Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema de la doble vara y todo el tema de las mascarillas. También me gusta tu tono respetuoso, se ve que estás abierto a debatir tranquilamente.

A lo mejor la prima simplemente estaba poniendo un ejemplo, como podría haber puesto otro cualquiera.

Cuando hablo del discurso nazi, no me estaba refiriendo a ella en concreto. Lo digo porque desde que se abrió este hilo, se habla muy a menudo de islamización, invasión, incluso alguien puso que “el COVID en realidad es la malaria que traen los inmigrantes, pero no se puede decir en alto porque luego somos los malos”, y solo tenía “De acuerdo” y “Me gusta” en las reacciones, y ningún tipo de discrepancia por parte del resto.

¿De verdad que a nadie de este hilo os mosquea esto?

Jaja, que aquí en este hilo se habla a menudo de la islamizacion. Guot?
A mi lo que me mosqueta es ponerse aquí a hablar de la invasión. Distracción atracción.
En los hilos de política se puede disfrutar más de ello.
 
Última edición:
Hay montones de vídeos. Todos los días veo algunos nuevos. Nadie ha dado una explicación aún, menos oficialmente. Y estoy esperando a ver qué dicen, Friker, Carballo frilips, Anarrosa y Chuchana.

He visto de diversos países, Italia, EEUU muchos, España, países sudameriacanos, etc. Mencionan varias marcas de bakunas. Tengo que entender que esto, que se atraiga el imán o no, no solo dependería del tiempo que haya pasado desde la inoculación sino de la existencia de placebos y de mejunjes génicos que podrían no llevar las nanopartículas magnet.
Y bueno, también los hay con detector de metales.






https://youtu.be/X-Jq2ciD7XE
https://youtu.be/oeYR9xljY_0


Y maldito truño negando la realidad... En youtube han eliminado vídeos de gente pegándose un imán donde el pinchazo y han cerrado canales que cuestionan la verdad oficial, como La quinta columna.

 
El 'Certificado digital Covid de la UE', nombre oficial elegido por Bruselas, será interoperable, se expedirá de forma gratuita, en inglés y en el idioma oficial del país y no podrá tener un uso que discrimine a aquellas personas que no se hayan inoculado aún ninguna de las vacunas, ya sea por haberla rechazado o por no haber sido llamado a vacunarse todavía.

Un papelote o un certificado digital que no va a servir de nada
 
No olvidemos que todo esto lo estás escribiendo desde tu Iphone, con la tripita bien llena y después de haber dormido en tu cama blandita y calentita, sin tener que preguntarte si mañana tendrás la posibilidad de darle a tu hijo algo que llevarse a la boca.

Así es muy fácil hablar y opinar.
El iPhone es sólo para los pros, y los de la "marquitis" y ¿tú desde donde escribes? Desde Mozambique con un Nokia, por lo visto.

Lo primero, que de lo que veo en la TV no me fío nada. Lo 2do en España hay muchas familias que tienen 0 ayudas y, les sueltan que tienen preferencia los extranjeros. Familias con hijos. Que en tu propio país ni siquiera miren por sus ciudadanos deja bastante que desear. Lo primero los de aquí y, después los de fuera. Yo también he vivido fuera y, si no tienes seguro médico, te echan del país.

El discurso queda muy bonito yo también pensaba así hace años, pero las ONGs, la cruz roja, el estado y, todas estas milongas son una MAFIA... No te hace falta salir de España para ver que hay familias que en este año se han quedado a 0 y sobreviven como pueden.
 
Vuestro discurso se está pareciendo cada vez más al discurso nazi. Lo digo porque a lo mejor algunos ya sois conscientes de ello y os gusta, pero puede que a otros os haga reflexionar.

Lo dice una que ni por un segundo ha dejado de cuestionar la pandemia, y que no se ha vacunado ni tiene esperanzas de hacerlo, pero que no entiende vuestras ganas de mezclar el agua con aceite.

No, prima, no va por ahí el discurso, no te confundas. Va sobre por qué unos tenemos que cumplir estrictamente las normas y las mismas "autoridades" que nos exigen cumplirlas permiten que otros se las salten, igual que se ha comentado aquí con muchos políticos que exigen mascarillas, prohibición de fumar en la calle, distancia social, cierre de la hostelería y después les pillan sin mascarilla, fumando en la calle, comiendo en restaurantes o de cháchara con otros colegas bien juntitos y sin mascarilla.
 
Última edición:
No olvidemos que todo esto lo estás escribiendo desde tu Iphone, con la tripita bien llena y después de haber dormido en tu cama blandita y calentita, sin tener que preguntarte si mañana tendrás la posibilidad de darle a tu hijo algo que llevarse a la boca.

Así es muy fácil hablar y opinar.

Es lo que deberían hacer los marroquíes. Luchar por sus derechos, la riqueza que le corresponde y que sus hijos tengan esos beneficios de los que hablas, en vez de permitir ser empobrecidos y pisoteados por un sátrapa dictador que ni vive en su propio país.
 
Jaja, que aquí en este hilo se habla a menudo de la islamizacion. Guot?
A mi lo que me mosqueta es ponerse aquí a hablar de la invasión. Distracción atracción.
En los hilos de política se puede disfrutar más de ello.
Esto lo he birlao de un cacunao. No puede provocar "covih" pero si cascas al día siguiente algo tenías por ahí sin diagnosticar... Lo que me llama la atención aparte de eso lo de "minimización de contactos" pero, ¿qué porquería ponen ?

