Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo ya lo veo así. Me perdonáis pero no es bonito. Bakuna nanobiotecnológica con sustancias capaces de modular la respuesta cerebral (en el sentido que sea, da igual paranoia esquizoide, sonrisa de oreja a oreja, jaqueca bestial, orgasmo continuado o automuerte) Ese ADE es haberte bakunao y ponerte muy malito, o lo que es lo mismo, según las condiciones subyacentes y la nanomierda inyectada sucesivamente más la acumulada, darle a las EM y presionar el botón de la frecuencia al gusto para muerte o susto.

Cuando vi en artículos de ciencia e investigación lo que puede hacer el grafeno con las neuronas a través de radiofrecuencias y lo relacioné con lo que decía el foro de Davos de "no tendrás nada y serás feliz" me encajó el asunto.
 
Cuando vi en artículos de ciencia e investigación lo que puede hacer el grafeno con las neuronas a través de radiofrecuencias y lo relacioné con lo que decía el foro de Davos de "no tendrás nada y serás feliz" me encajó el asunto.

Mi querida Hastings, un soma bionanotecnológico controlado a discreción y distancia. Esto sería "lo bonito".
 
Si te coges un resfriado por pasar de sitio cálido a frío sin solución de continuidad afectándote ese cambio ambiental, ¿cómo no han de hacerlo las ondas artificialmente producidas cuando somos materia y electricidad?


Ver el archivo adjunto 1972282

Eso se lo escuché decir hace unos meses en un vídeo eliminado a un ex directivo británico de Vodafone.
Es una posibilidad.
 
Hace unos días dispararon a Billy Puertas relacionándolo con Epstein en toda la prensa del mundo.
Ahora disparan al Dr. Fauci....
¿Porqué?, esto es muy heavy.
Algo va mal en Matrix.....



Anthony Fauci, el hombre encargado de ‘luchar’ contra el virus, conocía su origen artificial y lo ocultó​

LA ESTRELLA DE LA FOX TUCKER CARLSON REVELA LA INFORMACIÓN
Carlos Esteban03 junio 2021
Anthony-Fauci.jpg




El principal responsable científico en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos, Anthony Fauci. Europa Press
Siendo Estados Unidos la hiperpotencia mundial, era lógico que el doctor Anthony Fauci, el hombre responsable de la lucha contra la pandemia en el país, se acabara convirtiendo en la cara del esfuerzo mundial para acabar con esta plaga, con sus restricciones, vacilaciones, aciertos o meteduras de pata. Lo que se está descubriendo estos días, sin embargo, es que el mismo campeón contra el coronavirus parece estar bastante implicado en su propio origen.
Todo el detectivesco escándalo gira en torno a unos correos electrónicos que probarían presuntamente que Fauci conocía los indicios que apuntaban a un origen artificial del virus y que ocultó, atacando pública y reiteradamente la tesis de que el SARS-2 pudiera haber surgido de un laboratorio de manipulación de virus en Wuhan. De hecho, si la información se confirma, Fauci mintió bajo juramento y podría enfrentarse a cargos federales.

La estrella de la Fox Tucker Carlson, que va camino de convertirse en la voz indiscutida de la resistencia y el sentido común, lo ha destrozado en su último monólogo, poniendo la información negro sobre blanco. “El doctor Fauci no es más que otro burócrata mentiroso”, empieza Carlson. “Desde el principio, a Tony Fauci le preocupaba que el público pudiera concluir el que el covid tenía su origen en el Instituto de Virología de Wuhan”.
¿Por qué? ¿Qué interés podía tener el poderoso y prestigioso responsable de la respuesta contra la peste, que muchos americanos han acabado considerando una mezcla de Albert Einstein y Teresa de Calcuta, en que se pensara en un origen artificial de virus, una hipótesis que parecía razonable y que, de confirmarse, podría ayudar enormemente a combatir la pandemia? “Posiblemente porque Tony Fauci sabía perfectamente que él mismo había financiado experimentos de ganancia de función en ese mismo laboratorio”.
La llamada ‘ganancia de función’ intenta alterar las características funcionales de un virus, generando mutaciones para aumentar su transmisibilidad o la gravedad de la enfermedad o sea más resistente a los medicamentos, los tratamientos o las vacunas existentes.
“Los correos demuestran que Fauci mintió sobre esto bajo juramento”, sentencia Carlson, en referencia a un correo de un inmunólogo, Christian Andersen, que nada más declararse la pandemia que su equipo observaba indicios de que el virus “parecía diseñado”.

(artículo completo: https://gaceta.es/actualidad/anthon...tificial-del-virus-y-lo-oculto-20210603-1427/)
 
Yo he llegado a la conclusión de darles la razón como a los tontos o cuando empieza este tema darle al off y coger el móvil. De verdad, que me importa un carajo la opinión de las personas que no respetan la de otros. Así que, aire pa ell@s. Ni les escucho ni me interesa. Es más, cada vez que me pregunten si me cacuno, la respuesta va a seguir siendo la misma y añado otras;

1.- ¿cuando fue la última vez que echaste un casquete? Esta ya la tengo
2.- ¿por qué no tienes pareja? Esto sobre todo a las mujeres en la 30tena les jod* mucho
3.- ¿Tienes pensado tener hijos?

Ya está bien de preguntar esta chorrada de si te han pinchado y, ¿a quién le importa? La salud de cada persona es PRIVADA
Hoy me ha llamado una amiga, que ya pidió cita, que va a pasarme la info para que la pida yo también. Ni caso. Le he dicho que sí que gracias, no tengo ganas de que me estén mareando.
 
A mí todo esto me da miedo no, terror... a veces pienso que hubiera sido más fácil no manejar esta información y seguir la corriente como los peces muertos... cada día se me hace más difícil de digerir todo esto...
A mí también me da terror el cómo se están poniendo las cosas día con día. Si ya hay países dónde la están exigiendo para tu día a día, también nos tocará así sea al final pero llegaremos... Para mí lo único que podemos hacer es orar y pedir a Dios que eso no suceda (sea cual sea el credo), aferrarnos a nuestras creencias y pedir que todo esto se detenga 😔
 
Back