Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ŕ

Aquí si no te la pones te clavan 100 euros así que..
A la fuerza ahorcan
Si te pillan..... Yo me voy a hacer un certificado médico que diga que soy asmática, así no tengo que llevarla. La he llevado por respeto hacia la gente mayor, pero esta situación la veo taaaaaan absurda, que me han tocado la moral y ahora ya se acabó. No me creo nada y no lo voy a llevar. Y todo el que tenga una patología que se agrave con el bozal debería hacer lo mismo.
 
Pues lo único que nos queda es rebelarnos. El problema, no me canso de repetirlo, es el borreguismo y la policía de costumbres. El otro día me contaron que en un hotel en Jávea, Valencia, a un empleado de hotel le dió un mareo por llevar puesta la mascarilla tantas horas seguidas. Imaginaos, calor más humedad.... Llamaron enseguida a una ambulancia, PCR negativa (claro), se había quedado sin oxígeno el pobre. De verdad que hasta que la gente que trabaja ocho horas seguidas con bozal no se revele, no va a haber nada que hacer.
Y por qué le hicieron pcr?es que te duele una pierna y te hacen pcr?es el mareo síntoma de covid?
 
No he podido leer todo el hilo,por lo que he leído veo que está abierto porque hay personas que opinan que esto no es para tanto o que nos están metiendo miedo innecesariamente,corregidme si me equivoco.
En mi caso tengo dos amigas enfermeras,lo han pasado muy mal y,aunque no me han querido dar detalles,me han dicho que me cuide mucho,mi familia y yo,que han vivido momentos muy duros.
Eso es lo que yo puedo decir,pienso que hay que ser cauteloso y seguir las normas,siempre desde el respeto.
Yo también conozco enfermeros y médicos que han pasado momentos malos, de saturación de Urgencias, pero no más que otros años en temporada de gripe, sólo que este año se ha llamado covid. Si algunos se han contagiado no es porque sea altamente contagioso, sino por la exposición que tienen a altas concentraciones de virus de todo tipo. Y claro que ha muerto gente, o enfermado de gravedad, pero tampoco ha sido algo excepcional; si fuera supercontagioso, más del 50 % de la población estaría ya inmunizada. Hoy mismo he estado hablando con un tío mío que es médico, y no se lo acaba de creer. Y está totalmente en contra del uso de las mascarillas en exteriores (de hecho, él no la usa). El problema ha sido el confinamiento, el circo que se ha montado, el espectáculo alrededor, mientras aprovechaban para robar, decretar, hundir la economía.
 
(Traducción de google)

Consultor del NHS dice que el personal está siendo silenciado por COVID-19

Consultor del NHS dice que el personal está siendo silenciado por COVID-19


Consultor del NHS dice que el personal está siendo silenciado por COVID-19


Aquí se encuentra una declaración anónima de un consultor de A&E en un hospital importante en Surrey, en relación con la mordaza criminal de todos los niveles del personal del NHS, que han sido amenazados de perder sus trabajos si se denuncia la estafa de COVID-1984.







Gracias por traerlo. Valiente testimonio. Ojalá más se atrevieran, con nombre y apellidos.
 
Y por qué le hicieron pcr?es que te duele una pierna y te hacen pcr?es el mareo síntoma de covid?
Es uno de los síntomas, falta de aire que provoca mareos. El covid tiene todos los síntomas, ¿no lo sabías? (ironía). Y si no, ya se encargan de que los tenga. Te duele un dedo, covid. Te pica la oreja, covid. Y así ad nauseam.
 
Última edición:
A qué viene esto? Yo solo he preguntado si conocéis algún artículo que afirme lo de la hipoxia.
Pues he sacado contigo la misma conclusión que con una prima, no del foro, de la familia, que tiene un establecimiento comercial y anda vendiendo mascarillas a tutiplen, de todos los modelos, estampados, equipos de fútbol, hermandades, quirúrgicas y metalúrgicas, de niño, de adulto, de animal y cosa, de usar y tirar y de lavado hasta la eternidad. Y resulta que me dijo más o menos como tú, que la gente se marearía por la calor y no por ahogarse, que qué experto científico ha dicho eso. Ella fue menos técnica, a ella eso de hipoxia qué es que se lo expliquen, ya le hubiera sonado a nombre de mujer antiguo de esos que se heredan por generaciones quizás para desgracia de la chiquilla que le toque.

Y bueno, como no te conocemos (y tú a nosotros las primas conspiranoicas y paranoicas tampoco) mi juicio ha sido apresurado y te he puesto un tequieroprimadelalma que no quiero que estés con mal sabor de boca, que para eso ya contribuirá la mascarilla cuando te suban los efluvios de un buen gazpacho, cosa que hay que tomar mucho este verano con semejante canícula y que ayudará a subir las defensas más que siete vacunas juntas de bill güeits.
En fin mujer, u hombre, no sé, difícil que nos metas en vereda y/o redil pues no somos ya ni ovejas negras sino cabras locas y montesas, que el conspiranoico siempre tira al monte. Saludos.
 
