Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El Senado de Italia reconoce que hay una «incertidumbre científica» acerca de las vacunas

El Gobernador de Florida firma ley anti-censura que permite demandar a las Big Tech: «Ahora tendrán que rendir cuentas»
Algo se está cortocircuitando en Matrix.
 
Hola chic@s!

Con tanto bombo sobre los brazos magnetizados, las bakunah y demás...me hice la prueba...la bacunah de la gripe en noviembre 2020 (no me pongo a explicar el por qué que me voy a enrollar), por lo demás desde hace decenios nada de bacunah...

Pues bien, aquí los resultados de primera mano:

con el iman de nevera - ná de ná, que alivio!

con el iman de neodimio (recién comprado el Leroy, el más pequeño) - se me pega a todo el cuerpo! - brazos, cuello, espalda...

lol...me río, ya que no nos queda otra...

las preguntas son dos:

1. visto que ese iman, aun ser muy potente, no debería ser atraído por la hemoglobina que es diamagnetica, ¿por qué se pega?

2. ¿no será que estemos ya de entrada llenos de metales (en forma de nano partículas? gel?) - por lo que estamos ingiriendo - la comida, el aire, agua?

:unsure::unsure::unsure:
 
Hola chic@s!

Con tanto bombo sobre los brazos magnetizados, las bakunah y demás...me hice la prueba...la bacunah de la gripe en noviembre 2020 (no me pongo a explicar el por qué que me voy a enrollar), por lo demás desde hace decenios nada de bacunah...

Pues bien, aquí los resultados de primera mano:

con el iman de nevera - ná de ná, que alivio!

con el iman de neodimio (recién comprado el Leroy, el más pequeño) - se me pega a todo el cuerpo! - brazos, cuello, espalda...

lol...me río, ya que no nos queda otra...

las preguntas son dos:

1. visto que ese iman, aun ser muy potente, no debería ser atraído por la hemoglobina que es diamagnetica, ¿por qué se pega?

2. ¿no será que estemos ya de entrada llenos de metales (en forma de nano partículas? gel?) - por lo que estamos ingiriendo - la comida, el aire, agua?

:unsure::unsure::unsure:

¿Será por la vacuna de la gripe? Ayer por la noche hice la prueba de intentar pegarme un imán pequeño de neodimio, otro más grande de ferrita y uno del frigorífico por la cabeza, cuello, espalda, hombros, brazos, tórax, abdomen, glúteos y piernas y ninguno se pega. A mi marido también le hice la prueba y tampoco se le pega ninguno. No llevamos ningún tatuaje, no nos vacunamos nunca de gripe, yo la última vacuna que me puse fue en 2013 (la dosis de la antitetánica de cuando ya han pasado 10 años) y tomamos quelantes desde hace años.

Hoy, cuando salga de clase mi sobrino va a comer a casa de sus abuelos para hacerles la prueba el imán, la moneda y las cucharillas, los que conté que tienen las 2 dosis de pfizer y no han tenido ni molestias en el brazo. Ya os contaré.
 
¿Será por la vacuna de la gripe? Ayer por la noche hice la prueba de intentar pegarme un imán pequeño de neodimio, otro más grande de ferrita y uno del frigorífico por la cabeza, cuello, espalda, hombros, brazos, tórax, abdomen, glúteos y piernas y ninguno se pega. A mi marido también le hice la prueba y tampoco se le pega ninguno. No llevamos ningún tatuaje, no nos vacunamos nunca de gripe, yo la última vacuna que me puse fue en 2013 (la dosis de la antitetánica de cuando ya han pasado 10 años) y tomamos quelantes desde hace años.

Hoy, cuando salga de clase mi sobrino va a comer a casa de sus abuelos para hacerles la prueba el imán, la moneda y las cucharillas, los que conté que tienen las 2 dosis de pfizer y no han tenido ni molestias en el brazo. Ya os contaré.
o por la vacuna de la gripe (maldita la hora!) o por lo que inhalamos...:grumpy:

espero la prueba de tus familiares...el imán normal NO pega, el de niodimo SÍ
 
Más info- sobre las "maravillas" - NOT! :banghead: de la exposición a los campos electromagnéticos - móvil, cordless, wifi, smartmeter, etc, etc bellezas.

Aquí un estudio del 2012 con ratones que señala como se altera la producción de proteínas en el cerebro:


Brain proteome response following whole body exposure of mice to mobile phone or wireless DECT base radiation​

Adamantia F Fragopoulou 1, Athina Samara, Marianna H Antonelou, Anta Xanthopoulou, Aggeliki Papadopoulou, Konstantinos Vougas, Eugenia Koutsogiannopoulou, Ema Anastasiadou, Dimitrios J Stravopodis, George Th Tsangaris, Lukas H Margaritis
Affiliations expand

Abstract​

The objective of this study was to investigate the effects of two sources of electromagnetic fields (EMFs) on the proteome of cerebellum, hippocampus, and frontal lobe in Balb/c mice following long-term whole body irradiation. Three equally divided groups of animals (6 animals/group) were used; the first group was exposed to a typical mobile phone, at a SAR level range of 0.17-0.37 W/kg for 3 h daily for 8 months, the second group was exposed to a wireless DECT base (Digital Enhanced Cordless Telecommunications/Telephone) at a SAR level range of 0.012-0.028 W/kg for 8 h/day also for 8 months and the third group comprised the sham-exposed animals. Comparative proteomics analysis revealed that long-term irradiation from both EMF sources altered significantly (p < 0.05) the expression of 143 proteins in total (as low as 0.003 fold downregulation up to 114 fold overexpression). Several neural function related proteins (i.e., Glial Fibrillary Acidic Protein (GFAP), Alpha-synuclein, Glia Maturation Factor beta (GMF), and apolipoprotein E (apoE)), heat shock proteins, and cytoskeletal proteins (i.e., Neurofilaments and tropomodulin) are included in this list as well as proteins of the brain metabolism (i.e., Aspartate aminotransferase, Glutamate dehydrogenase) to nearly all brain regions studied. Western blot analysis on selected proteins confirmed the proteomics data. The observed protein expression changes may be related to brain plasticity alterations, indicative of oxidative stress in the nervous system or involved in apoptosis and might potentially explain human health hazards reported so far, such as headaches, sleep disturbance, fatigue, memory deficits, and brain tumor long-term induction under similar exposure conditions.
 
Las personas somos antenas para la radiación EM: cuanto más grandes somos y cuánto más metales hay en nuestro cuerpo más absorbemos esta radiación electromagnética...lo cual es fuente de una miríada de las enfermedades de finales del s. XX - primero del s.XXI: insomnio, fatiga crónica, tension alta, enfermedad Lyme, Parkinson, cáncer, autismo, etc, etc...¡ojo!, somos particularmente susceptibles a estos campos por la noche.

Muy ilustrativa la exposición de este medico e investigador después de más de 40 años de práctica:

EMF RADIATION The Health Crisis Of Our Time! Dr. Dietrich Klinghardt MD​



al final del video, consejos sobre cómo disminuir la influencia negativa de los campos EM - cortar al raid lo que se pueda + poner pantalla en lo demás
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
465
Back