Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Que fuerte!! cogen 678 personas, a 442 le meten la bakuna de pfizer al resto el placebo y a los 14 dias el resultado es....mezclar astra zeneca y pfizer es "seguro y eficaz".....con esa mierda de muestra y en un par de semanitas ya está el resultado....no se yo como antes de todo esto se podian pasar los investigadores años ya años hasta dar con algo seguro para la gente y ahora en cuatro dias esta todo decidido.....
Después se quejarán los investigadores de falta de financiacion. Si financiamos estos estudios...ojo cuidado que poner la segunda dosis (de la vacuna que sea) es mejor que no ponerla. Tremenda conclusión
 
Gracias prima. Si tienes toda la razón. Al final es una decisión muy importante como para dejarse influenciar por nadie. Yo no creo que caiga en la influencia pero sí en sufrir mucho por el qué dirán 😓
No pienses en eso, es tu vida y, eres libre de decidir. Con los años te darás cuenta que las personas que te quieren de verdad, respetarán cada decisión que tomes. El resto, te sobrarán 😉
 

Que fuerte!! cogen 678 personas, a 442 le meten la bakuna de pfizer al resto el placebo y a los 14 dias el resultado es....mezclar astra zeneca y pfizer es "seguro y eficaz".....con esa mierda de muestra y en un par de semanitas ya está el resultado....no se yo como antes de todo esto se podian pasar los investigadores años ya años hasta dar con algo seguro para la gente y ahora en cuatro dias esta todo decidido.....

Y la agencia europea del medicamento no recomienda mezclar kakunas.... Es que, cómo no vamos a dudar y ser cospiranoicos???
 
Es que es para mear y no echar gota, es flipante. Un estudio express con 3 gatos y medio...pues nada, seguro que hay gente encantada de la vida de pincharse el cóctel cuanto antes
Tal es el "lavado de cerebro" que todo está bien, nadie cuestiona nada, y si mañana dicen lo contrario pues todo el mundo a hacer lo contrario, y si dicen que se ponga la peña una zanahoria en la cabeza que un "estudio" de un "menganito" ha dicho que eso acaba con el "virus mortal" pues os digo que haya peña con la zanahoria en la cabeza porque si...sin pensar nada...a mi es que me dicen hace un par de años que voy a vivir esto y es qeu no me lo creo....
 
Tal es el "lavado de cerebro" que todo está bien, nadie cuestiona nada, y si mañana dicen lo contrario pues todo el mundo a hacer lo contrario, y si dicen que se ponga la peña una zanahoria en la cabeza que un "estudio" de un "menganito" ha dicho que eso acaba con el "virus mortal" pues os digo que haya peña con la zanahoria en la cabeza porque si...sin pensar nada...a mi es que me dicen hace un par de años que voy a vivir esto y es qeu no me lo creo....
Un estudio totalmente financiado por el ministerio de sanidad, con una idea preconcebida, menos de un mes de duración, con 400 sujetos que han recibido el experimento y sin comparar una hipótesis alternativa como por ejemplo, dos dosis de AZ frente a una AZ y otra pfizer...
Qué podría salir mal? 😂😂😂
 
Observad:

1):

iman-virutas-de-hierro.jpg



2.):

Hemoglobin.jpg



3. ): Experimento con los campos electromagnéticos emitidos por el movil:

- glóbulos rojos sueltos, separados, funcionando a la perfección en el caso de NO llevar el movil;
- globules rojos en formación de Reuleaux / pegados unos a otros / apelmazados - en el caso de exposición al campo electromagnético el movil (lo mismo pasa con el wifi/bluetooth/etc)


Win2014BloodFig1
Figure 1: Healthy blood showing round, separate RBCs and clean blood plasma.
Win2014BloodFig2 Figure 2: Baseline condition showing normal, healthy blood from 75-year-old female subject.
Figure 3 shows the blood from the same female immediately after the carrying condition. The RBCs are entirely stuck together in rouleauxtype aggregates, which look like rolls of coins.
Win2014BloodFig3 Figure 3: Carrying condition of 75-year-old female subject showing all RBCs in rouleaux.
Figure 4 shows the blood from the same female 45 minutes later after using the cell phone in active communication mode. The rouleaux have dissipated, although the RBCs are still aggregated. Most RBCs are misshapen rather than round. Many RBCs show spiky projections on the surface, which are abnormal, spiculed RBCs called echinocytes. This particular subject, seventy-five years old and the oldest person in the study, showed the most characteristic changes in the blood following both exposure conditions.
Win2014BloodFig4 Figure 4: Active use condition of same subject showing most RBCs are misshapen.
Most of the other subjects showed similar but less clear-cut effects. As another example, Figure 5 shows the blood from a male, age fifty-five, in baseline condition. The red blood cells (RBCs) are mostly round and separate, and the plasma is relatively clear.
Win2014BloodFig5 Figure 5: Baseline condition of male, age 55, showing normal, healthy blood.
Figure 6 shows the blood from the same male subject immediately following the carrying condition. The red blood cells are observed to be loosely aggregated. Some of the cells are no longer round but misshapen.
Win2014BloodFig6 Figure 6: Carrying condition of same male showing aggregated cells and a few misshapen RBCs.
Figure 7 shows the blood from the same male subject immediately following the active use condition. Every RBC appears to be misshapen. Many of the cells show spikes and are echinocytes.

Because subjects were holding the phone during the active use condition, their fingers received considerable microwave radiation doses. So we compared peripheral blood drawn from the fingertip as well as from the toe of one female subject, age fifty-five, in the active use condition to determine whether the blood changes were localized or not; see Figures 8 and 9. No difference between fingertip and toe blood was observed.
Win2014BloodFig8 Figure 8: Active use condition of female subject, age 55, fingertip blood showing RBCs in rouleaux.
Win2014BloodFig9 Figure 9: Active use condition of same female subject, toe blood showing RBCs in

 
Back