Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hay cosas que me corto muchísimo en decir por respeto, pero también os digo que en mi entorno han muerto conocidos, una de ellas de 50 años de edad y su muerte fue de dejarnos con la boca abierta. En mi entorno han habido contagiados, vecinos que las han pasado canutas, la muerte de la madre de un buen amigo que duró como diez días, la madre de otro conocido, otro vecino ahora que tiene que estar con botella de oxígeno de por vida, vamos, que el virus es real, existe, otra cosa es que aprovechen para manipularnos y mentirnos como a ovejas. Qué bien les ha venido el virus para cargarse parte de la sociedad, de los estamentos, la economía, la vida diaria...
Yo no sé si existe este virus, pero sí reconozco que han muerto o enfermado personas, y no creo que ninguna prima en este hilo lo haya hecho ( seríamos unas cabronas insensibles), pero, como tú bien dices, se han aprovechado y se están aprovechando del miedo que han sembrado para robar, mentir, manipular. Con el tema mascarillas, que es la guinda del pastel, se están luciendo. Cientos de estudios que afirman y demuestran que son contraproducentes, más a estas temperaturas, y siguen insistiendo en que sean obligatorias. Y todas las contradicciones que hemos leído, visto y oído. Yo también conozco gente que ha muerto (no sé si de, quizá con) covid, pero se ha manipulado tanto la información que yo ya no me creo la versión oficial. Y lo siento muchísimo por aquellos que han muerto durante el encierro, porque no han podido ni ser velados por sus seres queridos.
 
os dejo por aquí un valioso vídeo, ojalá lo podáis ver entero



de lo más importante me quedo con que el entrevistado habla de la evolución de los virus en la naturaleza (rapidez vertiginosa) comparado con lo que podría ser en un laboratorio, vaya, nos viene a decir que es demasiado ambicioso y prácticamente imposible que se simule en un laboratorio la evolución de la naturaleza, lo que desmontaría un poco lo de "que ha sido creado en un laboratorio" ¿de verdad nos creemos que el ser humano tenga "tanto" poder?



edito para poner que el miedo que nos quieren meter es lo que más baja las defensas... y es que nos están acojonando día tras día... ánimos primas
 
Última edición:
En este caso no existen vacunados porque no hay vacuna. Pero cuando existe vacuna, ésta no está hecha con virus con capacidad infectiva, sino con partes del virus que son capaces de generar anticuerpos. De hecho no enfermas cuando te vacunas. Pero tu sistema inmunológico es capaz de reconocer esas partes del virus y actúa igual que cuando se encuentra con el virus. De esta forma, si después de vacunarte te encuentras con el virus, tu sistema inmunológico es capaz de neutralizarlo.
Pues en mi entorno cercano conozco varias personas que habiéndose vacunado, este año, años anteriores, la hija de una prima de gripe A por ejemplo, cayeron enfermos, pero bastante. Entonces, ¿de qué les sirvió? ¿Su sistema inmune no reconoció nada?
 
os dejo por aquí un valioso vídeo, ojalá lo podáis ver entero



de lo más importante me quedo con que el entrevistado habla de la evolución de los virus en la naturaleza (rapidez vertiginosa) comparado con lo que podría ser en un laboratorio, vaya, nos viene a decir que es demasiado ambicioso y prácticamente imposible que se simule en un laboratorio la evolución de la naturaleza, lo que desmontaría un poco lo de "que ha sido creado en un laboratorio" ¿de verdad nos creemos que el ser humano tenga "tanto" poder?



edito para poner que el miedo que nos quieren meter es lo que más baja las defensas... y es que nos están acojonando día tras día... ánimos primas

Fijate si el estrés y el miedo debilitan el sistema inmune que por ejemplo, estando así es fácil que ataque el virus del herpes simple y te salga una calentura en el labio. O cualquier otra cosa, un simple resfriado como he sufrido yo después de un momento de tensión emocional. Pero tenemos más y más grave. Todos tenemos neoplasias que pueden derivar en tumores malignos. Nuestro sistema inmune se encarga de erradicarlos, pero resulta que si el estrés lo debilita perdemos esa protección y el cáncer prolifera. Que se lo digan a mi hermana pequeña que con 32 años sufrió un cáncer de mamá después de llevar varios años viviendo con un maltratador.

 
A mi me parece que eso de sintomático, presintomatico y asintomático está haciendo mucho daño....

Por otro lado, también me pregunto que si es tan contagioso, si se contagia con unas gotas de saliva a través de estornudos o tos... Pq tienen que meter un bastoncillo hasta tan adentro por la nariz y no vale con unas gotas de saliva o simplemente coger una muestra de la boca con un bastoncillo?
Porque una persona enferma asintomática es como sacarse un conejo de la chistera? Pregunto.....Vaya
Tengo que disentir de una parte de lo que afirmas, no enfermas (quizá) de lo que te han inoculado, pero tu organismo puede tener una reacción adversa que sea peor que lo que pretende evitar la vacuna, de ahí que se tarden años en conseguir una vacuna eficaz y con pocos efectos secundarios. Aparte de que cada organismo reacciones de manera diferente a dicha vacuna. Te pongo un ejemplo: a mis dos hijos les han administrado la vacuna de la varicela Varivax, la misma dosis; a uno no le dio ninguna reacción y al otro le sentó fatal, aparte de la reacción cutánea, tuvo décimas de fiebre. Y hay enfermedades para las que, directamente, no se puede encontrar una vacuna porque son patógenos que cambian continuamente. Pero la gente se está creyendo que la vacuna a ver el Mesías, cuando no es así. Se está engañando a las personas aborregadas que no se molestan en contrastar información.
En efecto, las vacunas no te protege al 100% de las enfermedades que te estan protegiendo. La tos ferrina solo tiene una eficacia del 80%. Es decir que aunque te vacunes tienes un 20% de padecerla.
 
