Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La OMS reconoce que las vacunas han causado más de 5.000 muertes y 800.000 efectos secundarios
 
o por la vacuna de la gripe (maldita la hora!) o por lo que inhalamos...:grumpy:

espero la prueba de tus familiares...el imán normal NO pega, el de niodimo SÍ

Si hablamos de grafeno, inhalado no es el mayor de los problemas si no es una exageración claro. En los pulmones hay una enzima que lo degrada. Otra cosa es vía parenteral. Recordad que salieron noticias donde retiraban mascarilla que lo contenían.
 
sí, desde luego! o no se ha enterAO ;) del lío que hay con un viruhhh respiratorio mortífero...o sabe muy bien que ni es un viruhhh, ni es respitatorio...de lo contrario llevaría la mascarilla no? eh, Puertas? :eggface:
Que bien se lo pasa....
La excusa será una bakuna que no protege ni un 1,5%.


Ver el archivo adjunto 1954751
Después del éxito de las coreografías
próximamente bodas , comuniones , comidas de empresa y celebraciones de fin de año
 
Última edición:
La OMS reconoce que las vacunas han causado más de 5.000 muertes y 800.000 efectos secundarios

E2N_hNQWYAI-Pst
 
Las personas somos antenas para la radiación EM: cuanto más grandes somos y cuánto más metales hay en nuestro cuerpo más absorbemos esta radiación electromagnética...lo cual es fuente de una miríada de las enfermedades de finales del s. XX - primero del s.XXI: insomnio, fatiga crónica, tension alta, enfermedad Lyme, Parkinson, cáncer, autismo, etc, etc...¡ojo!, somos particularmente susceptibles a estos campos por la noche.

Muy ilustrativa la exposición de este medico e investigador después

Hola chic@s!

Con tanto bombo sobre los brazos magnetizados, las bakunah y demás...me hice la prueba...la bacunah de la gripe en noviembre 2020 (no me pongo a explicar el por qué que me voy a enrollar), por lo demás desde hace decenios nada de bacunah...

Pues bien, aquí los resultados de primera mano:

con el iman de nevera - ná de ná, que alivio!

con el iman de neodimio (recién comprado el Leroy, el más pequeño) - se me pega a todo el cuerpo! - brazos, cuello, espalda...

lol...me río, ya que no nos queda otra...

las preguntas son dos:

1. visto que ese iman, aun ser muy potente, no debería ser atraído por la hemoglobina que es diamagnetica, ¿por qué se pega?

2. ¿no será que estemos ya de entrada llenos de metales (en forma de nano partículas? gel?) - por lo que estamos ingiriendo - la comida, el aire, agua?

:unsure::unsure::unsure:
Dentro de los metales con capacidad de ser imantados tendrías que hacerte análisis de cada uno de ellos para ver los niveles. Son caros. Luego si es grafeno u óxido de hierro superparamagnético, esos si que podrían haber ido en nanopartículas en las bakunas. Hay quien habla de la ferritina del cuerpo, pero no es una explicación creible para mi.
 

Vi este vídeo esta mañana. Es el tipo de vídeos, que de ser real que al señor le pasa, como no está grabado con cuidado, pues crea suspicacias, ya que la cuchara desaparece un segundo de plano y da pie a pensar que hace cambiazo. Le sirve a quien está intentando presentar el fenómeno como falso para reforzar su teoría.
 
Back