Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me temo que sí y a la larga será discrinatorio........
Espero que no. Tengo la esperanza de que la gente pase, de problemas o que al no estar cacunada tanta gente, no sirva para nada. Ya ocurrió con la aplicación. Los que más se han cacunado, son los más mayores, los que menos viajan. Con el poco control que llevan, y lo chapucero de citas, etc. A ver que pasa.
 
Bueno pregunta, con la entrada de extranjeros otra vez a la piel de toro, cuánto pensáis que tardarán en quitarnos las mascarillas?

En los países anglosajones no es obligatorio en el exterior, no ?

Venga chavales, a ver si nos quitan la membrana sobre la vías respiratorias....
No es obligatorio desde el principio en muchos países europeos. Pero vamos yo hace mucho que no la llevo ni por la calle... Y eso que estoy en el norte, no quiero ni pensar con 30 grados a la sombra y, esa compresa puesta que encima todos los que veo van con ffp2.
 
Bueno pregunta, con la entrada de extranjeros otra vez a la piel de toro, cuánto pensáis que tardarán en quitarnos las mascarillas?

En los países anglosajones no es obligatorio en el exterior, no ?

Venga chavales, a ver si nos quitan la membrana sobre la vías respiratorias....
Yo creo que si aquí vienen los turistas de vacaciones libremente y sin restricciones, eso ha dicho er presi, no van a llevar la mascarilla. Y esa, va a ser otra razón.
No vamos a estar cociéndonos de calor y ellos tan campantes.....
Otra cosa, es que vengan, claro. Que ahora interesa que todo desaparezca de golpe, este verano. Anda que no se nota....
 
No es obligatorio desde el principio en muchos países europeos. Pero vamos yo hace mucho que no la llevo ni por la calle... Y eso que estoy en el norte, no quiero ni pensar con 30 grados a la sombra y, esa compresa puesta que encima todos los que veo van con ffp2.
Es inviable con el calor de estas semanas, no quiero imaginarme con 40 grados, pero hay mucha gente que lleva las ffp2. . Ayer una compañera de trabajo llevaba uns quirúrgica encima, llevaba 2, y estaba al aire libre. Yo no lo puedo entender.
 
Sí, pongamos más magufadas y orden mundial y COINS y apagones y terapias génicas experimentales......

Y que todos nos pongamos mascarilla, todos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Aquí os pongo cositas chulis del grafeno. Esta bien posicionado como candidato a ganar el prestigioso premio de control mental dictatorial Imán Jomeini..

Mamá me han echao algo en la bebida.




IMG_20210521_184328.jpg

IMG_20210521_182716.jpg
 
Yo creo que si aquí vienen los turistas de vacaciones libremente y sin restricciones, eso ha dicho er presi, no van a llevar la mascarilla. Y esa, va a ser otra razón.
No vamos a estar cociéndonos de calor y ellos tan campantes.....
Otra cosa, es que vengan, claro. Que ahora interesa que todo desaparezca de golpe, este verano. Anda que no se nota....
Si, no os da la impresión que ya no hay coronavirus?

Los periódicos de mayor tirada de la comunidad llevan unos días abriendo la edición digital con otras noticias que no son coronavirus, ingresos y muertes.

La TV no sé porque no no la veo.

Llega el verano, el turismo y volvemos a la normalidad. Y creo que la gente ya pasa, tragacionistas o conspiranoicos. Excepto algunos abducidos totalmente.

A esperar otoño y ver los efectos secundarios de la bakunamatata o no......

Ale, a disfrutar un poco que nos dan permiso 😘😘
 
La Edad Media, sin ir más lejos. Cuando cae el Imperio Romano, emergen los pueblos bárbaros. En esta época se pasa de un esplendor imperial, prácticamente hedonista, con una cultura que no sería recuperada hasta el Renacimiento. Durante la Edad Media se estableció un sistema feudal, eran pocos los que tenían acceso a una alimentación que incluía carnes de venado, vacuno, ovino, etc. El resto de la población debía comer cereales con que les pagaba el señor feudal, las casas no tenían horno, debían pagar un estipendio por usar el horno panadero, comían carne de conejo, de gato o de perro, pero particularmente de conejo. No comían pescado, estoy hablando de pueblos de interior. Era muy difícil entrar en una ciudad que no era la tuya.
Es como si estuviéramos volviendo a la Edad Media. En el Renacimiento se produjo un proceso de globalización, de reapertura, no solo geográfica, sino también cultural, favorecida por los intercambios en las redes y modelos de circulación. Tiene sentido esto que están haciendo, es volver a generar la sociedad feudal, temerosa y controlada del medievo. Es un experimento a la altura de las mentes que lo están ideando.
Lo que me lleva a la conclusión de que a pesar de los avances que se ha conseguido a lo largo de los siglos el ser humano en lo esencial no ha evolucionado nada a lo largo de los siglos .
 
Última edición:
Si, no os da la impresión que ya no hay coronavirus?

Los periódicos de mayor tirada de la comunidad llevan unos días abriendo la edición digital con otras noticias que no son coronavirus, ingresos y muertes.

La TV no sé porque no no la veo.

Llega el verano, el turismo y volvemos a la normalidad. Y creo que la gente ya pasa, tragacionistas o conspiranoicos. Excepto algunos abducidos totalmente.

A esperar otoño y ver los efectos secundarios de la bakunamatata o no......

Ale, a disfrutar un poco que nos dan permiso 😘😘

Nuestros mandamases se librarán de los efectos del mejunje tóxico.

 
Un tema que no controlo.


Muy interesante. A ver si veo el segundo vídeo de la quinta columna ( je je no me da el día).

Cada día me quedo más atónita con todo.

Por cierto, el audio de César Vidal (31 razones) muy bueno. Merece la pena escucharlo.

No dejes de verlo, el último vídeo. Creo que yo lo he puesto páginas atrás.

Y bueno, decir que Maldito Culo dice que es un bulo.

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
599
Back