Hay otro papel, de la siguiente dosis donde pone textual "REGISTRO VACUNACIÓN COVI"


IMG_20210521_143117.jpg
 
El iPhone es sólo para los pros, y los de la "marquitis" y ¿tú desde donde escribes? Desde Mozambique con un Nokia, por lo visto.

Lo primero, que de lo que veo en la TV no me fío nada. Lo 2do en España hay muchas familias que tienen 0 ayudas y, les sueltan que tienen preferencia los extranjeros. Familias con hijos. Que en tu propio país ni siquiera miren por sus ciudadanos deja bastante que desear. Lo primero los de aquí y, después los de fuera. Yo también he vivido fuera y, si no tienes seguro médico, te echan del país.

El discurso queda muy bonito yo también pensaba así hace años, pero las ONGs, la cruz roja, el estado y, todas estas milongas son una MAFIA... No te hace falta salir de España para ver que hay familias que en este año se han quedado a 0 y sobreviven como pueden.

Te escribo desde mi android, con el estómago lleno y desde mi casa calentita, siendo totalmente consciente de lo privilegiada que soy solo por haber nacido en España y de la suerte que tengo de ser blanca, porque automáticamente tengo más derechos que cualquiera que haya nacido en Mozambique.

1. En cuanto a la TV, yo tampoco me fío de muchas cosas de las que dicen.
2. En el del segundo punto es cuando (probablemente sin ser consciente) empieza el discurso nazi.
3. Yo también creo que muchas de las grandes ONGs son una mafia. Eso no quita que el tercer mundo no exista ni que deberíamos luchar por la igualdad de derechos entre todas las personas del mundo, independientemente de dónde hayan nacido.

Te repito que es muy fácil hablar y opinar desde un móvil y con el estómago lleno.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema de la doble vara y todo el tema de las mascarillas. También me gusta tu tono respetuoso, se ve que estás abierto a debatir tranquilamente.

A lo mejor la prima simplemente estaba poniendo un ejemplo, como podría haber puesto otro cualquiera.

Cuando hablo del discurso nazi, no me estaba refiriendo a ella en concreto. Lo digo porque desde que se abrió este hilo, se habla muy a menudo de islamización, invasión, incluso alguien puso que “el COVID en realidad es la malaria que traen los inmigrantes, pero no se puede decir en alto porque luego somos los malos”, y solo tenía “De acuerdo” y “Me gusta” en las reacciones, y ningún tipo de discrepancia por parte del resto.

¿De verdad que a nadie de este hilo os mosquea esto?

Lo de la islamización de Europa es más que evidente. Otra cosa es que tú no lo quieras ver o te parezca mal que se critique porque a ti te guste la religión islámica, pero a mí, por ejemplo, no me gustaría tener que vivir en un país gobernado por una teocracia dictatorial que lapida a mujeres o ahorca a homosexuales.
 
No, prima, no va por ahí el discurso, no te confundas. Va sobre por qué unos tenemos que cumplir estrictamente las normas y las mismas "autoridades" que nos exigen cumplirlas permiten que otros se las salten, igual que se ha comentado aquí con muchos políticos que exigen mascarillas, prohibición de fumar en la calle, distancia social, cierre de la hostelería y después les pillan sin mascarilla, fumando en la calle, comiendo en restaurantes o de cháchara con otros colegas bien juntitos y sin mascarilla.

Creo que no he hecho bien en poner “vuestro discurso” porque parece que estoy metiendo a todos los usuarios de este hilo en el saco, y no es justo.

Creo que habría sido más correcto poner “el discurso de varios usuarios del hilo” se parece cada vez más al discurso nazi.

Siento haber generalizado.
 
Lo de la islamización de Europa es más que evidente. Otra cosa es que tú no lo quieras ver o te parezca mal que se critique porque a ti te guste la religión islámica, pero a mí, por ejemplo, no me gustaría tener que vivir en un país gobernado por una teocracia dictatorial que lapida a mujeres o ahorca a homosexuales.

Tampoco es el futuro que yo quiero, te lo aseguro. Pero lo que no me encaja es que ese debate tenga lugar en un foro sobre la pandemia del COVID, para eso ya están los foros sobre política.
 
Te escribo desde mi android, con el estómago lleno y desde mi casa calentita, siendo totalmente consciente de lo privilegiada que soy solo por haber nacido en España y de la suerte que tengo de ser blanca, porque automáticamente tengo más derechos que cualquiera que haya nacido en Mozambique.

1. En cuanto a la TV, yo tampoco me fío de muchas cosas de las que dicen.
2. En el del segundo punto es cuando (probablemente sin ser consciente) empieza el discurso nazi.
3. Yo también creo que muchas de las grandes ONGs son una mafia. Eso no quita que el tercer mundo no exista ni que deberíamos luchar por la igualdad de derechos entre todas las personas del mundo, independientemente de dónde hayan nacido.

Te repito que es muy fácil hablar y opinar desde un móvil y con el estómago lleno.

Eso díselo a los que desde lo más alto promueven la inmigración masiva de gente que debería estar en sus países luchando por sus derechos. Y a los títeres que esos mismos ponen de gobernantes para tener a sus ciudadanos sin apenas derechos, en la miseria y sin poder beneficiarse de los enormes recursos que tienen para que esos que están en lo más alto se los rapiñen.

Si aquí podemos disfrutar de lo que tenemos ha sido porque nuestros padres y abuelos se lo curraron mucho después de una guerra civil. Pero a ti se ve que te parece muy bien que les regalemos todo a gente que ni ellos ni sus padres han movido ni un dedo por este país, mientras se les niega a esas personas mayores y a sus hijos que sí lo han hecho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
504
Back