Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
2.789

Ver el archivo adjunto 2033244

68 años, parece ser

No soy de Twitter, pero alguien en ese hilo dice que le escuchó esta misma mañana en la radio 😳

Y estaba muy activo, entre clases, conferencias, radio…
Me juego el sueldo de un año a que estaba “vacunado” :cautious:
Sobre todo porque si NO lo hubiera estado, ya lo habrían dicho, y con grandes letras

Calificaciones
11.315
Es una tragedia 😔que pena me dan la niña y los padres por el sentimiento de culpabilidad que deben tener, y un ejemplo de lo de bien común pero mal individual ......
A mi los padres no me dan ninguna pena. Han fallado en la tarea mas importante de sus vidas; proteger a un hijo. De hecho merecerían una retirada de custodia, que el no tener mala intención, no lo es todo

Calificaciones
11.315
Igual soy una ilusa, pero tengo la esperanza de que al final sea tan imposible de controlarlo todo que al final nos dejen en paz, durante un tiempo más o menos largo habrá que hacerse el animo de que esta va a ser la situación para no vacunados , pero después pasarán de tanto control🙏
El combatir la discriminación a la que se va a someter a los no vacunados, solo pasa por denunciar, denunciar y denunciar (Mira, rima con el mantra de vacunar vacunar y vacunar) Y esperar a ver resultados.

Tomaran medidas anticonstitucionales y que van contra tratados europeos e internacionales, y contra eso, solo se pueden tomar medidas legales, aunque también te doy la razón en que si empiezan a confinar a no vacunados y a dejar moverse libremente a vacunados, si hay toque de queda para unos y no para otros o limitaciones de gente con la que te puedes reunir, u obligatoriedad de mascarillas, test etc, en 4 días se van a armar tal berenjenal que igual no les queda otra que empezar a aflojar y dejar de dar por cucu

Calificaciones
22.412
Conozco un caso curioso: Una persona, se mete la primera dosis. Se va de vacaciones con la family. Supuestamente coge un resfriado por el aire acondicionado alto. No sale de la habitación, no para de toser, la garganta le pica, pero no se le ocurre ni siquiera valorar que eso pueda ser un efecto de la vacuna o covid. Es que le afecta el aire acondicionado, insiste.
Otro caso curioso: Una celebración de despedida antes de la vacaciones en el trabajo. En ese momento una persona, vacunada, con síntomas de cobi. Al cabo de dos días, cuando todos están ya de vacaciones anuncia que tiene cobi. ¿Qué creéis que hicieron los demás, procovid todos ellos? ¿Hacerse la prueba o hacerse el sueco?

Calificaciones
18.508
Ver el archivo adjunto 2033159Perdonad, no sé si lo habéis comentado ya, no me ha dado tiempo a leer todas las páginas del hilo… acabo de ver esta noticia y tengo un cabreo… no me parece ni medio normal. Ósea ellos se pueden contagiar, pueden contagiar pero tienen más derechos que los demás cuando TODOS tenemos que ser iguales ante la ley. Desde luego que alucino a nivel jurídico las barbaridades que se están haciendo este último año.
Yo no se como nadie lleva esto a la justicia.

Calificaciones
2.502
¿Qué puede estar frenando la tercera dosis? En mi asociación de ideas, visualizo la expectación del que mete un palo en una madriguera de tarántula o levanta una piedra con el temor que salte un escorpión. Riesgo puro. Te puede salir mal y que te piquen y maten, o antes bien, logres ver al bicho pero salir ileso. ¿Qué veremos?
Qui totum vult totum perdit.

Calificaciones
22.412
La vacuna debería prohibirse y resarcir económicamente a todos los que, por lo pronto, han sufrido sus efectos. Pero lo que no entiendo es como saliendo efectos adversos no se para ya el ensayo, y deja de promoverse mediáticament en aras de la libertad y el bien común (que ,por cierto, suena a comunismo). El que muere o pilla este síndrome ya está sentenciado.

Calificaciones
18.508
No se o yo me estoy perdiendo algo o no entiendo nada. Navarra ha solicitado toque de queda sin tener ni una sola muerte en los últimos días. En que se estan basando los ts de las ccaa para autorizar los toques de queda y las limitaciones de reuniones? Y sobre todo, por que nadie recurre? Por que nadie ha recurrido el toque de queda en la comunidad valenciana que es la que lleva más tiempo?
Vaya dictadura se nos esta quedando

Calificaciones
22.412
Qui totum vult totum perdit.
Respecto a la tercera dosis, ¿ temen las muertes en tromba que esta pueda ocasionar?. ¿Es como probar cuál es el límite de resistencia al caldo?. ¿Se arriesgan? ¿Desisten? El negocio de las dos dosis tiene un recorrido corto ya que, ya sea voluntaria u obligada, hay una limitación numérica para el negocio, los inoculables son los que son y no puede haber más. Todo dentro de la suposición,¿ es más fácil que frene a una farmaceútica el riesgo que la ineficacia, que es inocua?. Y con muertos, ¿qué negocio queda? El muerto ya no sirve, y el vivo que toma conciencia, menos.

Calificaciones
1.287
El combatir la discriminación a la que se va a someter a los no vacunados, solo pasa por denunciar, denunciar y denunciar (Mira, rima con el mantra de vacunar vacunar y vacunar) Y esperar a ver resultados.

Tomaran medidas anticonstitucionales y que van contra tratados europeos e internacionales, y contra eso, solo se pueden tomar medidas legales, aunque también te doy la razón en que si empiezan a confinar a no vacunados y a dejar moverse libremente a vacunados, si hay toque de queda para unos y no para otros o limitaciones de gente con la que te puedes reunir, u obligatoriedad de mascarillas, test etc, en 4 días se van a armar tal berenjenal que igual no les queda otra que empezar a aflojar y dejar de dar por cucu

Yo lo digo por lo que veo por aquí, hay ya restricciones de aforo en restaurantes, bodas y otros eventos para no vacunados, es decir, que hay un número máximo de no vacunados que pueden entrar, pero por lo que me llega no se controla, es verdad que he oído también de algún concierto que era exclusivamente para vacunados.
Imagino que en invierno apretarán para forzar la vacunación , pero a largo plazo no lo veo muy viable, espero no equivocarme.

En el trabajo nos han dicho que no lo van a controlar porque son datos confidenciales y no tienen derecho a preguntarlo, lo único que volveremos a la oficina con sistema híbrido, unos días en oficina y otros en casa, y para mantener el aforo permitido tendremos que reservar mesa con antelación con una app.

Calificaciones
22.412
No se o yo me estoy perdiendo algo o no entiendo nada. Navarra ha solicitado toque de queda sin tener ni una sola muerte en los últimos días. En que se estan basando los ts de las ccaa para autorizar los toques de queda y las limitaciones de reuniones? Y sobre todo, por que nadie recurre? Por que nadie ha recurrido el toque de queda en la comunidad valenciana que es la que lleva más tiempo?
Sobre lo de Extremadura, es denunciable, primero porque la vacunación no es obligatoria, segundo porque la Constitución ampara la libertad de circulación por el territorio nacional. Sería interesante que se denunciase, para que el Tribunal Constitucional se pronuncie y se siente un precedente.

Calificaciones
1.287

Yo tengo la sensación que hay una competición entre Comunidades Autónomas a ver quien la hace más gorda y quien es la más políticamente correcta, los números dan igual.