra cervecita", va a ser la pesadilla de mas de un camarero. Creo que algunos se va a llevar hasta un par de buenas yoyas sin tener culpa de nada. Y a otros les puede dar mas de un ataque de ansiedad...pobre gente tambi茅n
Literal, nada m谩s que a帽adir

Calificaciones
11.315
Y quien si aqu铆 se vacuna hasta el gato???
Personas que piensen como yo que esto es un negocio, que sean anti kakunas solo conozco 4, claro q es q la gente tiene miedo a hablar tambi茅n.
No me quiero kakunar so voy ir茅 llorando y contra mi voluntad pero veo capaces a los gimnasios por ejemplo, q tengo 2 meses a煤n pagados me obliguen a presentar certifikado kovidiano mas q nada xq no querr谩n que les cierren el chiringuito....
De verdad que ya uno no sabe ni que hacer
Si no fuese nadie a ese gimnasio o a donde sea, no les cerrar铆an el chiringuito, tendr铆an que cerrarlo ellos, y eso deber铆a ser el objetivo a conseguir, boycot a las empresas que te pidan algo que no te han de pedir para que a base de perder clientela, sean ellos los que presionen al gobierno para derogar esas normativas.

En cuanto a agruparse puede que en tu ciudad se vacune hasta el gato (O eso digan) pero en toda Espa帽a, yo pienso que no es as铆. Pueden crearse agrupaciones nacionales, no hace falta quesean regionales, provinciales o de una comunidad aut贸noma

Calificaciones
3.621
Me pongo en la piel de un camarero o camarera en ese momento de trabajo a tope, le a帽ado lo de pedir la cartilla de vacunas, y ya me entra el telele solo de pensarlo
Por desgracia esa es la realidad, a veces son mejores las medidas m谩s dr谩sticas, nada de comer dentro y solo para llevar y listo, te ahorras todo esto y dejas terraza y tiempo limite para comer, poner temporizadores en la mesa desde que dejas la comida y listo como hacen en muchos bares

Calificaciones
11.315
Por desgracia esa es la realidad, a veces son mejores las medidas m谩s dr谩sticas, nada de comer dentro y solo para llevar y listo, te ahorras todo esto y dejas terraza y tiempo limite para comer, poner temporizadores en la mesa desde que dejas la comida y listo como hacen en muchos bares
mas de los que querr铆an tendr谩n que acabar haci茅ndolo, y anda que, en el pa铆s de las sobremesas eternas tener que andar con tiempo limite para comer...si, como dec铆as tu (U otra prima) hace unos cuantos posts, RIP, hosteler铆a