Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Casi todas las CCAA del PSOE han votado a favor. En contra se sabe que estaban Madrid, Cataluña, Murcia, Castilla y Leon, Galicia y Andalucia. Comunidad Valenciana creo que se ha debido de abstener por lo que dijo su presidente. Vergüenza me daria tener un consejero de Sanidad que en vez de mirar por la salud de sus ciudadanos mira por lo que le diga su partido político. Porque vamos esto no tiene ningun sentido. No tenia sentido el estudio en si por como esta planteado ni tiene sentido los resultados y mucho menos obligar a los ciudadanos ahora a mezclar vacunas. Vergüenza me daria ser investigador y que te utilicen como estrategia política.

Que chapuza de país, made in Spain

Paripé!
Que da iguaaaal mujer. Que ya nos hemos enterao de que siendo todas igual de malas y llevando la misma nanomierda magnética (supuestamenterr y a excepción de los placebos) da igual que te hagan un cóctel, pero que le pongan mucho hielo, eso si, que lo pongan fresquito, ya no hace falta la ultracongelación a -70 gradorss :LOL: :LOL:
 
Anda, para el control remoto de la expresión génica (será para bien o será para mal?) a través de campos electromagnéticos hace falta ferritina, cosa que ya tienes tú en tu cuerpo serrano o por si acaso no te llega ya te lo inyectarían ellos con las nuevas bakunas que andan preparando. Con estas de ahora solo están haciendo la prueba.

Min. 1:16:45

 
Koño, y ahora andan metiéndolo sin problema. Ya lo dijo Thedros, el 2021 va a ser peor, pero no te preocupes que es un biru que causa covi y ya no es enfermedad respiratoria, es vascular, sangre, glóbulos rojos, óxido de hierro, hierro magnético.

 
Cada vez tengo un convencimiento más recurrente de que todo esto va más encaminado al pepinazo que estar por caer que a la pandemia en sí. ¿A santo de qué acostumbrarnos a limitar la movilidad, ver cómo funcionan los recursos de proximidad en base a un confinamiento y ponernos un geolocalizador o lo que sea supuestamente? Y mientras tanto, con bajas/reducción demográfica para que no se colapse todo. Todo esto a mí me huele a ensayo para algo más gordo.
 
Última edición:
yurops livin a selebreision. Mis compis esperando como agua de mayo la resolución bakunera, madre mía, cualquiera interviene en el grupo wasap. Pidiendo referencias al sanitario y todo, y el chiquillo terciando a favor del combo de caldos. Es que todo esto me parece tan de show de Benny Hill que, o te enfadas, o te descojonas.
En mi trabajo hay gente que no quiere mezclar, otros que les da igual.... Eso sí, la gran mayoría hará lo que digan, por mucho que se quejen ahora. Ya se vió la otra vez. Y si alguien se sale del tiesto, ya se encargan de convencer con argumentos del tipo:"ya que te has puesto una, sino no vas a poder viajar", o "sino no te podrás quitar la mascarilla".....😱
Ver para creer.....
 
Cada vez tengo un convencimiento más recurrente de que todo esto va más encaminado al pepinazo que estar por caer que a la pandemia en sí. ¿A santo de qué acostumbrarnos a limitar la movilidad, ver cómo funcionan los recursos de proximidad en base a un confinamiento y ponernos un geolocalizador o lo que sea supuestamente? Y mientras tanto, con bajas/reducción demográfica para que no se colapse todo. Todo esto a mí me huele a ensayo para algo más gordo.
Y los chinos no tienen ensayo para el pepinazo ? hacen su vida con normalidad dejando atrás el covid
 
En mi trabajo hay gente que no quiere mezclar, otros que les da igual.... Eso sí, la gran mayoría hará lo que digan, por mucho que se quejen ahora. Ya se vió la otra vez. Y si alguien se sale del tiesto, ya se encargan de convencer con argumentos del tipo:"ya que te has puesto una, sino no vas a poder viajar", o "sino no te podrás quitar la mascarilla".....😱
Ver para creer.....
Amenazas, desconciertos, jugar al mareo. Y todo por ser los primeros en meterse el caldo.
 
Koño, y ahora andan metiéndolo sin problema. Ya lo dijo Thedros, el 2021 va a ser peor, pero no te preocupes que es un biru que causa covi y ya no es enfermedad respiratoria, es vascular, sangre, glóbulos rojos, óxido de hierro, hierro magnético.


He visto y leído casi todo lo que habéis colgado de las nanoparticulas .

Me estoy quedando flipa do . Yo me quedé con el ARNm y adenovirus de chimpancé.

Pero qué están inyectando?
 
Estoy viendo la serie Mr Robot ( 2015).

Je je, tras un apagón ( temporada 2), resulta que todo se paga en COINS.

No sé a qué me recuerda...mmhh........a la prueba de apagón de julio?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
307
Back