Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Gracias por contestar.
Otra cosa que no entiendo del todo, los asintomáticos generan anticuerpos, los vacunados generan anticuerpos, ¿qué distingue a los anticuerpos de unos y otros? ¿por qué entonces los vacunados no contagian?.
En este caso no existen vacunados porque no hay vacuna. Pero cuando existe vacuna, ésta no está hecha con virus con capacidad infectiva, sino con partes del virus que son capaces de generar anticuerpos. De hecho no enfermas cuando te vacunas. Pero tu sistema inmunológico es capaz de reconocer esas partes del virus y actúa igual que cuando se encuentra con el virus. De esta forma, si después de vacunarte te encuentras con el virus, tu sistema inmunológico es capaz de neutralizarlo.
 
Las mascarillas ni provocan hipoxias ni hacen respirar más dióxido ni hacen ningún daño. Si no los dentistas y los cirujanos habrían desaparecido hace años del mapa. Y todos los sanitarios que trabajamos 8 o 24 h con ellas también habríamos palmado. ¿Que a veces es molesta? Pues sí. Pero digo yo que peor es una neumonía bilateral, ¿no? Y andar bajándola, colocándola, quitándola y poniéndola es utilizarla mal, poner en peligro a los demás y aumentar el riesgo de contagiarse uno mismo por manipularla. Me parece loquísimo este hilo y lo que he leído, me parece increíble que con casi 30.000 muertos en nuestro país y más de 565.000 en el mundo estéis todavía a uvas y protestando por poneros una mascarilla. No doy crédito.
Tu no estás 24 horas con una mascarilla ni de coña a no ser que se te haya ido la olla por completo, y tengo x.... medicos se ponen la mascarilla en operacion larga o larguísima y fuera, otra cosa en ciertas plantas de madrid en marzo...las mitificadas ucis ( ahora), 30.000 muertos no es una cifra significativa, de 48 millones de habitantes, la estadística la entendemos todos las proporciones pero no se que narices hay yo que se donde, cuando se magnifica, lo que va ha venir puede ser infinitamente peor que esos 30.000 muertos,( dep) en serio no se si eres médico pero colegas tuyos conocidos muy conocidos míos ,no avalan tu discurso, ahora muchos otros si, pero de verdad 24 horas con una mascarilla que flipada acabas de soltar,en serio no exageres para eso ya están los medios/ gobierno
 
Cinco de la tarde ni un alma en la calle baje a por unos helados al chino, calle amplísima,avenida, un calor de justicia eramos tres monos en la calle, pues dos de ellos con la mascarilla nos separaban minimo dos metros entre los tres, yo la mona tercera pues no la llevaba puesta, mañana ya empezara la policía a rondar en calles VACÍAS a darse es gustito de autoridad y si se llevan un plus en esta pandemia mejor, ah observo a un viejo que pasea mucho por mi zona, por que me recuerda a mi abuelo y viste super bien, elegantismo,pues el pobre mascarilla gafas y de tan elegante que es camisa de manga larga me da una pena por que no le roza nadie nadie ni habla con nadie, esta a su paseo pero me dan ganas de decirle mira para esto mejor no salgas por que se le ve sofocado, es muy andarin con mucha voluntad de vivir cuidarse y me da una pena lo mal que le estará sentado todo esto, sin que pase nadie junto a él ningún peligro el sin saberlo es el que se esta machacando.
 
En este caso no existen vacunados porque no hay vacuna. Pero cuando existe vacuna, ésta no está hecha con virus con capacidad infectiva, sino con partes del virus que son capaces de generar anticuerpos. De hecho no enfermas cuando te vacunas. Pero tu sistema inmunológico es capaz de reconocer esas partes del virus y actúa igual que cuando se encuentra con el virus. De esta forma, si después de vacunarte te encuentras con el virus, tu sistema inmunológico es capaz de neutralizarlo.
Tengo que disentir de una parte de lo que afirmas, no enfermas (quizá) de lo que te han inoculado, pero tu organismo puede tener una reacción adversa que sea peor que lo que pretende evitar la vacuna, de ahí que se tarden años en conseguir una vacuna eficaz y con pocos efectos secundarios. Aparte de que cada organismo reacciones de manera diferente a dicha vacuna. Te pongo un ejemplo: a mis dos hijos les han administrado la vacuna de la varicela Varivax, la misma dosis; a uno no le dio ninguna reacción y al otro le sentó fatal, aparte de la reacción cutánea, tuvo décimas de fiebre. Y hay enfermedades para las que, directamente, no se puede encontrar una vacuna porque son patógenos que cambian continuamente. Pero la gente se está creyendo que la vacuna a ver el Mesías, cuando no es así. Se está engañando a las personas aborregadas que no se molestan en contrastar información.
 
107632914_2583113331941738_6960111746200045553_o.jpg





No lo he querido comentar en el hilo oficial, pero hace semanas leí sobre esto y me cuadran muchas cosas.
 
