Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo



Ahora de repente cualquier vacuna vale para todo, ¿me explican porque en la India gente vacunada con AstraZeneca moría?

Ya no saben ni qué hacer de verdad se les desinfla la pandemia y mucha gente aún sin pasar por el aro.

Por cierto una amiga con primera dosis de AstraZeneca positivo y con síntomas....
 
Si todas son eficaces contra todas las variantes la lectura que hago de esto es que en esta guerra mundial nadie se ha hecho con la hegemonía, todos han ganado que es lo mismo que todos han perdido, y como todos han perdido, aunque el papel se reparta entre todos, realmente al final no van a hacerse con las migas. Los que tenían que hacer negocio, al principio, ya lo han hecho. Veremos cuánto tarda en llegar el ocaso a esto... Creo que ha sido un fiasco, sinceramente. Mejor, el hombre no es infalible.
 
Yo tengo puesta AZ y nada... mi pareja flipando... esta tia que hace ajjajajaj he probado con digerentes monedas 20cent, 50, 1€... y nada. Acaso algún billete se quedara pegado🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
 

Mi madre recibió ayer la segunda dosis de Pfizer. La primera estuvo como siempre, no achacó ninguna molestia. Decir que la vacunaron en el centro de salud. A una tía que le corresponde el mismo centro, la citaron en el hospital días antes tb para Pfizer. Y mi tía sí tuvo molestias tipo dolor de cabeza y brazo. Algo me dice que la primera dosis de mi madre ha sido placebo. Con la segunda le duele el brazo y está con frío. Estamos a más de 30° y tiene dos camisetas de manga larga puestas. Y acaba de quitarse la manta. Le hice la prueba con una moneda, pero se le cae. Una vecina vino por aquí y se lo hizo con imanes. Y tb se le caían. Y aquí estoy yo con el dilema moral de irme ya a mi casa o quedarme por si empeora.
 
Bakuna matata
No se pfian, no se pfian

Ver el archivo adjunto 1944706
Recuerdo el último brote de ébola (otra crisis sanitaria bastante sospechosa) en África del Oeste que salían imágenes de enfermos/prisioneros que se escapaban de las ambulancias porque no querían que los llevasen al hospital. Y toda la parafernalia de los trajes, máscaras (en ese caso eran casi antigas), etc. Programación predictiva?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back