Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas, estas cosas son las que me desconciertan.
Por ejemplo este caso, si los médicos supiesen que realmente la vacuna es una basura, esta madre no vacunaría a su hijo. No sé si me dejo entender.
Es como que hay circocircuitos en mi mente al saber estas cosas. No sé si alguna prima me entenderá en este dilema..
Yo hablo con expertos investigadores en hospitales top y me afean q no quiera vacunarme
 
¿Un caso de qué? Pregunta tonta, pero, ¿ de Covid, de reacción a la vacuna....?
.

Pues creí que se entendería en relación al vídeo. Mi cuñado ha cogido esta tarde un imán del frigo y se lo ha puesto a su padre en el hombro, hace dos días del segundo pfinchazo. Su madre, la abuela de mis sobrinos, no quería ni a la de tres que le hiciera la prueba porque si sale afirmativa como así ha sido, le da algo.
 
Pues creí que se entendería en relación al vídeo. Mi cuñado ha cogido esta tarde un imán del frigo y se lo ha puesto a su padre en el hombro, hace dos días del segundo pfinchazo. Su madre, la abuela de mis sobrinos, no quería ni a la de tres que le hiciera la prueba porque si sale afirmativa como así ha sido, le da algo.
Con la imantación corporal no va a hacer falta llevar post it, primas. Bastará pegarse la nota imantada y voilá. Nos superamos. ¿Qué dirían los genios de la Historia de esta pamplinada?
 
Con la imantación corporal no va a hacer falta llevar post it, primas. Bastará pegarse la nota imantada y voilá. Nos superamos. ¿Qué dirían los genios de la Historia de esta pamplinada?
O se irán recogiendo monedas del suelo que se irán pegando en el cuerpo...ya no va a hacer falta detector de metales en la playa...

Es una pasada, y que la gente siga sin querer verlo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
590
Back