Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

O se irán recogiendo monedas del suelo que se irán pegando en el cuerpo...ya no va a hacer falta detector de metales en la playa...

Es una pasada, y que la gente siga sin querer verlo...
Y en los aeropuertos??? Con el detector de metales pintará todo? Vaya show....
Y que explicación estan dando del tema? Es normal que se pegue todo? Mi madre está cagada y arrepentida de habersela puesto, yo no le he dicho nada de lo de los imanes, pero se lo han comentado amigos que les pasaba y ha hecho la prueba.... Y ya hace mas de 15 dias que le pusieron la segunda dosis
 
Y en los aeropuertos??? Con el detector de metales pintará todo? Vaya show....
Y que explicación estan dando del tema? Es normal que se pegue todo? Mi madre está cagada y arrepentida de habersela puesto, yo no le he dicho nada de lo de los imanes, pero se lo han comentado amigos que les pasaba y ha hecho la prueba.... Y ya hace mas de 15 dias que le pusieron la segunda dosis
Hay personas no vacunadas a las que se les pega el móvil y monedas alguna otra explicación debe de haber.
 
Y en los aeropuertos??? Con el detector de metales pintará todo? Vaya show....
Y que explicación estan dando del tema? Es normal que se pegue todo? Mi madre está cagada y arrepentida de habersela puesto, yo no le he dicho nada de lo de los imanes, pero se lo han comentado amigos que les pasaba y ha hecho la prueba.... Y ya hace mas de 15 dias que le pusieron la segunda dosis
pues esto está empezando, cuando empiecen a salir más síntomas, a ver qué pasa... porque muchos se van a acojonar
 
Hay personas no vacunadas a las que se les pega el móvil y monedas alguna otra explicación debe de haber.

En las ponzoñas para la gripe parece haberse introducido también, desde la campaña 2019.
Se sospecha que podría haber sido introducido con ayuda de las pcr en los casos de gente no covinoculadas con afectación del fenómeno en nariz, cuencas oculares o frente. Las mascarillas también son sospechosas. De hecho fueron retiradas unas que tenían grafeno entre los materiales de su composición, gesto que levanta mis suspicacias.
 
Última edición:
Hay personas no vacunadas a las que se les pega el móvil y monedas alguna otra explicación debe de haber.

Porque hace algún tiempo que están metiendo nanotúbulos de grafeno en las vacunas e inyecciones epidurales. Estas nanopartículas son atraídas hacia el cerebro.

E28_vG-WYAEvmN-
 
En las ponzoñas para la gripe también parece haberse introducido también, desde la campaña 2019.
Se sospecha que podría haber sido introducido con ayuda de las pcr en los casos de gente no covinoculadas con afectación del fenómeno en nariz, cuencas oculares o frente. Las mascarillas también son sospechosas. De hecho fueron retiradas unas que tenían grafeno entre los materiales de su composición, gesto que levanta mis suspicacias.
Y ahora, no recuerdo donde lo he leído quieren meter esta ponzoña con la vacuna prevenar...
Vamos que tenemos que tener cuidado que lo mismo nos hacen un análisis de sangre y nos meten algo con la aguja... lo van a intentar meter de todas las maneras posibles
 
Bueno, tienes de todo, como en botica. Susto, enfado, incredulidad, divertimento, preocupación, alucine, fascinación, seguridad, credulidad, resignación, etc, etc
Pues veremos cuando enchufen las 5G como se sinten, porque a mí no me van las emociones fuertes, veremos a ver la gente que se divierte con todo esto como lo lleva...
 
Back