Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Porque hace algún tiempo que están metiendo nanotúbulos de grafeno en las vacunas e inyecciones epidurales. Estas nanopartículas son atraídas hacia el cerebro.

E28_vG-WYAEvmN-
Bueno parece que hay gente a la que se le pegan cosas de normal, quizás no lo sabíamos por que no lo hemos probado.

 
Última edición:
Te entiendo. El punto clave, en mi opinión, es que no todos los médicos saben de todo. Y ante algo nuevo, como es la vacuna, veo dos posibilidades. Una, los que se leen la documentación, se plantean dudas, e incluso investigan. Dos los que simplemente confían en que todo está correcto. Se fían de lo que les llega y no se cuestionan nada. Hay unos protocolos, unas directrices, y no miran más. Bastante tienen con el día a día.

Creo que hay muchos más de los primeros que de los segundos
Es así, los médicos no son biólogos ....y muy pocos se plantean dudas y menos dudas del tipo filosofo/ político incluso espiritual ( no hablo de creencias) no se preguntan hasta que punto podemos coartar la libertad? Realmente es una gran mortalidad o unos servicios escasos.. ? Si afecta más a los mayores no debería los mayores ser los cuidados....orientados? Caería mal este planteamiento? Pareceria inhumano cuando es más humano? La economía como va a mejorar servicios si se quiebra? Y más etc... Esas preguntas sencillas no se las hacen muchas personas incluido medicos enfermeros...y si se las hace las acallan en su mente, si las verbalizan peligraria su ambiente en el trabajo....su sueldo...la corriente creada... etc....
 
Si al final, vamos a tener todos esa mierda metida ya en el cuerpo...

Quieren que seamos superconductores pero no de vehículos. Esos van cada vez más restringidos. Es que lo quieren meter hasta en la comida. Y una dirá, siii, a mi me lo vais a meter por el koño.
Pos también...

 
Back