Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Noticias contradictorias cada día una cosa diferente, y así todo y encima nos reprochan que no creamos en lo que nos cuentan como es todo tan coherente.
Esto no es ciencia es magia !!

Dia 2 /06/2021



04/06/2021
Vaya mareo. ¿Esto es ciencia? No sé si magia, pero da lugar a confusión. No me creo nada.
 
Por cierto, estoy mirando el Vademecum, y estoy viendo que todas las vacunas tienen que ir sujetas a prescripción médica...

Y yo me pregunto... quien está prescribiendo estas vacunas? porque creo que ningún médico lo está haciendo...
 
Pilotos no vacunados.
Pues serán dificiles de encontrar. Las personas con mucha movildad son las que antes se han vacunado en todo el mundo. Por no hablar de los pilotos militares, de la GC etcetc. Mucha gente entra en el ejército para hacerse piloto, ya que los cursos privados son carisísismos. Una vez consiguen su título y las horas de vuelo, se van y se pasan a la aviación comercial. Los que estén ahora en esa fase ya estarán vacunados.
 
Pues serán dificiles de encontrar. Las personas con mucha movildad son las que antes se han vacunado en todo el mundo. Por no hablar de los pilotos militares, de la GC etcetc. Mucha gente entra en el ejército para hacerse piloto, ya que los cursos privados son carisísismos. Una vez consiguen su título y las horas de vuelo, se van y se pasan a la aviación comercial. Los que estén ahora en esa fase ya estarán vacunados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back