Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues yo lo que flipo es que a una persona normal que acuda a un hospital se le pueda tener esperando 2h. O que significa eso de 120min? Si alguien me lo puede aclarar

Cuando va uno magnetizado ya no es una persona normal.
Por eso, si no quieres esperar, bakúnate!
 
No me explico que si la población de riesgo es la que ya está prácticamente vacunada, o por lo menos, eso creo, para qué vacunar a todo el mundo. Se me escapa. Especialmente a los niños y jóvenes. Y que no se dé difusión a la miocarditis en los jóvenes vacunados. Y otra cosa que me ha llamado la atención es lo de la autocita. Mi marido dice que es porque es posible que la gente de menos de 50 años no acuda-por reticencia, porque es la que más participa de información alternativa en redes, o bien porque no se consideren de riesgo- cuando hagan el llamamiento masivo de edad y para no quedar mal de cara a la opinión pública se han sacado la autocita de la chistera.
 
No me explico que si la población de riesgo es la que ya está prácticamente vacunada, o por lo menos, eso creo, para qué vacunar a todo el mundo. Se me escapa. Especialmente a los niños y jóvenes. Y que no se dé difusión a la miocarditis en los jóvenes vacunados. Y otra cosa que me ha llamado la atención es lo de la autocita. Mi marido dice que es porque es posible que la gente de menos de 50 años no acuda-por reticencia, porque es la que más participa de información alternativa en redes, o bien porque no se consideren de riesgo- cuando hagan el llamamiento masivo de edad y para no quedar mal de cara a la opinión pública se han sacado la autocita de la chistera.
Ay, Ciao, hay que controlarlos a todos. ¿Qué es eso de dejar a alguien sano y libre?
Pongo todas mis fuerzas en que no lo consigan.
 
El Senado de Italia reconoce que hay una «incertidumbre científica» acerca de las vacunas

El Gobernador de Florida firma ley anti-censura que permite demandar a las Big Tech: «Ahora tendrán que rendir cuentas»
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
467
Back