Yo no sé si existe este virus, pero sí reconozco que han muerto o enfermado personas, y no creo que ninguna prima en este hilo lo haya hecho ( seríamos unas cabronas insensibles), pero, como tú bien dices, se han aprovechado y se están aprovechando del miedo que han sembrado para robar, mentir, manipular. Con el tema mascarillas, que es la guinda del pastel, se están luciendo. Cientos de estudios que afirman y demuestran que son contraproducentes, más a estas temperaturas, y siguen insistiendo en que sean obligatorias. Y todas las contradicciones que hemos leído, visto y oído. Yo también conozco gente que ha muerto (no sé si de, quizá con) covid, pero se ha manipulado tanto la información que yo ya no me creo la versión oficial. Y lo siento muchísimo por aquellos que han muerto durante el encierro, porque no han podido ni ser velados por sus seres queridos.


El tema mascarillas...si no estás con gente, ¿para que usarla?, ¿para que llevarla puesta si vas en tu coche?.
Simbólicamente, la mascarilla parece un bozal.
 
La mascarilla es para ponérsela si vas a comprar o a meterte en sitios, si vas con más gente, si vas a ir a un sitio donde hay mucha gente o si es inevitable que te cruces con gente en calles estrechas. Mientras vayas sola por la calle sin gente a tu alrededor, no tienes porque ir con ella puesta todo el tiempo. Yo voy a dar paseos muchas veces, sola siempre, y no la llevo puesta y me cruzo con policías todos los días, vivo al lado de dos comisarías, y me miran y no me dicen nada de nada. Si me encuentro con alguien sí que me la pongo. Llevarla todo el tiempo es joderte los pulmones y la respiración.
Ya, pero aparte de que va a ser obligatoria y ya lo es en muchas comunidades, me la puse porque estaba en un mercadillo. He puesto un ejemplo de algo que me pasó. Si voy sola por la calle, no me la pongo, pero será obligatorio.... Y ya dije que pensé en toda esa gente que trabaja al aire libre, en trabajos precarios. Llevarla así no puede ser bueno, no cogerán el virus, o sí, pero asfixias, golpes de calor, mareos....
 
Las mascarillas te quitan oxígeno si o si, no hace falta ser una eminencia científica para saberlo, es pura lógica, otra cosa es que compense llevarlas en x circunstancias, desde luego no en todas donde las han impuesto, ahora dicen que vaya que no puede no haber vacunas para todos, pues mira mejor, sin ser antivcaunas esta no me la pondría ni de coña, y de verdad los medios sobretodo la radio que suelo tenerla de fondo que machaque están haciendo a la población les falta llámarnos asesinos que poca vergüenza están teniendo, me dan un asco, o se montan mejor este virus y estas cifras, o es la sensación de vivir en matrix.
 
Tu no estás 24 horas con una mascarilla ni de coña a no ser que se te haya ido la olla por completo, y tengo x.... medicos se ponen la mascarilla en operacion larga o larguísima y fuera, otra cosa en ciertas plantas de madrid en marzo...las mitificadas ucis ( ahora), 30.000 muertos no es una cifra significativa, de 48 millones de habitantes, la estadística la entendemos todos las proporciones pero no se que narices hay yo que se donde, cuando se magnifica, lo que va ha venir puede ser infinitamente peor que esos 30.000 muertos,( dep) en serio no se si eres médico pero colegas tuyos conocidos muy conocidos míos ,no avalan tu discurso, ahora muchos otros si, pero de verdad 24 horas con una mascarilla que flipada acabas de soltar,en serio no exageres para eso ya están los medios/ gobierno

Mucho médicos hacen guardias de 24h,me cuadra q alguien,en ese caso la lleve todo ese tiempo o la gran mayoría de esas 24h.
 
Mucho médicos hacen guardias de 24h,me cuadra q alguien,en ese caso la lleve todo ese tiempo o la gran mayoría de esas 24h.
Las guardias no significan trabajar si o si es estar disponible, y ahora no tienes que estar en el hospital un busca y te avisan y vas, ahora si la llevarán más sobretodo en zonas más castigadas como Madrid, no no la lleva 24 horas 8 y ya , no me lo creo no es real, es la exageración del ego total, le está afectando especialmente a los sanitarios no se en que momento se creyó que tenían otra naturaleza humana, que yo también la tendré pero en serio hay tal cantidad de gente que dices así en general , como te columpias en los hechos, antes de la pandemia y ahora es como de verdad vaya egos vaya manipulación, al descubierto total.
 
Última edición:
Las guardias no sgbifican trabajar si o si es estar disponible, y ahora no tienes no que estar en el hospital un busca y te avisan y vas, ahora si la llevarán más sobretodo en zonas más castigadas como Madrid, no no la lleva 24 horas 8 y ya no me lo creo no es real, es la exageración del ego total

Ya no sé en otros casos,pero conozco en mi entorno casos de guardias 24h q se hacen es hospital,uno de ellos mi prima x eso lo decía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
605
Back