Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Eso díselo a los que desde lo más alto promueven la inmigración masiva de gente que debería estar en sus países luchando por sus derechos. Y a los títeres que esos mismos ponen de gobernantes para tener a sus ciudadanos sin apenas derechos, en la miseria y sin poder beneficiarse de los enormes recursos que tienen para que esos que están en lo más alto se los rapiñen.

Si aquí podemos disfrutar de lo que tenemos ha sido porque nuestros padres y abuelos se lo curraron mucho después de una guerra civil. Pero a ti se ve que te parece muy bien que les regalemos todo a gente que ni ellos ni sus padres han movido ni un dedo por este país, mientras se les niega a esas personas mayores y a sus hijos que sí lo han hecho.
Muy Bien dicho
 
Eso díselo a los que desde lo más alto promueven la inmigración masiva de gente que debería estar en sus países luchando por sus derechos. Y a los títeres que esos mismos ponen de gobernantes para tener a sus ciudadanos sin apenas derechos, en la miseria y sin poder beneficiarse de los enormes recursos que tienen para que esos que están en lo más alto se los rapiñen.

Si aquí podemos disfrutar de lo que tenemos ha sido porque nuestros padres y abuelos se lo curraron mucho después de una guerra civil. Pero a ti se ve que te parece muy bien que les regalemos todo a gente que ni ellos ni sus padres han movido ni un dedo por este país, mientras se les niega a esas personas mayores y a sus hijos que sí lo han hecho.

A ver si lo entiendo. Un niño nacido en España tiene más derechos que uno que ha nacido en Mozambique porque los abuelos del primero (España) han luchado y los del segundo (Mozambique) han estado comiéndose los mocos. 🤔
 
El 'Certificado digital Covid de la UE', nombre oficial elegido por Bruselas, será interoperable, se expedirá de forma gratuita, en inglés y en el idioma oficial del país y no podrá tener un uso que discrimine a aquellas personas que no se hayan inoculado aún ninguna de las vacunas, ya sea por haberla rechazado o por no haber sido llamado a vacunarse todavía.

Espero que no se use, de forma muy mayoritaria.....
 
Y maldito truño negando la realidad... En youtube han eliminado vídeos de gente pegándose un imán donde el pinchazo y han cerrado canales que cuestionan la verdad oficial, como La quinta columna.


Me temo prima Hastings que aquí se ha hecho diana.
 
Este fin de semana se cumplen los 15 días del fin del estado de alarma. ¿Cuánto han subido los contagios?¿Cuántos de los que salieron de fiesta iban a acabar mal, por no decir otra cosa?
Se dijeron barbaridades esa semana en los medios. ¿Una disculpa?¿Una rectificación?¿Donde está el tsunami que iba a venir??? A ver si los grandes opinadores de turno abren este finde con el balance de los 15 días.
Otra prueba más...
 
A ver si lo entiendo. Un niño nacido en España tiene más derechos que uno que ha nacido en Mozambique porque los abuelos del primero (España) han luchado y los del segundo (Mozambique) han estado comiéndose los mocos. 🤔
Todos tenemos los mismos derechos, pero, lo que ha dicho la otra prima es totalmente verdad.
Por poner un ejemplo, en Suiza tienen mucha más calidad de vida, más riqueza y más oportunidades y no por ello tengo que exigirle a Suiza que me tiene que ayudar.
Sin ir más lejos, una conocida, se le terminó el paro, no encontraba trabajo (estudios y master) y fue a preguntar si tenia alguna ayuda para poder seguir viviendo. Contestación: Eres menor de 30 años y sin niños a cargo, no tienes derecho a ninguna ayuda.
Pues lo siento, pero estas cosas no. Primero tu país y luego ayudamos al resto
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema de la doble vara y todo el tema de las mascarillas. También me gusta tu tono respetuoso, se ve que estás abierto a debatir tranquilamente.

A lo mejor la prima simplemente estaba poniendo un ejemplo, como podría haber puesto otro cualquiera.

Cuando hablo del discurso nazi, no me estaba refiriendo a ella en concreto. Lo digo porque desde que se abrió este hilo, se habla muy a menudo de islamización, invasión, incluso alguien puso que “el COVID en realidad es la malaria que traen los inmigrantes, pero no se puede decir en alto porque luego somos los malos”, y solo tenía “De acuerdo” y “Me gusta” en las reacciones, y ningún tipo de discrepancia por parte del resto.

¿De verdad que a nadie de este hilo os mosquea esto?
Desde que se abrió este hilo se habla muy a menudo de islamizacion!!!!?? No eso no es verdad , que algún post hay pues si pero vamos algo residual, al margen de que se esté de acuerdo o no, así que lo que has dicho no te lo digo con ningún tono es mentira.
 

Dentro de la economía circular también destaca el hecho de que se reducirá el consumo de algunas materias y productos. Y entre ellos estarán los de origen animal, con lo que cambiará su dieta o su fondo de armario. La buena noticia es que esto "no provocará un empeoramiento de las condiciones de vida ni del bienestar de la ciudadanía", según el documento, sino que "probablemente ayudará a mejorarlas". Ahora mismo, argumentan, la población española consume entre dos y cinco más carne de lo recomendado, así que en este caso, arguyen, menos será más.​

 
Te escribo desde mi android, con el estómago lleno y desde mi casa calentita, siendo totalmente consciente de lo privilegiada que soy solo por haber nacido en España y de la suerte que tengo de ser blanca, porque automáticamente tengo más derechos que cualquiera que haya nacido en Mozambique.