Última edición:
Las mascarillas ni provocan hipoxias ni hacen respirar más dióxido ni hacen ningún daño. Si no los dentistas y los cirujanos habrían desaparecido hace años del mapa. Y todos los sanitarios que trabajamos 8 o 24 h con ellas también habríamos palmado. ¿Que a veces es molesta? Pues sí. Pero digo yo que peor es una neumonía bilateral, ¿no? Y andar bajándola, colocándola, quitándola y poniéndola es utilizarla mal, poner en peligro a los demás y aumentar el riesgo de contagiarse uno mismo por manipularla. Me parece loquísimo este hilo y lo que he leído, me parece increíble que con casi 30.000 muertos en nuestro país y más de 565.000 en el mundo estéis todavía a uvas y protestando por poneros una mascarilla. No doy crédito.
Perdona, tengo familiares médicos y enfermeros, y nunca han estado 8 o 12 horas con mascarilla. Entre otros motivos, porque es muy perjudicial. Solo se la han puesto durante este confinamiento y porque les han obligado, para meter miedo. Pero no al principio, en febrero no les dejaban ponérsela porque "asustaban" a los pacientes. Yo alucino con los cambios de criterio. Y eso de que hay profesiones que las llevan toda la jornada, es obvio que si vas a trabajar con partículas tóxicas te la tienes que poner. Pero no es el caso. ¿Me quieres decir qué puñetas hago yo sola en mitad del campo a 50 grados con un bozal? ¿De qué me voy a contagiar o contagiar a la encina? Sí tan las aspitas.
 
Es uno de los.sintomas, falta de aire que provoca mareos. El covid tiene todos los síntomas, ¿no lo sabías? (ironía). Y si no, ya se encargan de que los tenga. Te duele un dedo, covid. Te pica la oreja, covid. Y así ad nauseam.
Claro, claro, todo tiene mucho sentido.... Si este invierno o ya, mismamente, todo va a ser covid.... Y te lo diagnostican por tf. Ya no hace falta que nadie te mire la garganta. Lo primero pcr o cuarentena directamente... ¿Que tenías placas o anginas y necesitabas antibióticos?puede ser que se te curen solas antes de que te miren.... Así nos va. Y los centros de salud, vacíos.
 
Es sobre la fiabilidad de los test pcr. Dice que da positivo a quien haya pasado la gripe hace poco, a quien haya sido vacunado contra la gripe, a todos los virus del tipo corona (que hay más de 100), a rinovirus como los del catarro común o resfriado, a tejidos de fallecidos y congelados hace años, a un conejo, un ave tropical, una papaya, una cabra, una oveja y un cactus a los que les hicieron el test.
Te había calificado mal, ya corregido
 
Última edición:
Pues lo único que nos queda es rebelarnos. El problema, no me canso de repetirlo, es el borreguismo y la policía de costumbres. El otro día me contaron que en un hotel en Jávea, Valencia, a un empleado de hotel le dió un mareo por llevar puesta la mascarilla tantas horas seguidas. Imaginaos, calor más humedad.... Llamaron enseguida a una ambulancia, PCR negativa (claro), se había quedado sin oxígeno el pobre. De verdad que hasta que la gente que trabaja ocho horas seguidas con bozal no se revele, no va a haber nada que hacer.

En el primer vídeo de los dos que he puesto antes, el hombre lee el informe médico de una cajera que pilló pleuresía por llevar mascarilla.

Con la humedad y el calor que se producen por dentro se crea un ambiente ideal para la reproducción de virus, bacterias y hongos que están inhalando los que llevan mascarillas. Además, y esto dicho en el 2º vídeo por un médico del Colegio de Médicos de Pontevedra en una conversación telefónica que grabó el hombre, este médico reconoce lo del caldo de cultivo de virus, hongos y bacterias y que se respira menos oxígeno, lo que provoca hipoxia y además, admite que ellos no dicen nada porque es la Administración la que se encarga del tema de las mascarillas.

Ahora están montando negocios de mascarillas en varios sitios de España en connivencia y chanchulleo con la casta política, ya lo han comentado antes Ilargia y Lareinasoyyo. Están haciendo negocio a costa de nuestra salud. A eso hay que sumarle el dineral que están recaudando por el IVA, que por eso no quieren bajarlo al IVA reducido del 4%, más lo que estarán recaudando por las multas.

No me extraña que don Simón se parta de risa con el borreguismo y la desinformación de la mayoría de la gente.
 
Última edición:
Back