Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que pase la tarjeta de crédito haber si se le imanta

No se podría determinar aún si eso que anda por el brazo de alguna gente inoculada tiene propiedades magnéticas propias de cierta entidad o solo es atraído. El imán de la nevera se pega a la chapa de la misma y a otro imán, pero la chapa de la nevera no tiene una capacidad magnética de atracción comparable. No sé si me explico.
 

Que esto en cualquier caso nadie te lo ha explicado antes de ser inoculado. Mire ud. le vamos a meter un mejunje que tiene un ingrediente chachipiruli que se queda pegado un imán, pero hasta un imán de mezquita iraní y con el que va poder buscar agujas en los pajares.

Que andan ya, como colgué páginas atrás en fase1, con una vacuna que contiene ferritina con las spikes clavadas, osea óxido de hierro, pero bueno, nadie ha dicho que lo lleven estas o similar.
Y luego que te digan para justificar el tema que es que la ferritina media en los procesos inflamatorios y que después del pinchazo siempre se sufre inflamación en la zona. Vamos, brazos muy normales he visto yo ahí en los vidrios y si eso es asínnn debe pegarse el recuerdo magnético de Marina Dor en la bola inflamada de un tobillo torcido. Joe, con la ellos que llevo y nunca lo he probado.
 
Y que les hace gracia a los del vídeo? Encantados están
Eso mismo me estoy preguntando yo... Porque en el caso de que fuese verdad no me haría ni p*t* gracia. Voy a probar con mi suegra pero no creo que se pegue nada porque la segunda se la pusieron en febrero... Y con mi suegro se puso la Astrazeneca pero solo una
 
Eso mismo me estoy preguntando yo... Porque en el caso de que fuese verdad no me haría ni p*t* gracia. Voy a probar con mi suegra pero no creo que se pegue nada porque la segunda se la pusieron en febrero... Y con mi suegro se puso la Astrazeneca pero solo una
Yo lo probé con mi suegro vacunado el lunes con az y nada y ayer vacunaron a mi suegra pero con pfizer y tampoco se le pegaba nada en el brazo. Ahora piensan que estoy loca jajajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
888
Back