No puedo entender las mascarillas obligatorias, por la calle, al aire libre...
El otro día fui al mercadillo de mi pueblo con mascarilla, sobre las 11, estaríamos ya cerca de los treinta grados. Entre mi cara y la mascarilla era sudor y una especie de mocos líquidos, que no sé a cuento de qué.... Me limpié varias veces, ya no aguantaba más. Asqueroso. Ahí estás tú, comprando y todo eso ahí....No estuve más que una hora o así, tuve bastante. Pensé en las personas mayores con las que me crucé, en los 4 o 5 niños que ví que la llevaban, en los que están en los puestos trabajando, que a esos les quedaba todavía.... En serio, insoportable. No me extraña que la gente se las baje, se las quite, se las vuelva a poner......
Pero es que también pensé en los albañiles, los que trabajan en el campo y.... sinceramente, es imposible que se pueda trabajar así... Me gustaría ver las estadísticas de golpes de calor de este año, puede ser que me quede con las ganas....




La mascarilla es para ponérsela si vas a comprar o a meterte en sitios, si vas con más gente, si vas a ir a un sitio donde hay mucha gente o si es inevitable que te cruces con gente en calles estrechas. Mientras vayas sola por la calle sin gente a tu alrededor, no tienes porque ir con ella puesta todo el tiempo. Yo voy a dar paseos muchas veces, sola siempre, y no la llevo puesta y me cruzo con policías todos los días, vivo al lado de dos comisarías, y me miran y no me dicen nada de nada. Si me encuentro con alguien sí que me la pongo. Llevarla todo el tiempo es joderte los pulmones y la respiración.
 
Veamos . Voy sola con mi perro ; sola todas las mañana a las 7 am antes de ir a trabajar por donde camino no hay nadie ; pasa algún coche a veces ; tengo que llevar la mascarilla ???? sin embargo todos los aborregados que se sientan juntos en las terrazas y dentro de los bares sin medidas de seguridad no ? Enserio o yo soy tonta o a que estamos jugando
 
Os pongo la entrevista de un científico que ha revisado articulos científicos sobre si sirve o no de proteccion el uso de mascarillas. El articulo que ha publicado esta en inglés y la entrevista en francés ( sorry).
Conclusion: por el mal uso, los pliegues de la piel, el heche de que te la toques pues concluye que no sirven de nada
Está claro que se hace por motivos políticos y económicos. No tiene que ver nada con la salud. Como decía hace unas horas otra forera, creo que fue @Batsheba, si pensamos en profesiones al aire libre que se ven obligadas a llevar la put* mascarilla 8 horas al día, todos los días y a pleno sol a 50 grados centígrados, ¿a alguien le puede parecer lógico? Vamos a acabar mal de la olla, o peor aún.
 
La mascarilla es para ponérsela si vas a comprar o a meterte en sitios, si vas con más gente, si vas a ir a un sitio donde hay mucha gente o si es inevitable que te cruces con gente en calles estrechas. Mientras vayas sola por la calle sin gente a tu alrededor, no tienes porque ir con ella puesta todo el tiempo. Yo voy a dar paseos muchas veces, sola siempre, y no la llevo puesta y me cruzo con policías todos los días, vivo al lado de dos comisarías, y me miran y no me dicen nada de nada. Si me encuentro con alguien sí que me la pongo. Llevarla todo el tiempo es joderte los pulmones y la respiración.
Me temo que eso era antes. Con la nueva, nueva, renueva anormalidad la están imponiendo hasta para ir a ciscar. Y no lo digo en sentido figurado, si queréis, os paso el DOE (Extremadura, 45 grados a la.sombra de media) que salió ayer donde se dice que debemos usarla incluso en "espacios privados entre personas no convivientes". El control total, oye. Y habrá quien lo haga.
 
Veamos . Voy sola con mi perro ; sola todas las mañana a las 7 am antes de ir a trabajar por donde camino no hay nadie ; pasa algún coche a veces ; tengo que llevar la mascarilla ???? sin embargo todos los aborregados que se sientan juntos en las terrazas y dentro de los bares sin medidas de seguridad no ? Enserio o yo soy tonta o a que estamos jugando
La tienes que llevar. O hacemos una revolución. Yo opto por lo segundo. Veremos cuánto dura la.obligatoriedad. De momento, veo más curiosidad en este hilo y caras nuevas, y me alegro un montón de que haya más gente despertando.
 
Me encanta lo del "hilo oficial". Vente pa este, estamos entre amigos (un poco conspiranoicos, pero se pasa enseguida).


Hay cosas que me corto muchísimo en decir por respeto, pero también os digo que en mi entorno han muerto conocidos, una de ellas de 50 años de edad y su muerte fue de dejarnos con la boca abierta. En mi entorno han habido contagiados, vecinos que las han pasado canutas, la muerte de la madre de un buen amigo que duró como diez días, la madre de otro conocido, otro vecino ahora que tiene que estar con botella de oxígeno de por vida, vamos, que el virus es real, existe, otra cosa es que aprovechen para manipularnos y mentirnos como a ovejas. Qué bien les ha venido el virus para cargarse parte de la sociedad, de los estamentos, la economía, la vida diaria...
 
Back