Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Con ese calor y con menos yo también me mareo y eso sin llevar mascarilla. No me vale.
Me gustaría leer algún artículo serio en el que se afirme que causa hipoxia.
¿Vendes mascarillas? ¿A que precio? ¿Me haces oferta? Me obligan a llevarlas ya esta semana y las voy a sudar muuuuchooooo
 
No verdad que no querida, dile eso a mi hermana por ejemplo, trabajando en una peluquería asfixiada toda la jornada laboral, deseando ir al baño para bajarse las bragas y la mascarilla.
A mi me parece loquísisisimo lo que tú dices. No te sientas mal estando en un sitio que no te gusta.
No hace falta que nadie me explique nada, yo misma las llevo en mi trabajo, ya que trabajo en un hospital. Desde marzo con mascarilla cada día, toda la jornada.
 
Eso no es cierto. La PCR es una de las pruebas más específicas y sensibles para la detección de virus, bacterias y mutaciones.
Tengo un doctorado en biología molecular, es bastante probable que tenga más formación que vosotras (las que habéis puesto aspas en mi comentario). No sólo más formación, sino mucha más formación. Así que podéis opinar pero vuestra opinión no le quita ni un ápice de fiabilidad la PCR, que dudo que ni sepáis lo que es ni en qué consiste. Poned más aspitas ahora, que me las he ganado.
 
No verdad que no querida, dile eso a mi hermana por ejemplo, trabajando en una peluquería asfixiada toda la jornada laboral, deseando ir al baño para bajarse las bragas y la mascarilla.
A mi me parece loquísisisimo lo que tú dices. No te sientas mal estando en un sitio que no te gusta.



 
Última edición:
Tengo un doctorado en biología molecular, es bastante probable que tenga más formación que vosotras (las que habéis puesto aspas en mi comentario). No sólo más formación, sino mucha más formación. Así que podéis opinar pero vuestra opinión no le quita ni un ápice de fiabilidad la PCR, que dudo que ni sepáis lo que es ni en qué consiste. Poned más aspitas ahora, que me las he ganado.

Empezaste tú poniendo aspitas, así que no te ofendas si después te las ponen a ti.
Lo del doctorado me lo creeré cuando muestres pruebas, que contar en un foro que eres tal y cual pascual no prueba que lo seas.
Lo de la no fiabilidad de las PCR para determinar si alguien es portador del coronavirus de ahora lo dijo el doctor que las inventó y que recibió un Nobel por ello.
 
Tengo un doctorado en biología molecular, es bastante probable que tenga más formación que vosotras (las que habéis puesto aspas en mi comentario). No sólo más formación, sino mucha más formación. Así que podéis opinar pero vuestra opinión no le quita ni un ápice de fiabilidad la PCR, que dudo que ni sepáis lo que es ni en qué consiste. Poned más aspitas ahora, que me las he ganado.
Te puedo preguntar una cosa? Te prometo que no es coña, ¿por qué los asintomáticos son contagiadores?
 
No puedo entender las mascarillas obligatorias, por la calle, al aire libre...
El otro día fui al mercadillo de mi pueblo con mascarilla, sobre las 11, estaríamos ya cerca de los treinta grados. Entre mi cara y la mascarilla era sudor y una especie de mocos líquidos, que no sé a cuento de qué.... Me limpié varias veces, ya no aguantaba más. Asqueroso. Ahí estás tú, comprando y todo eso ahí....No estuve más que una hora o así, tuve bastante. Pensé en las personas mayores con las que me crucé, en los 4 o 5 niños que ví que la llevaban, en los que están en los puestos trabajando, que a esos les quedaba todavía.... En serio, insoportable. No me extraña que la gente se las baje, se las quite, se las vuelva a poner......
Pero es que también pensé en los albañiles, los que trabajan en el campo y.... sinceramente, es imposible que se pueda trabajar así... Me gustaría ver las estadísticas de golpes de calor de este año, puede ser que me quede con las ganas....
 
Me interesa esto,soy del sur,estamos y superamos lo 40 grados muchas veces y estoy agobiada,trabajo 8h con mascarilla y a veces me la bajo un poco porque me mareo.
Pues lo único que nos queda es rebelarnos. El problema, no me canso de repetirlo, es el borreguismo y la policía de costumbres. El otro día me contaron que en un hotel en Jávea, Valencia, a un empleado de hotel le dió un mareo por llevar puesta la mascarilla tantas horas seguidas. Imaginaos, calor más humedad.... Llamaron enseguida a una ambulancia, PCR negativa (claro), se había quedado sin oxígeno el pobre. De verdad que hasta que la gente que trabaja ocho horas seguidas con bozal no se revele, no va a haber nada que hacer.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
78
Back