1. En cuanto a la TV, yo tampoco me fío de muchas cosas de las que dicen.
2. En el del segundo punto es cuando (probablemente sin ser consciente) empieza el discurso nazi.
3. Yo también creo que muchas de las grandes ONGs son una mafia. Eso no quita que el tercer mundo no exista ni que deberíamos luchar por la igualdad de derechos entre todas las personas del mundo, independientemente de dónde hayan nacido.

Te repito que es muy fácil hablar y opinar desde un móvil y con el estómago lleno.
Pues entonces no utilices el término "nazi" porque ya han dicho las primas más atrás que probablemente lo hayas malinterpretado.

Y te repito que el discurso queda muy bonito pero, lo de la desigualdad se lo muestras a los que mandan y, dirigen. ¿Han hecho algo en todos los años de existencia de la humanidad? NO, porque no les interesa a las empresas multinacionales ni a ellos. Entonces, haz algo por cambiar las cosas en vez de quejarte por ello. Vete a Venezuela, Mozambique, Gaza, India a cualquier país y, préstales tu ayuda sin ningún interés económico nada más que echar una mano y, aprender de ellos como seres humanos. O mete en tu casa a un marroquí de 15 años y, le ayudas a formarse para su futuro.

Nadie quiere meterlos en un campo de concentración sólo que les permiten entrar sin necesidad ni de PCR ni nada. Cosa que si yo quiero viajar tengo que meterme un palito en la nariz, pagar por ello y, tener un pasaporte cacunil...
 
Todos tenemos los mismos derechos, pero, lo que ha dicho la otra prima es totalmente verdad.
Por poner un ejemplo, en Suiza tienen mucha más calidad de vida, más riqueza y más oportunidades y no por ello tengo que exigirle a Suiza que me tiene que ayudar.
Sin ir más lejos, una conocida, se le terminó el paro, no encontraba trabajo (estudios y master) y fue a preguntar si tenia alguna ayuda para poder seguir viviendo. Contestación: Eres menor de 30 años y sin niños a cargo, no tienes derecho a ninguna ayuda.
Pues lo siento, pero estas cosas no. Primero tu país y luego ayudamos al resto

Prima, ¿no te parece un poco injusto comparar la situación de una persona que tiene carrera y máster con otra que a lo mejor no sabe ni escribir?
 
Pues entonces no utilices el término "nazi" porque ya han dicho las primas más atrás que probablemente lo hayas malinterpretado.

Y te repito que el discurso queda muy bonito pero, lo de la desigualdad se lo muestras a los que mandan y, dirigen. ¿Han hecho algo en todos los años de existencia de la humanidad? NO, porque no les interesa a las empresas multinacionales ni a ellos. Entonces, haz algo por cambiar las cosas en vez de quejarte por ello. Vete a Venezuela, Mozambique, Gaza, India a cualquier país y, préstales tu ayuda sin ningún interés económico nada más que echar una mano y, aprender de ellos como seres humanos. O mete en tu casa a un marroquí de 15 años y, le ayudas a formarse para su futuro.

Nadie quiere meterlos en un campo de concentración sólo que les permiten entrar sin necesidad ni de PCR ni nada. Cosa que si yo quiero viajar tengo que meterme un palito en la nariz, pagar por ello y, tener un pasaporte cacunil...

Pero prima, ¿no pensarás que en el discurso nazi se hablaba campos de concentración no? El discurso nazi simplemente otorgaba la culpa de todos los males a los judíos/homosexuales/gitanos/comunistas para generar odio social generalizado hacia ellos. Una vez que ese odio ya estaba bien establecido, es cuando empezaron con todas las demás barbaridades.

Es lo que está ocurriendo ahora en España y en muchos otros países de occidente. Ahora en lugar de los judíos, la culpa de todos los males (crisis económica, delincuencia, pandemia...) la tienen los inmigrantes. La ultraderecha cada vez tiene más y más poder. De hecho, si entras en el tweet que ha compartido la prima, hablando de la doble vara de medir en cuanto a los extranjeros (musulmanes rezando, en este caso), curiosamente, el tío que ha compartido el vídeo en su twitter, se define a sí mismo como “aspirante a marqués ultra” y tiene toda du cuenta llena de joyitas del estilo.

Ah, y aclarar que simplemente he pedido disculpas por haber dado la sensación de estar generalizando con lo del discurso nazi. Que quede claro que sigo pensando que muchos de los discursos de este hilo se parecen al discurso nazi.
 
Última edición:

Dentro de la economía circular también destaca el hecho de que se reducirá el consumo de algunas materias y productos. Y entre ellos estarán los de origen animal, con lo que cambiará su dieta o su fondo de armario. La buena noticia es que esto "no provocará un empeoramiento de las condiciones de vida ni del bienestar de la ciudadanía", según el documento, sino que "probablemente ayudará a mejorarlas". Ahora mismo, argumentan, la población española consume entre dos y cinco más carne de lo recomendado, así que en este caso, arguyen, menos será más.​

.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
605
Back